Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, aueria hacerte la pregunta de millon... ¿Algun equipo tiene interes en mi? ¿Que situacion tengo en el Sedan... Juvenil, Gran promesa, Rotacion, etc? y la ultima, ¿Soy oficialmente jugador del primer equipo del Sedan o sigo en el juvenil?. Gracias.

siii.

voy a cumplir el sueño del pibe: ser un Jugador del FM !!!

Puedo estar en River Plate de Argentina??

dar_stor De verdad que, hay gente que me desespera, pero tú estas detrás ya.¿Has visto como ha sido la historia? Que son equipos aleatorios a cada uno?Que has preguntado 4 veces lo mismo? Y eso que sólo hablo de este topic, porque tendría para rato sino.

Respecto al mercado de traspasos, me inquieta que por el momento, no hay noticias ni de Himcito, ni mias o ismaelito, espero quedarme en el Metz o en su defecto, mantenerme al menos en la Primera Division de Francia a poder ser, para seguir progresando.Me interesaria Ezeva si me dijeras que nivel de francés tengo

En fin, haber que depara el resto del mercado.

Editado por Wayne_Rooney

Oye Wayne ahora ke te pillo muy bueno el rinconcito, he estado echandole un vistacito a las frases de Homer y eso, pero no se me ven los videos del youtube, weno te recomiendo ke te apuntes las frases de un tal Peter Griffin.... :hello: ...lo conoces???? xDxD

Parece que por mí no se interesa nadie... otro año en segunda :hello:

Bien deje el Troyes, ahora a ver si me ficha algun ekipo decentillo...

Y yo por donde paro?

• Autor

cabezon67 en el proximo post tendras nuevo equipo

dar_stor ja ja ¿nunca lees nada , solo posteas? y no solo aqui , la liga Argentina no esta cargada

tripleX2 nadie interesado por ahora , tu rol es rotacion en la plantilla y si estas en el primer equipo

Wayne_Rooney yo no me preocuparia , estan en la 1º de Francia , tu Frances es como el mio , nulo

Cristian_Villarreal por ahora sigues en tu equipo

• Autor
andorraonline.jpg

Los Andorranos estan de moda

Andorra la Vella - Andorra , 19 de Agosto de 2007

Ultimas dos semanas de movimientos del mercado y los jugadores Andorranos parecen estar de moda esta temporada.

Levante - contrato a cabezon67 que estaba libre y Ptx_Soccer del Talavera por 100.000 $.

Cordoba - contrato a MaRkItOs que estaba libre.

Sant Julia - contrato a dkno_2006 que estaba libre.

Santa Coloma - contrato a Alex21222324 que estaba libre.

Manchester United - contrato a Finki del Sant Julia por 2.000.000 $.

Celta - contrato a Miguel_Campoyas del Villanueva por 170.000 $.

Zaragoza - contrato a PioPio del Alfaro por 300.000 $.

Malaga - contrato a Mandril del San Isidro por 325.000 $.

Esberg fB - contrato a Fren del Sant Julia por 2.000.000 $.

Ahora Finki al Manchester United!!!! Mierda Betis vendeme!!! :hello:

Bueh al menos soy titular habitual ya en el Betis y espero la temporada que viene podamos pelear por ganar la UEFA.

Mandril!!! fichado por mi Malaga!!! espero que triunfes,aqui se vive de puta madre

los andorranos se van a convertir en la mejor cantera del Mundo :hello:

tripleX2 nadie interesado por ahora , tu rol es rotacion en la plantilla y si estas en el primer equipo

Son buenas noticias, ya soy jugador de primer equipo y entro en el sistema de rotaciones por lo cual tendre minutos esta temporada, lo malo esque ningun grande ve mi calidad por ahora :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.