Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Convocatorias Andorra

Andorra la Vella - Andorra , 1 de Octubre de 2006

Nueva convocatoria de las 3 selecciones , este mes se disputara la 1º Ronda de Clasificacion del Euro Sub 19 donde compartiremos grupo junto a Belgica , Escocia y Eslovaquia por lo que la prioridad sera la sub 19 y ahi iran los mejores juveniles , primero disputaremos un amistiso con Tunez en casa y luego jugaremos sucesivamente contra Eslovaquia , Escocia y Belgica. La mayor sin los juveniles importantes jugara partidos oficiales contra Belgica y Ucrania de visitante. Por ultimo la sub 21 tendra un amistoso de local ante Costa de Marfil. Las ausencias por lesion son las de Sonejee , fananu1982 , Badboy y Nissim , para destacar es la presencia de 1 jugador en la mayor y 11 en la sub 21 de los Andorra FMS 89.

g9.jpg

Convocatoria Andorra Absoluta

Convocatoria Andorra Sub 21

Convocatoria Andorra Sub 19

vamos andorra carajo!!!!!

(jAMas me imagine diciendo estas palabras)

No me siento querido... el mister no me apoya... no cobro lo suficiente...

no se que inventar para la super nota de 5.50 que tengo en 2 partidos...

a si... Es que no me aclimato a Francia!! :rolleyes:

No lo entiendo, exijo explicaciones... llevo 7 partidos de titular con el Hercules, 2º en la segunda division, con una media de 7.33 y dos goles... y me convocan con la sub-19 !! :rolleyes:

Ole, Ole, a lo grande...soy el único del 89 que voy con la sub-21 :rolleyes:

16 años y en la sub21, ahora solo falta que juegue y dentro de poco a la absoluta.

Muy buena historia hasta ahora

Joder, ni he debutado con mi equipo, el único que no lo ha hecho de mi equipo....me voy a deprimir... :hello:

Bueno, a ver si DavidZoiberg, tripleX2 y Lurra dejan el pabellón del Sedan bien alto en la sub-21 :rolleyes:

Tendre k esperar para mi debut en Francia.... El problema esk tampoco estoy convocado con la seleccion... Habra k esperar..... :rolleyes:

pd: el ekipo k me da miedo de verdad es el sant julia :hello:

No lo entiendo, exijo explicaciones... llevo 7 partidos de titular con el Hercules, 2º en la segunda division, con una media de 7.33 y dos goles... y me convocan con la sub-19 !! :rolleyes:

Y yo que hasta hace unas semanas no tenia equipo, con la sub-21... :D:hello:

¿Como esta mi compañerito Kayser? :D

Este año subo al Recre a primera, y encima ya valgo 2'1 millones...

Editado por Freeddie

REPETIDO

Editado por Abel FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.