Jump to content

Parche para cm 2001-2002

Featured Replies

• Autor

Jeje, lo estoy haciendo con tranquilidad, ahora aprovecho que tengo tiempo quizas luego no tanto pero quiero acabarlo no se cuanto tiempo me pasare pero poco a poco lo ire haciendo, me resulta facil ya que gracias al magnifico update de esta web y al football manager 2006 con su editor al ser muy similar al editor del cm3 o cm01-02 pues voy mas o menos rapido copiando todo, luego ya con informacion mas detalladas estoy haciendo los traspasos que van trascurriendo durante este periodo de verano lueog ya cuando termine mas o menos de actualizar todos los clubes me pondre a poner las cesiones correctamente y despues con los historiales, pero bueno para 2 semanas que llevo con el update no lo llevo nada mal cuando termine la primera division pondre un enlace para que podais ver lo que llevo de momento y que os parece y asi si hay algun fallo gordo me lo digais (gracias de antemano) y eso, me alegro que os guste de momento y os seguire manteniendo informados.

Un saludo a todos!!

• Autor

Bueno ahi os dejo la captura con el gimnastic. Nos vemos! :P

nasticwr6.th.jpg

generelo esta cedido,juan es mdc no mic y ekpoki meparece k sigue estando.

saludos ;)

• Autor

Jaja las cesiones puse que las hare cuando tenga actualizados todos los equipos y creados los jugadores nuevos, de todas formas gracias por la informacion ismael ;)

• Autor

Aqui os dejo la captura de osasuna soldado por ejemplo esta aqui traspasado mas adelante lo pondre cedido un saludo!

osasunabr9.th.jpg

guembe ese esta en la grama por lo demas bien

saludos ;)

• Autor

Haciendo un parentesis en la liga española he hecho al anderlecht de todas formas ya queda poco para acabar la primera division :rolleyes:

anderlecht1pu0.th.jpg

anderlecht2dq8.th.jpg

• Autor

Ahora mismo estoy intentando editar el idioma español para que no de fallos al editar y se pueda editar perfectamente como el ingles si alguien tiene experiencia con esto que se ponga en conectao conmigo por favor mi msn es azp87@hotmail.com

• Autor

Por fin! He encontrado la manera de editar el idioma español para que con mi parche pueda añadir nuevos equipos al juego! tambien he aprovechado y he cambiado el nombre a yugoslavia por serbia y mas adelante podre crear montenegro luego pongo unas capturas y os enseño!!!!

• Autor

Aquí estan la capturas de lo hecho

serbiahg0.th.jpg

montenegro2oe0.th.jpg

montenegroqa4.th.jpg

el parche este esta sobre el que actualiza a la temporada 2005/06 o es desde el 3.6.98 ese, si acabaste la liga podias subir el enlace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.