Jump to content

fidel internado

Respuestas destacadas

Publicado

solamente abro esto para dcir q me parese vergonzosa la actitud tomada x lso hijos de mil puta de los renegados cubanos q estan en yankeelandia.

salir a la calle a festejar la enfermedad de una persona, demuestra lo q relamente son, UNA MIERDA!

ME CHUPA UN HUEVO SI ALGUIEN SE VE AFECTADO O NO

PERO EN ESTOS MOMENTOS APOYO LO DICHO X FIDEL

DENME 5000 LADRILLOS Y UNA RAFAGA

SE MERESEN LA MUERTE X VENDE PATRIAS.

simplenmente eso, ahora, venga el bann, q vengan lso lame ortos yankees a decirme detodo, me chupan la pija ustedes y lso cubanos de meirda q viven, lamentablemente, en yankeelandia.

atte. loco

Y esto??? :banani;);)

emmm ... yo sabia vos fumabas cosas raras... ;)

loco hablando enserio... hay formas y formas de expresar sus sentimientos ...

Fidel delega de "forma provisional" el poder en Cuba a su hermano Raúl

El líder cubano, de 79 años, fue sometido a una difícil intervención intestinal. "La operación me obliga a permanecer varias semanas de reposo, alejado de mis responsabilidades y cargos", afirmó en un mensaje por cadena nacional que fue leído por su secretario privado.

En un hecho inédito, Fidel Castro delegó -con carácter provisional- en su hermano Raúl los cargos de primer secretario del Partido Comunista, presidente del Consejo de Estado y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. La situación se debe a una enfermedad intestinal que padece el líder cubano.

De acuerdo a un comunicado leído por cadena nacional, Castro, de 79 años, sufrió una crisis intestinal con sangrado, que lo obligó a una complicada operación.

La crisis, de acuerdo con el comunicado al parecer elaborado por el propio Castro y leído por su jefe de despacho, Carlos Valenciaga, fue tras el "enorme esfuerzo" realizado durante su reciente visita a la Argentina para participar en la Cumbre de Mercosur en Córdoba y su intervención en los actos por el aniversario del asalto al cuartel Moncada, tras su vuelta a La Habana.

La operación, continúa el texto, "me obliga a permanecer varias semanas de reposo, alejado de mis responsabilidades y cargos".

Por tanto, y por primera vez en la historia de la revolución cubana, Castro ha delegado con carácter provisional sus funciones. Su hermano Raúl es el sucesor legal según la Constitución cubana.

El resto de los cargos que ocupa el líder cubano han sido delegados en otros miembros del gobierno y del buró político del Partido Comunista.

Dios Loco pero que estupidez has soltado????

Familias que por culpa de la persecucion de Fidel a unas ideas distintas han tenido que irse de su pais para irse a otro a sufrir, a que los maltraten, a comer pura y fisica mierda, a exponerse a morir ahogados, a volver a ser deportados para que Fidel los coja en Cuba y quien sabe que les haga. Eso sin pensar que en muchas ocasiones han tenido que dejar atras a su familia, viva o muerta por la persecucion. Fidel es un dictador, y como cualquier dictador ha realizado cosas que no tienen perdon, ahora ya me gustaria ver si en el caso de que no fuera Fidel sino alguno de la junta militar de Argentina o Pinochet a ver que estuvieras diciendo en ese caso.

La verdad que una salida de tono pero impresionante tuya, no me esperaba eso de ti.

Fidel los coja en Cuba

ensima violador ;) ... jajaj no señores tomemos esto con gancia.. y hagamos de cuenta q aqui no se ha posteado nada...

• Autor

Familias que por culpa de la persecucion de Fidel a unas ideas distintas han tenido que irse de su pais para irse a otro a sufrir, a que los maltraten, a comer pura y fisica mierda, a exponerse a morir ahogados, a volver a ser deportados para que Fidel los coja en Cuba y quien sabe que les haga. Eso sin pensar que en muchas ocasiones han tenido que dejar atras a su familia, viva o muerta por la persecucion. Fidel es un dictador, y como cualquier dictador ha realizado cosas que no tienen perdon, ahora ya me gustaria ver si en el caso de que no fuera Fidel sino alguno de la junta militar de Argentina o Pinochet a ver que estuvieras diciendo en ese caso.

La verdad que una salida de tono pero impresionante tuya, no me esperaba eso de ti.

no em interesa q es lo q coman, si quieren se peuden comer mi organo viril... me da igual

me repugna la gente inculta q sale a festejar q otro esta en una situacion delicada. simpelemtne es unamierda depersona y se merese la meurte.

lo del dictador argentino es otra cosa completamente distinto.

pero mi intencio fue descargarme, y lo realice, not engo gaans de debatir del tema... aprendi q en el foro no me da para debatir de distinas formas de ver las cosas.

Pero Hielasangre, como se va a hacer cuenta de que aqui no se ha dicho nada. Es un mensaje deprolable. Fidel es un dictador, es un tipo que ha hecho cosas abominables, y ahora las familias que han sufrido su persecucion no pueden ni alegrarse porque ya son unos vendepatrias y yo no se que mas cosas. Repito ya me gustaria ver si en vez de Fidel fuera Pinochet o alguno de la junta militar de Argentina a ver que estaria diciendo Loco.

FIDEL AUTORITARISTA, GENOCIDA

no em interesa q es lo q coman, si quieren se peuden comer mi organo viril... me da igual

me repugna la gente inculta q sale a festejar q otro esta en una situacion delicada. simpelemtne es unamierda depersona y se merese la meurte.

Dios Loco, en serio, estas drogado, estas tomado??? estas leyendo lo que dices??

• Autor

Dios Loco, en serio, estas drogado, estas tomado??? estas leyendo lo que dices??

david, t invito a habalr de esto en privado, realemtne me vale muy poco, y mas al ver como se tratan lso temas serios aca, el reflejar o tratar de explciar las cosas como las veo yo.

habalmos x msn ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.