Jump to content

Lo odio...

Respuestas destacadas

Publicado

Sí, a este elemento:

reina470.jpg

Y no lo digo por su personaje en la serie Aida, sino por las entrevistas que le he visto... me parece la cosa más repelente que he visto en un niño de 15 años, el típico que proclama a los cuatro vientos lo guay que es ser afeminado, coleccionar Converses, ser un niño de ciudad prematuramente maduro, y diseñar moda...

¡¡Pico y pala para el nene!!.

jajajajaja ya decia yo que no ser podia ser tan buen actor... la verdad esque en la serie me parto con el, bueno me rio de el, no con el, pero hay que reconocer que en Aida lo hace bastante bien aunque ahora veo que es el en la vida real igual que en la serie, me encantaria ser Jonathan para meterle de collejas cuando rodaramos la serie...

PD: Esa foto me a llegado como un pinchazo de un alfiler en el higado.

Si!!! yo una noche viendo el CQC en España, salía yu¡un reportero en lo del Orguyo Gay y Fidel apareció por ahi y el reportero le prgunto ¿Que haces tu aqui? Y el chaval contestó "Aqui,defendiendo el derecho de la fabada sturiana", me quede raallaoooo ;)

Bahh... si no se de que os sorprendeis..si ser gay esta ahora de moda...es más como dice el Gañan, siempre han formado parte de la cultura indispensable de un pueblo, conjunto el borraccho y el tontico.. xDDD ^^

P.D: Me da bastante verguenza ajena, pero no llego a odiarlo, ya que no lo conozco...

me parece la cosa más repelente que he visto en un niño de 15 años, el típico que proclama a los cuatro vientos lo guay que es ser afeminado, coleccionar Converses, ser un niño de ciudad prematuramente maduro, y diseñar moda...

¡¡Pico y pala para el nene!!.

Mas que afeminado, diria pijazo afeminado, pero vamos, si asi es el chaval, tampoco se le puede hacer nada, un amigo mio mas o menos es asi, y es bastante buen chaval y me cae fenomenal

La verdad es que es odioso a más no poder. Lo estuve "analizando" en una entrevista del año pasado en Fuentes (o hace dos) y sinceramente, daba vergüenza ajena ver a un chaval de su edad dándoselas de persona leída, intentando hacer chistes supuestamente inteligentes...adornando las frases para deleite del personal...

No quisera estar en el pellejo de sus padres/hermanos...;)

daba vergüenza ajena ver a un chaval de su edad dándoselas de persona leída, intentando hacer chistes supuestamente inteligentes...adornando las frases para deleite del personal...

Eso si da verguenza, yo leo y eso(soy mas o menos de su misma generacion)mas o menos soy inteligente... pero no me gusta presumir de ello, pero en fin, seguro que este chaval solo quiere el protagonismo y por eso presumia de ello

Salir en la tele, esta al 70% demostrado, que te sube la autoestima y te da una chuleria, que no se puede soportar, solo hay unos/as pocos/as, que son simpaticos y no unos tocapelotas cono el Fidel...

yo leo y eso, mas o menos soy inteligente... pero no me gusta presumir de ello

;);)xD;)

yo leo y eso, mas o menos soy inteligente... pero no me gusta presumir de ello

;);)xD;)

hombre, ya que la gente me lo dice pues lo reconozco xDxD:blink:

Que tio mas feo,me ha asustado ;);)

Le noto parecido con Harry Potter ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.