Jump to content

Parche para cm 2001-2002

Featured Replies

¬¬ Cómo hiciste para cambiar la fecha de inicio del juego? ¬¬
  • Autor

Utilice un parche que encontre en una pagina brasileña acerca de este juego, tambien ponen para comenzar en el 2006 pero no lo logro entender y no he sido capaz de ponerlo pero el de 2005 funciona a la perfeccion.

• Autor

Os dejo 2 capturas mas de los equipos que estoy haciendo.

betisxr1.th.jpg

sevillakn0.th.jpg

Excelente trabajo, sin embargo, en el Barcelona vi errores de posiciones (Zambrotta por ejemplo)

Me alegro mucho que alguien haga este trabajo, aunque sea una liga sola, es algo de apreciar y agradecer

por cierto zorazp.. robert esta cedido por el psv no esta fichado... pablo niño rescindio su contrato y a fichado por el merida por 2 temporadas

• Autor

Si lo de las cesiones lo se lo puse en el primer mensaje que puse capturas que de momento al poner para que comience en 2005 me daba un fallo con las cesiones y que de momento los pondria como traspaso y luego cuando termine las pondre con mas detalle las cesiones; lo de pablo niño gracias ahora lo cambio jejej y lo de zambrotta ahora lo miro también.

Por cierto cuando acabe la liga española me pondre con la premier.

Muchas Gracias

• Autor

Ah otra cosa os parece bien que vaya poniendo capturas de todos los equipos que voy haciendo y me decis si veis algun error ya que yo tampoco tengo unos conocimientos muy amplios sobre todos los equipos y asi puedo correjirlos ahora pongo la del getafe y me falta por hacer el sevilla b y poner a los del filial del getafe.

no hay problema yo ayudaria en lo que sea xD

podrias poner la web esa brasileña donde sale para emepzar en 2005??

• Autor

Cambiada la posicion de Zambrotta xD

Pablo Niño al Mérida por 2 temporada hecho.

Os dejo la captura con el getafe y la posicion de zambrotta correjida.

Un saludo!! y gracias!

getafedc5.th.jpg

barcelonage2.th.jpg

• Autor

Te la envio por privado mejor ya que no se si es del todo correcto poner el enlace a la pagina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.