Jump to content

Lo odio...

Respuestas destacadas

Joer, pues la primera vez que lo veo  :D

Ídem. Debes vivir en el mismo mundo que yo Mr. Figo xD:(

Yo soy otro que parece vivir en otro mundo... Por lo menos hasta Uruguay, no ha llegado... Por suerte! :(

Como te envidio...Jesus Vazquez...otro que entra en el mismo saco..conjunto Boris, que es gay, pero toca más tetas que el foro junto, sin contar a algun que otro semental...xD

y este quien es? :D

o tpoco lo conozco

y este quien es? :D

o tpoco lo conozco

Trabaja en la serie Aida de Telecinco, su papel es ser un niño raro y repelente hijo de Chema que es novio de Aida.

Yo lo pille en los primeros capitulos antes de irme a EEUU, no me acaba mucho el chaval, pero por ver al Luisma, lo que sea. Ese tio es un crack :D

Ahh claro.. y como el Luisma es tonto y un drogata ..pos es un crack no... xD

Crack, de Cracks..:D

Pues sí, es lo que tienen Las Islas Canarias. Hay otras cosas en las que fijarse... :(xD

Dilo claro, hombre: morenazas xD

Pues sí, es lo que tienen Las Islas Canarias. Hay otras cosas en las que fijarse... :(xD

Dilo claro, hombre: morenazas xD

Morenazas, rubias y de todos los colores xDxDxD

Estoy con vosotros, ese tio es un patan. A mi me gusta Aida (la serie) pero a ese pavo no lo aguanto.

Eso si, el luisma es la ostia :DxD

Sobre el ya crecerá y aprenderá.....

Este niño aprenderá cuando de verdad le metan un p$%$& por todo el c%/(" y verá como de verdad hace manifestaciones de fabada asturiana...

Pero que asco de niño, me hacia "gracia" en la serie pero viendo como es en la vida real da ASCO xD

VIVA LUISMA! :D

El ultimo mensaje que aparece en el segundo link, esta claro que lo ha escrito Lesoleil. :D

Edito: Propongo un avatar con la cabeza de este individuo tachada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.