Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya soy internacional absoluto. Además de que me he convertido en un organizador bastante bueno. Esto ya empieza a molarme.

Bueno, no lo hice mal en la absoluta. Aunque parece que rindo mejor escorado por la banda derecha que por el medio.

En cuanto a los jugadores, De la Gen. 88 hay unos cuantos interesantes. FMarg se ha convertido en todo un jugadorazo (sin duda la estrella de Andorra) pero otros como Bodeguero, Bedoya, Freddie, Tsigalko o yo mismo (por citar unos pocos) también hemos mejorado bastante.

Le estoy empezando a ver futuro a esto.

Editado por Zlatan

Yo no se si mejore, mi imagen no se ve :P

Bueno, por lo menos voy siendo convocado con la absoluta, aunque tengo de titular a las estrella FMarg y no creo que juegue xD

Bufffff, ya tengo 18 años y demasiado bueno no soy, la verdad xD

Esperemos que mejore un poquito, que no quiero podrirme en segunda B otro año mas :P

Bueno bueno, llega la generacion del 89 y jugando todos en Francia, a ver que tal subimos... semos el futuro andorrano :P

Queremos ver los partidos de la nueva generacion si jugamos algo en nuestro club... yo por lo menos ya llevo un patetico partido en la sub19 con un triste 6 xD

• Autor

Ibrahimovic_te_amo perdon , ya arregle el link xD

Amras al final de Septiembre veran el resumen mensual :P

debute en la sub 19 con 11 pases buenos saliendo en el minuto 64 no esta mal aunque estoy enfadado por no convocarme contra turquia xD

saludos ;)

Parece que mejore algo, pero fisicamente soy risa(o pena), veo que se ajusta a la realidad ;)

Me quedo con la renovacion(la verdad es que lo veia muy negro) y a ver si puedo empezar a jugar en 2ªB de manera habitual para que el año que viene me fiche un equipo decente, aunque viendo mis ultimas puntiaciones...en fin.

Por lo menos se empiezan a ver buenos numeros.

Comparando mi primer screen con el ultimo, he doblado muchos de mis atributos... lo malo es que son todos los bajos, asi si antes tenia un 3, ahora tengo un 6 xD

He bajado tanto la aceleracion como la velocidad, cosa que no me gusta nada ;) .

Y un dato significativo: en algo mas de un año, he crecido 6 cm y he engordao 4 kilos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.