Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños

Respuestas destacadas

Pues yo he soñado que me tiraba un dia entero jugando el FM, para mi eso es una "autopia" :medescojono:

Otro es meterme en una cama, con todas las del Mundial de FmSite, y que me dejen seco...

Ay..me pongo malo y tieso en cuando pienso en eso...

Bonito pareado...YeaH! xD

El ultimo sueño que me acuerdo era de que la policia me perseguia y no sabia por que y me perseguian con tanques, helicopteros y todo eso :medescojono:

El ultimo sueño que me acuerdo era de que la policia me perseguia y no sabia por que y me perseguian con tanques, helicopteros y todo eso :medescojono:

¿Cuantas estrellitas llevabas? xD xD

Dejate el GTA. xD

Yo simplemente hago que mi vida sea un sueño incluso estando despierto :medescojono:

Que bonito te ha quedado Kafron...

Yo hoy tenia un puto mosquito que no paraba de pasar cerca de mi cabeza...y soñe que un mosquito gigante me perseguia...y al final se me "abrazaba" a la cabeza. ahi me desperte. Necesito dormir mas, esto de dormirse alrededor de las 6-7 de la mañana no es bueno...

Si, Kafron es unico, convierte la droga en poesia :medescojono:

Si, Kafron es unico, convierte la droga en poesia xD

No se porqué dices eso xD

Por cierto, nunca habeis estado soñando algo y de repente os despertais y ese sueño es real? A mi me pasa mil veces, sueño que me quedo dormido y llego tarde a trabajar, de repente me despierto y deberia estar una hora currando :medescojono:

Te refieres al Déjà vu??. A mi tembién me ocurre bastante.

A mi ultimamente me ocurre demasiado amenudo. Todas las semanas me suele pasar. Estoy empezando a preocuparme...

Si, Kafron es unico, convierte la droga en poesia xD

No se porqué dices eso xD

Por cierto, nunca habeis estado soñando algo y de repente os despertais y ese sueño es real? A mi me pasa mil veces, sueño que me quedo dormido y llego tarde a trabajar, de repente me despierto y deberia estar una hora currando :medescojono:

A mi eso no me pasa, yo sueño con que me tiro a tias buenas. Y me despierto.. y ale.. mas solo que la una xD

Nunca habeis soñado ser el unico hombre que queda en el Mundo y que tienes a todas las tias para uno solo. Mira que he soñado veces eso... xDxD

A mi tambien me pasa, a veces personas desconocidas se me hacen que las conosco, o alguna situacion me parece que ya la vivi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.