Jump to content

Sueños

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno.. toy al pedo mal. Jugando FM y mirando tele. Son la 1:30 de la mañana en Uruguay y se me ocurrio:

Porque no contar los sueños de los foreros.

Asi que si te acordas algun sueño bizarro, erotico, o de lo que sea y lo queres contar lo podes hacer aca.

Voy a empezar yo para dar el ejemplo. Este lo soñe ayer a la noche.

Estaba en casa de unos amigos cuando salgo a la calle y lo veo venir caminando a Carlos Tevez. cuando esta cerca le digo: "Tevez, Tevez, te puedo abarzar", a lo que me responde que no. Le insisto un par de veces y derrepente me dice: "No , no me podes abrazar que estoy re fumado" (jajajajajja, capo Tevez). Sigo insidtiendo hasta que lo abrazo. Cuando lo suelto le digo: "soy de river, pero vos sos el unico bostero que me banco". Y ahi se fue Tevez por la calle. (Despues siguio un cacho mas el sueño, pero no me lo acuerdo).

Saludos

xD

Recuerdo un sueño que fue divertido.

Estaba en Old Trafford. Yo estaba en el campo con el resto de jugadores del Manchester United mirando el palco del estadio. Estaba cerrado como una tienda; y de eso, que se abre y aparece Raúl vestido del Real Madrid con balón de fútbol saludando al público, y de eso que paso a ser Raúl saludando. Al lado estaba el Rey Juan Carlos. Acto después salgo otra vez en el campo. Era el lateral izquierdo del Manchester y en eso que di un pase en profundidad que no se quien marco, creo que era Van Nistelroy. Y lo celebramos tirandonos al suelo y abranzandonos, pero el público no se alegraba, como que el público de Old Trafford no era del Manchester, todos callados.

Y fin.

Que alguien me lo explique, por que no le veo sentido alguno.

mi sueño es algun dia encontrar un topic serio en fmsite :roolleyes:

jajaj mi sueño IMPOSIBLE es tocar en algun recital de acdc junto al chizzo de la renga y a angus young (mas todo acdc) let there be rock.. y que me deje zapar a mi xD imposible si los hay

YO estos dias soñe que dormia..

Yo sueño que me despierto y descubro que mi loro ha sido nombrado Ministro de Medio Ambiente.

Cada vez esta mas de moda decir cosas sin sentido para parecer gracioso xD

Mis sueños son monotematicos, son siempre del mismo tema. Chicas por todos lados y a disfrutar... xD

Mis sueños son monotematicos,

Si son monotematicos, como es que luego sueñas con chicas...

xD:P

Mis sueños son monotematicos,

Si son monotematicos, como es que luego sueñas con chicas...

xD xD

Es que sueño con chicas monas :P

Yo sueño que me despierto y descubro que mi loro ha sido nombrado Ministro de Medio Ambiente.

El gran Woody Allen. xD

Cada vez esta mas de moda decir cosas sin sentido para parecer gracioso mrgreen.gif

Repito. El gran Woody Allen. :P

Casualidad que lo preguntes porque me acabo de levantar con un empalme de los que marcan historia.

Eso es lo que tiene soñar que aquella chica que conociste el sabado pasado te hace una limpieza de bajos xD

Como jode despertarse y darse cuenta de que era un sueño... y los sueños sueños son :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.