Jump to content

Lo odio...

Respuestas destacadas

¡¡¡¡¿CÓMO puede tener el gordo 20 años?!!!!

Increíble, increíble, ¿dónde lo ha dicho?

¿Para ese pibe no pasan los años o qué? ¿La voz?

Joder, de lo que se entera uno. xD

2 años atras tenia 18, asi que ahora 20... la verdad esque me quede flipado cuando lo vi en un foro, que por ciento, no he visto mas insultos en un foro en mi vida... en ese foro le insultaban mas que deberia tener una procesion en sus oidos xD.

En ese mismo foro salian fotos suyas de el y su grupo y era de risa, salia el con un cubata en la mano y sus amigos los Heavys, tambien salia tocando la guitarra electrica como si fuera un profesional xD, la verdad esque viendo los serrano y luego viendo esto es para descojonarse y tirarle huevos a la cara por tonto.

Si, tiene 20 años.

Me extraña que nadie odie a este personaje:

av-12.gif

De los que habeis puesto odio a todos, bueno, no, los que habeis puesto de los serrano me son indiferentes por que nunca he visto esa serie.

En especial me encantaria cagarme en la cabeza del puto cojo y de los del canto del loco, por ser tan pancs xD

Yo odio a bakanly, no soporto a ese tipo que en las fotos que se hace parece Samara la de The Ring.

Dios....sin comentarios

Mirarlo..que cara de chulo...a ese si le tendrian que pega una buena paliza...xD

La tipa de blanco del primér link que puso tripleX2 está para tirarsela tres días sin parar xD. Al tipo ni lo conosco y me dio pereza leer los comentarios, aca no pasan esa serie.

Joder, pues los 20 años los tiene todos en la panza y en la papada, porque no los aparenta pero para nada....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.