Jump to content

Parche para cm 2001-2002

Featured Replies

• Autor

El parche se empieza en 2005/2006 pero no esta acabado aun queda mucho y me quedan algunso equipos de 1a division y despues me pondre con 2a y demas ligas bastante tiempo le queda ademas he estado estancado intentando ver la forma de editar el juego y ya lo consegui asi que ahora volvere a editar equipos.

Por las capturas se nota que va a ser un gran parche sigue asi. ;)

• Autor

Ahi van 2 capturas más:

castilla2sj2.th.jpg

castillakh0.th.jpg

al final lo as conseguido!! pero serbia esta un poco descatualizada y cuando digo poco es muxo ;) y en montengro falta jevric y vucinic.Sigue asi y aber si me lo explicas por el msn eso de crear serbia y a montenegro.

saludos ;)

Mira que las selecciones creo que son aleatorias al principio.

Vos vas a Senegal por ejemplo y a no ser que esten compitiendo o algo, no encontras ni a Diouf, ni a Fadiga, ni nada por el estilo

• Autor

De todas formas en la base de datos no hay ningun jugadore de montenegro tengo que mirar la lista de jugadores que han optado por esa nacionalidad y quienes siguen con serbia.

• Autor

Tengo un problema ya que para que la selecciones nuevas funcionen en español al 100% tengo que modificar el archivo cm0102.exe y creo que no se podria distribuir a ver si encuentro alguna forma pero creoq ue la unica es esa...

• Autor

Hola! solo queria deciros que sepais que mi parche no se ha estancado que sigue adelante solo que ahora estoy mirando otros temas como crear equipo y equipos filiales cuando este mas avanzado os pondre capturas.

Un saludo!

Estaremos atentos a las novedades

• 3 semanas más tarde...

murio, no? xD

Pues tiene toda la pinta, pero por ahí está el otro parche. Que está bastante bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.