Jump to content

Lo odio...

Respuestas destacadas

Odio a CojotaSantos.

santos.jpg

Me olvidaba del ser que odio con todas mis fuerzas :

elcantodelloco.jpg

Hostiable a mas no poder.

Me uno a lo de Guasch y JJ. Insoportables. El del Canto del Loco(es el no?) a mi no me cae tan mal...

Hablando del gordo de los Serrano. Sabiais que tiene 20 años? Es muy miserable tener 20 años y cantar en SJK jaja

Por cierto, yo tambien me sumo a los que odian a JJ, Guasch, el del canto de loco y demas miserables.

Hablando del gordo de los Serrano. Sabiais que tiene 20 años? Es muy miserable tener 20 años y cantar en SJK jaja

Por cierto, yo tambien me sumo a los que odian a JJ, Guasch, el del canto de loco y demas miserables.

Bombazo!!

Toca en SJK, por argumentos artisticos, pero luego en la "vida real" es guitarra o bateria, no recuerdo, de un grupo heavy...dicen que en los conciertos se pasan un mazo con él...no me extraña..

P.D:Guti, Gay..

P.D2:Nos os paseis con Quique, que es mi heroe desde que me diera su pase VIP de la final de la copa del Rey aqui en Elche...xD

Odio a CojotaSantos.

santos.jpg

idem... vaya gilipollas! lo bueno esque alomejor se va de antena 3, a ver si es verdad.

Ah y Boliche tiene un grupo Heavy a la vez esta en SJK!!!

Es muy triste poder tocar en un grupo de musica decente y tocar en..."eso" con 20 años....

Te juro que escuche a su banda "heavy" y es igual mas indecente que SJK. xD

Y tu que coño haces escuchando algo de ese individuo?? xD

Yo lo vi en un reportaje de FDF, y salia ahi to motivao..luego salia to sudado, como si se hubiera hecho un solo de guitarra de 20 minutos...nada más que llevaba el ritmo..xD

3616984212ya3.th.jpg

Ahora voy a cambiar de tercio y me voy a desviar con una mujer..De la tipicas, que no quieren hablar a la prensa, pero le pones un fotografo delante, para que le haga fotios sexys, de sus pechos, muy bien siliconados y subidos gracias a un sujetador milagroso, y la chica tiene ya pues...los 50 y tantos años..

La cuestión es que me da grima, y siento un poco de odio por el instinto protector a su hijo, cuando por 1.000.000 ptas salio en un reportaje con el cuando era muy pequeño, es muy falsa..Y ya me he descargao y me he quedado tranquilo... xD

Aunque no veo la foto(gracias a dios) creo que tengo una ligera idea de quien estas hablando xD Me uno a que no es que la odie...es que me da puto asco!! por dios que no tiene edad...que no todo el mundo es Madonna

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.