Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FMarg algunos post mas y vienen sus fichas

NIDOKING vos estas en el Valladolid como dice Alex21222324

• Autor
andorraonline.jpg

Mas y mas fichajes

Andorra la Vella - Andorra , 26 de Agosto de 2006

wallacino ex jugador del Almansa se convirtio en ugador del Pontevedra a cambio de 18.000 $. Ilcalamar ex del Alcoyano ficha por el Xerez por 40.000 $. Bodeguero del Hercules ficha para el Celta a cambio de 425.000 $. Kantabron pasa del Palencia al Xerez por 28.000 $. Ibrahimovic_te_amo paso del Zalla al Hercules por 190.000 $. Y el fichaje estrella fue el que llevo al ex jugador del Elche FMarg al Betis a cambio de 800.000 $.

Copas Europeas

Otro año con rapidas eliminaciones de los equipos Andorranos de las copas Europeas , el Futbol Club Ranger's perdio en la 1º Ronda de Eliminacion de la Copa UEFA con el Dukla Banska despues de perder 0-2 en Eslovaquia y ganar 1-0 de local. En la misma ronda quedo eliminado el Santa Coloma despues de ganar 2-1 de local al Ventspils y perder 0-3 en Letonia. El Sant Julia perdio en la 1º Ronda Clasificatoria de la Champions League luego de empatar 1-1 en Moldavia ante el Sherif para caer luego 2-0 de local.

Esta Claro FMarg y yo somo los mejores Andorranos :P

2 en Primera... Y 1 en el BETIS... MIERDA... Ese tendría que ser yo...>.<

En fin... Algún día... vestiré de verdiblanco...

Bueno por fin estoy en la historia! Weee!

Que gran progresión, dos jugadores en Primera!!

PD: Creo que los 89 lo tendremos más díficil para triunfar pero bueno ya se verá, saludos!

:P

¿Y como se me paso? :P

En fin, que paso en mi carrera, a un equipo grande de 2ªA ^^

mmm..pontevedra...interesante....espero entrar en los planes del mister...

entrenar duro y progresar..

saludos gente...

• Autor
Convocatorias Andorra

Andorra la Vella - Andorra , 26 de Agosto de 2006

Primera convocatoria de la temporada , la mayor comenzara a competir en el Grupo 7 de la Clasificacion a la Eurocopa 2008 y debutara con dos partidos en casa , los rivales seran Bosnia y Noruega , las bajas para la seleccion mayor son wallacino , Sonejee y davidcadiz todos por lesion y lo mas importante a destacar es que 19 de los 26 jugadores son del Andorra FMS 88 lo que demuestra una progresion impresionante de los muchachos. La sub 21 jugara amistosos ante Camerun y Corea del Sur ambos en casa y en la convocatoria aparecen dos jugadores del Andorra FMS 89. En la sub 19 son bajas por lesion PoisonBoy y MaRkitOs y los rivale seran Ucrania y Turquia en dos amistosos en casa.

Convocatoria Andorra Absoluta

Convocatoria Andorra Sub 21

Convocatoria Andorra Sub 19

amigo, cuando empezaria a jugar yo :P

Me cago en todo!! Que coño hago en el Hercules!! Bezoya sacame de ahi!! :P

PD: Por lo menos estare a 20 minutos de casa xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Por fin di el salto a la absoluta. ¡¡¡WEEEE!!! A ganar a Bosnia, Noruega o a quien sea... No nos detendrán.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.