Jump to content

Parche para cm 2001-2002


zorazp

Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

Ismaelito ya respondí tu mp.

También os dejo una captura del levante, cuando termine la primera division dejare un enlace para que lo podais probar y me digais que os parece pero ya digo que sera de prueba y para nada es el final, luego me pondre con 2ª y 2ab la retocare pero con menos detalle si quereis que haga algo en especial de 2a b me lo decis luego ya me pondre con mas ligas europeas.

levantebb1.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si si te entiendo perfectamente, pues.. primero quiero acabar lo que es el parche con las ligas, equipos y jugadores y luego ya me pondria con estos detalles aunque de momento no he hecho ningun historial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta al cambiar la fecha de inicio al 2005 no tienen los jugadores 4 años más, lo digo por que yo tambien puse un parche que cambiaba a 2005 pero le pasaba eso a los jugadores, porque si es asi casi compensa empezar en 2001, ah y en el depor si puedes pon a iago que va para crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por una peticion de un amigo me tome un descanso con la primera division y he hecho a la roma, en la captura esta cesare bovo al que ya he metido en el palermo bueno ahi os dejo las imagenes por otra parte e continuado la primera division con el nastic luego mas tarde pondre la captura cuando lo haya finalizado; Un saludo!!!

roma1yo0.th.jpg

roma2ok4.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...