Jump to content

Lo odio...

Respuestas destacadas

Yo me remito a lo que dije hace tiempo:

Si pesan mas de 30 kilos y sangran, es que ya han pasado la ITV y estan dispuestas para circular :medescojono:xD xD

Eres el yerno perfecto. xD

KaFron me gustaria verte con una hija ( si no la tienes ya..) a ver si pensabas y decias las mismas cosas...:medescojono:

a la hija de Kafron me la pido yo, que como salga la mitad de cerda que su padre... :medescojono:xDxDxD

O un cuarto...:medescojono:

Y yo robando..xD

a la hija de Kafron me la pido yo, que como salga la mitad de cerda que su padre... xDxD:)xD

Jajajajajajajajajajjajaja :medescojono:xD xD

Aun no tengo ninguna hija, pero oye, el dia que la tenga, cuanto mas quiera follar que lo haga, si es lo mejor que hay en ésta vida, le voy a decir que no?? :)xD

Pues ponte a ello rapido anda, que si no la diferencia de edad empezaria a ser demasiado considerable :medescojono:

Pero insisto que cuando la tengas, pese mas de 30 kilos y sangre, la mandes a conocer Oviedo xD

Pues ponte a ello rapido anda, que si no la diferencia de edad empezaria a ser demasiado considerable xD

Pero insisto que cuando la tengas, pese mas de 30 kilos y sangre, la mandes a conocer Oviedo :medescojono:

Miedo me da a mi, que como salga de esas buenorras, voy a tener que comprarle una casa para no verla dia tras dia xD xD

Ya en serio, ésto se está desvirtuando. Sigamos poniendo gente odiosa, que de eso va el topic xD

Sí, soy un cortarrollos, pero son las normas xD

Yo no puedo con éste...

manu_san.jpg

Bohhhhh...

Otro que añadir a la lista, sí...

Genial cuando habla del Madrid y se pone serio, que hasta le brillan los ojos... y en cambio, cuando "informa" del Barça, parece que vomita las palabras, con ese tonito como irónico, como si sólo hablara a los madridistas... :medescojono:

Aaaargh

También odio a ese tipo. Pero yo tengo la impresión de que hace justo lo contrario de lo que dice LeSoleil... xD

PD: En serio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.