Jump to content

fidel internado

Respuestas destacadas

Y que quieres que se diga??? AGUANTE FIDEL Y OJALA SE MUERAN LOS QUE ESTAN EN CONTRA TUYA!!! QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!

Pfff lo siento pero ni por MSN ni por ningun lado voy a ver tu punto de vista.

Edito y para rematar ahora sales con que lo del dictador Argentino es un caso distinto, claro claro como si lo sufrio en sus carnes tu pais ahi si es un caso distinto y ahi si no te importaria que celebraran la gente si algo le pasa. Dictador es dictador aca y en la China. Y si no te gusta debatir pues no vengas a soltar esas paridas en el Foro.

• Autor
Y que quieres que se diga??? AGUANTE FIDEL Y OJALA SE MUERAN LOS QUE ESTAN EN CONTRA TUYA!!! QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!

Pfff lo siento pero ni por MSN ni por ningun lado voy a ver tu punto de vista.

ok... relamente t desconoco como no queres escuchar a otra persona...

pero creo q esto es el cierre triunfal de un trabajo perfecto

unos vuelven y otros se van... y la verdad, me canse de muchas cosas...

tildenme de facho, de hijo de puta, de lo q mas les guste... la verdad me resvala de uan manera tal q ni se dan cuenta...

suerte a todos!, suerte con el jueguito, y lamentabelmente temas serios nucna se pudieron tratar, xq cuando uno dice uan postura, todos lso chicos salen defendiendo cosas indefendibles (no em refiero a esto, sino al tema de palestina)

me retiro y realemnte lo considero triunfal, xq no tengo la mas minima intenciond e continuar aca...

ISRAEL ES UN PAIS SATELITE DE USA

SON LADRONES DE TIERRAS

VIVA FIDEL

VIVA LA REVOLUCION

y aclaro, no esoty drogado, ni tomado. no apoyo lo atentados, ni tampoco apoyo el genocidio y el terrorismo generado x usa y demas capises de la comunidad europea.

me retiro y q dios los ayude

Como quieras Loco, si hay alguien al que desconozco ese eres tu. Pero si te quieres ir, todos aca tenemos las puertas abiertas tanto de entrada como de salida.

Pero es mejor que te busques un Foro donde todo el mundo te de la razon y te apoyen en tus argumentos y en tu forma de expresarlos que muchas veces es extremadamente radical y ofensiva, lamentablemente FMSite no te puede dar eso.

P.D Y si no te quiero escuchar es porque no me interesa entablar una conversacion con ese tipo de comentarios ofensivos, lo siento no van conmigo y no me esperaba eso de ti. Asi que como les digo a todos cuando se van, y me lo dije a mi mismo. Que te vaya bonito.

loco querido el pueblo esta contigo!!!!!

Yo admiro al Fidel Castro hombre, no así al Fidel Castro político.

Y lo malo es que hay mucha gente que confunde los dos aspectos.

Yo lo mire por donde lo mire no veo más que a un dictador y en España deberíamos entender esto pues tuvimos que aguantar a uno durante 39 años.

Me da igual de izquierdas que de derechas, una dictadura es una dictadura y punto.

No le deseo ningún mal a nadie pero si le deseo lo mejor a todos los pueblos, y desde luego una dictadura no es lo mejor para ningún pueblo.

Qué decepción Loco, que te "hartes" de debatir con gente contraria a tus pensamientos es un poco pobre...¿Qué prefieres que todo el mundo piense como tú? Pasamos a ser unos hijos de mil putas los que no pensamos como tú? Si seguimos la regla de tres a partir de lo que comentas, la respuesta es sí. Un punto de vista bastante fascista ese...

Si estabas cabreado por algo en concreto dilo, coméntalo en público. Di realmente qué te pasa, por qué y con quién. Pero la salida de tono que has tenido y las formas (sin justificación ninguna) sobraban Loco...

Fidel Castro es un tremendo hijp de p*** y si se muere ya, mejor. Y si la gente lo celebra, mejor. Y eso lo entiendo perfectamente porque aquí en España nos paso exactamente igual.

Espero que todo lo que le ha caído a Loco por sus insultos a los disidentes cubanos, le caiga también a quienes insulten a Fidel Castro...

Acabo de descubrir que "todos son unos hijos de p y merecen la muerte" es un punto de vista y/o una argumentación. ;)

No confundamos, "libertad de expresión" no implica que puedas pisar los derechos y libertades de los demás como por ejemplo el de la dignidad.

No lei todo porque no tengo tiempo, ya me voy, pero Loco, me parece que estas cegado por tus ideas y tu admiracion a Fidel.

Realmente me niego a creer que nunca deseaste la muerte de nadie; acaso no te alegras de la muerte de Hitler?No te alegraria la de Bush?Y que vos defiendas a Fidel no quiere decir que este bien lo que hace (no digo si esta bien o mal, no emito opinion), porque, cuanta gente defendia a Hitler?

Y si, se pueden comparar porque hay millones de personas que los siguen, y millones que los odian; y si alguien lo odia, me parece bien que se alegren, yo me alegraria de Bush, y de otras personas no "famosas" pero que si, merecen el mas profundo odio desde mi alma. Y ME ENCANTARIA QUE SE MURIERAN DOLOROSAMENTE.

Estos tipos lo mismo, y ojo, que conste que la mayoria me parecen unos chantas de mierda; pero creo que esta mejor criticarles otras cosas y no esto, y menos de esta manera y en esa actitud de "me banean y no me importa, aguante fidelllllll"

Igual, sabes que te quiero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.