Jump to content

Sueños

Respuestas destacadas

Yo hablo en sueños. Por lo visto el otro día le estaba diciendo a alguien "Vete a la mierda, puto feo" :medescojono:xD

• Autor

Nunca me paso lo que dice Kafron, pero si me pasa que sueño algo que parece demasiado real y cuando me despierto no puedo distinguir si fue un sueño o si realmente paso. Si es sueño estuvo bueno, cuando me doy cuenta que no era real me la quiero cortar xDxD

Saludos

:medescojono:

Nunca les pasó cuando chicos que soñaban que iban a mear y se meaban en la cama? :medescojono:

Pues si yo cuando de pequeño me meaba en la cama soñaba siempre que estaba en casa de mi abuela y me iba al baño a mear...siempre era igual.

Y lo de hablar en sueños...yo hoy por lo visto estuve hablando con mi padre no se que de una moto grande estando dormido...

PD:Si, soy muy raro

Nunca les pasó cuando chicos que soñaban que iban a mear y se meaban en la cama? :medescojono:

a mi xD

Mis sueños son monotematicos, son siempre del mismo tema. Chicas por todos lados y a disfrutar... :medescojono:

kreo k tenemos algo en comun...los sueños xD

A mi lo que me pasa, es que suena un movil, timbre, interfono, voces.. en un sueño y pasan en realidad tambien...y no veas como me jode..porque me ha llegado a pasar incluso con el despertador y me he quedado sobado...xD

Eso pasa porque escuchas los sonidos y los incorporas al sueño, no es que sea una coincidencia...

• Autor
A mi lo que me pasa, es que suena un movil, timbre, interfono, voces.. en un sueño y pasan en realidad tambien...y no veas como me jode..porque me ha llegado a pasar incluso con el despertador y me he quedado sobado...xD

A mi me pasa eso.. y tambien una ves me paso de estar soñando algo y hacerlo mientras lo soñaba. Ejemplo: Le pedia a mi madre que me traiga un vasod e agua a la cama.. y cuando llegaba extendia el brazo para que me lo de; en ese momento me despertaba y tenia el brazo extendido xDxD

Saludos

xD

Eso pasa y mucho... es que escuchas un sonido o algo y empezas a soñar sobre eso...

Yo soñe que iba por la calle y escuchaba un ambulancia, pero extrañamente tenia sonido de alarma... a los pocos minutos desperte y mire desesperadamente que mi despertador (exactamente el mismo sonido que la ambulancia) estaba sonando; otro miserable dia comenzaba xDxDxD

Yo he soñado mil ves que iba en bolas por la calle y con zapatos xD Lo raro es que me tapaba el nabo siempre, cuando una de las cosas que mas me gusta es destaparlo siempre que puedo xD xD

Lo que siempre me desconcierta es: y porque mierda llevo unos zapatos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.