Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Na, odio los arqueros con excentrisidad, me gusto mab de los nuevos, es el que mas futuro le veo por ahora.

• Autor
Presentacion Andorra FMS 89 - Parte 3

Andorra la Vella - Andorra , 26 de Julio de 2006

Montpellier Herault SC - 859.png

Joseba

PoisonBoy

cabezon67

Soy un enano !! jaja = a mi lo que me importa es cobrar esos $1,000, los necesito xD. Por lo menos no tengo competencia con mis compatriotas de Andorra, los 2 son arqueros...

• Autor
Presentacion Andorra FMS 89 - Parte 5

Stade de Reims Champagne - 2047.png

dkno_2006

ninho

davitcito

SyKoPs

Tapia

Qué bonito... Nosotros nos partimos el espinazo desde la 2ªB y ellos empiezan un peldaño por encima nuestro... Muy bonito...>.<

Bueno a parte de ver mucho portero (contrastando con nuestra hornada, que escaseaban y mucho) no veo mucha cosa destacable quizá el arrozal y Wayne a nivel físico más que nada son los que más han llamado la atención (Rectifico, en el Reims hay algunos que apuntan maneras).

.P.D.: Deberías haber cargado una división más en Francia, al empezar en 2ª va a ser muy difícil que fichen por equipos superiores como nos pasó a alguno de nosotros.

.P.D.: Otra cosa que me llama la atención es que a diferencia nuestra, todos empiezan en el sub-18. Mientras que algunos de la 88 empezamos directamente desde el primer equipo. Eso debe ser por la divisiones donde estaban los equipos españoles.

Editado por Zlatan

• Autor

Zlatan bueno la incorporacion de los regens no estaba planeada , no imagine que tuvieramos tantos voluntarios , por lo demas sacando de que empiezan en la segunda categoria lo demas es todo igual en cuanto a CA y PA , tienen mas competencia , pero tienen mejores instalaciones de entrenamiento

• Autor
Presentacion Andorra FMS 89 - Parte 6

Es Troyes Aube Champagne - 1971.png

pablocato

Alex21222324

LitoS

Editado por Ezeva

Ke wena en la liga francesa,pero veo un defectillo,1,66 y 74 kg????yo mido casi 30 cm mas jejeje...sere un barrilito.... xDxD ...y weno soy el ke menos cobra.....asi no triunfo yo eh!... ¬¬

lol k malo soy xD

Estos del troyes tendran buenas fiestas de champan no¿???? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.