Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Espero hacerlo muy bien en mi partido en nueva competicion oficial con la seleccion...sub19 ;) Prometo que intentare que no pasara ningun balon por la porteria ;)xD para despues que me suban a la absoluta de nuevo y retirar al viejales de Koldo. xD

He pasado de jugar en la absoluta a jugar en la sub19, Ezeva...emmm...podemos hablar de primas/sobornos??? xD

Editado por Abel FM

Veo que quitando al Sr Smith soy el segundo con mas valor de la seleccion B) y encima lo he hecho bien en los partidos oficiales con el Alcoyano. Lo que no entiendo es que coño hago en el Alcoyano, quizas sea para que cuando vaya a un segunda ya lo haga de titular ;)

zoiberg no eres el unico de la generacion del 89 k esta en la sub 21 porque yo tmb estoy espero k tenga algunos minutillos y sobretodo hacerlo bien

saludos ;)

La verdad, que jugar en el Nástic, e ir con la Sub 18...es un poco deprimente...pero bueno.. al mal tiempo buena cara...Soy un crack y os superaré a todos! ;)

Peor es lo mio, que no juego ni en el Troyes y me he caido de la lista de la Sub'19 ;) soy un puto matao, hasta el LitoS de la vida real seria mejor ;)

Bezoya Bezoya... aqui cotilleos los justos, no creo que al Mister de mi equipo le interese saber que hice el pasado fin de semana... xD

• Autor

Ibrahimovic_te_amo en la sub 19 en esta es prioridad y van los mejores

dar_stor una historia forera como lo dice en las primeras paginas y como es una historia forera hasta tu puedes participar

Cuando mejor voy en mi club, me quitan la titularidad en la sub-19...esto no puede seguir así eehh ;)

Sigo insistiendo que quizas en la media por la derecha soy mejor... ;)

Y yo ahí, repartiendo juego, tikitakaaaa!!

Ahh veo bien eso de que a la sub-19 vayan los mejores, asi por lo menos conseguimo algo en categorias inferiores y ya iremos creciendo ;)

Primera victoria!!! ;):

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.