Jump to content

Sueños

Respuestas destacadas

Yo he soñado mil ves que iba en bolas por la calle y con zapatos xD Lo raro es que me tapaba el nabo siempre, cuando una de las cosas que mas me gusta es destaparlo siempre que puedo xD xD

Lo que siempre me desconcierta es: y porque mierda llevo unos zapatos? xD

Simbolo de elegancia...xD

No puede ser de otra cosa viniendo de ti..xD

Yo no me suelo acordar de los sueños, pero a veces suelo tener un sueño, en el que me caigo una buena hostia del copon, lo curioso es que me despierto, y tengo una sensacion de caerme, en fin, una cosa muy extraña

Yo no me suelo acordar de los sueños, pero a veces suelo tener un sueño, en el que me caigo una buena hostia del copon, lo curioso es que me despierto, y tengo una sensacion de caerme, en fin, una cosa muy extraña

Eso a mi si que me ha paso pero muchas veces, estoy en un sueño, que no es ni una pesadilla ni nada, pero de repente me caigo, me imagino que me voy a pegar con algo..y me depierto con un grito y moviendome...

Otra cosa que me pasa, es que me duermo con los ojos abiertos(siempre que este muy cansado) y intento despertarme, porque me doy cuenta de lo que pasa pero no puedo moverme, hasta que al final consigo mover un dedo, con todas mis fuerzas y me despierto, es acojonante esto...pero ya me he acostumbrado...mas o menos..

Lo de caer a mi tambien me pasa, aunque hace tiempo que no me pasa.

Bezoya... me das miedo... de que planeta vienes? xD

Del Planeta Orión...de Andromeda...xD

Joder Bezoya, te acabo de imaginar moviendo un dedo con los ojos abiertos asi como si estuvieras muerto......que miedo cabron!!! ¬¬

Otra cosa que me pasa, es que me duermo con los ojos abiertos(siempre que este muy cansado) y intento despertarme, porque me doy cuenta de lo que pasa pero no puedo moverme, hasta que al final consigo mover un dedo, con todas mis fuerzas y me despierto, es acojonante esto...pero ya me he acostumbrado...mas o menos..

Esto me ha pasado ami alguna vez, es lo peor ¬¬

A mi me suele pasar que cuando suena mi despertador, no importa lo que esté soñando aparece de la nada un tipo vestido de árbitro haciendo sonar un silbato, que obviamente suena como mi despertador ¬¬

• Autor

Pense que era al unico que le pasaba, y me estaba preocupando , pero ahora veo que a alguien mas le pasa. Es realmente muy feo, igualmente ahora no me pasa tan seguido como antes.

Saludos

¬¬

Joder, sois todos unos especimenes muy raros, aunque empiezo a pensar que el raro soy yo porque no me pasa ¬¬ ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.