Jump to content

Lo odio...

Featured Replies

El ultimo mensaje que aparece en el segundo link, esta claro que lo ha escrito Lesoleil. :D

Edito: Propongo un avatar con la cabeza de este individuo tachada. xD

Yo me lo pondria...

esque como el Luisma es tonto... xD

Con Fidel me descojono sobretodo en el capitulo que Luisma y Jonathan le enseñan a ser un macarra xDD, que flipada

El ultimo mensaje que aparece en el segundo link, esta claro que lo ha escrito Lesoleil. xD

Edito: Propongo un avatar con la cabeza de este individuo tachada. xD

Yo me lo pondria...

Si, esperemos que alguien se anime a hacerlo.

casi me caigo de la silla al ver el video de Fidel en la noche de fuentes imitando a Raquel Revuelta... madre que espectaculo

Animo a aprovechar este Topic para postear imágenes de personajes que nos sienten como una patada en el estómago...

Mientras tanto voy a buscar alguna foto reciente del creador del Topic...;)

No. No he creado nada ultimamente.

A mi un personaje que me da no odio ni asco..si no que tiene una chuleria que no me gusta...

Aaron Guerrero, Chechu en Médico de Familia.Ese, el otro dia lo ví en furor, y parecia un chulo de cojones...

P.D:Sí..el que salia en las barras de Pegamento Imedio...;)

Pues a mi me da asco Curro de los Serrano, me pone enfermo cada vez que lo veo en la serie, parece que vive en su mundo todo es perfecto, pero esque luego lo vi en un programa de television y es igual que en la serie, puf no lo soporto nada, otro que no soporto es a Carlos el de Cuentame ;) otro igual...

losserrano3.jpg

Pues a mi me da asco Curro de los Serrano, me pone enfermo cada vez que lo veo en la serie, parece que vive en su mundo todo es perfecto, pero esque luego lo vi en un programa de television y es igual que en la serie, puf no lo soporto nada, otro que no soporto es a Carlos el de Cuentame ;) otro igual...

losserrano3.jpg

Pienso igual que tu, ese crio es insoportabe, como se puede tener esa cara de panfilo y encima ser un panfilo? :banani;)

Yo al que odio, pero con todas mis ganas, es a Aarón Guerrero, el que hizo de Txechu en Médico de familia:

aaron_g.jpg

Me da un asco profundo, esos aires pijescos que tiene, con el flequillo para un lado, por su forma de hablar y sus aires de superioridad, pese a que es feísimo y no se ha comido un colín en la televisión. Dios, fue verlo en "Mira quien baila" (zapeando, no sean malpensados ;)) y echar la pota directamente en el suelo de mi habitación.

¡Qué repelente!

PD: De hecho, en el Foro de la Comedia, me parece que Shircko o AiRoN colgaron una foto suya con sus amigos, ¡pero que asco de tíos! Un Jamón FMSite al que la encuentre... :banani

Yo al que odio, pero con todas mis ganas, es a Aarón Guerrero, el que hizo de Txechu en Médico de familia:

aaron_g.jpg

Me da un asco profundo, esos aires pijescos que tiene, con el flequillo para un lado, por su forma de hablar y sus aires de superioridad, pese a que es feísimo y no se ha comido un colín en la televisión. Dios, fue verlo en "Mira quien baila" (zapeando, no sean malpensados ;)) y echar la pota directamente en el suelo de mi habitación.

¡Qué repelente!

PD: De hecho, en el Foro de la Comedia, me parece que Shircko o AiRoN colgaron una foto suya con sus amigos, ¡pero que asco de tíos! Un Jamón FMSite al que la encuentre... :banani

Che,en este coincidimos ya lo puse yo, pero no encontre fotos suyas...

Solo me acuerdo que salia en los botes de pegamento imedio..;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.