Jump to content

Parche para cm 2001-2002

Featured Replies

ok mira en tus privados aora

• Autor

Bueno os dejo otra captura esta vez del athletic de bilbao, nos vemos xD

bilbaomm1.th.jpg

muy buenas mira en tus pivados porfa k es urgente

saludos ;)

• Autor

Ismaelito ya respondí tu mp.

También os dejo una captura del levante, cuando termine la primera division dejare un enlace para que lo podais probar y me digais que os parece pero ya digo que sera de prueba y para nada es el final, luego me pondre con 2ª y 2ab la retocare pero con menos detalle si quereis que haga algo en especial de 2a b me lo decis luego ya me pondre con mas ligas europeas.

levantebb1.th.jpg

a mi me gustaria k pusieses bien la grama y badalona

www.udagramenet.com

www.cfbadalona.com

Una duda:los historiales de los jugadores seran completos hasta la 04-05/05-06 o su ultima temporada jugada será la 01-02???

me explico???

• Autor

Si si te entiendo perfectamente, pues.. primero quiero acabar lo que es el parche con las ligas, equipos y jugadores y luego ya me pondria con estos detalles aunque de momento no he hecho ningun historial.

una pregunta al cambiar la fecha de inicio al 2005 no tienen los jugadores 4 años más, lo digo por que yo tambien puse un parche que cambiaba a 2005 pero le pasaba eso a los jugadores, porque si es asi casi compensa empezar en 2001, ah y en el depor si puedes pon a iago que va para crack.

• Autor

Sí si tienen 4 años mas al empezar en 2005 pero eso se pone con otro prgrama aparte ahora mismo si pones este se comienza en 2001

• Autor

Buenas, por una peticion de un amigo me tome un descanso con la primera division y he hecho a la roma, en la captura esta cesare bovo al que ya he metido en el palermo bueno ahi os dejo las imagenes por otra parte e continuado la primera division con el nastic luego mas tarde pondre la captura cuando lo haya finalizado; Un saludo!!!

roma1yo0.th.jpg

roma2ok4.th.jpg

Como te lo montas para hacer clubes, jugadores y atributos e historiales de cada equipo en horas??? Pinta bien el update :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.