Jump to content

Wenas de nuevooooo

Respuestas destacadas

Publicado

Ye!!! Que pasa gente? La mayoria no sabreis quien soy .. Pero ande estan los antiguos? jajaja.

Estaba dando una vuelta x internet buscando el juego i coño .. me a aparecido el foro de black!! Cuanto tiempo sin pasarme x aki ..!!!

Como ha cambiado esto no? ¿Ya reina el buen ambiente? ¿O siguen las cosas como antes? ..

Na ..a veremos quien se acuerda de mi ;)

Un saludo y x cierto , ya que vengo me quedo por aqui de nuevo ;).

Yo no te recuerdo, pero el hecho de que el Valencia haya perdido hoy no hace que sea un buen dia para volver ;)

Re-Bienvenido. ;)

Yo me acuerdo, antes eras Mod ;)

Bienvenido de nuevo.

claroo que me acuerto de tii hombreeee bienvenido de nuevoo :rolleyes:

También me acuerdo de vos, re bienvenido!

Yo no me acuerdo de ti, siquiera se si he coincidido contigo... pero q salga albelda en tu firma.... :rolleyes:

Joder cm_sergio, naciste justo un dia antes que yo!! mismo año y todo!!

Claro que me acuerdo de tí sergio!

Al parecer estamos pasando una buena época encuanto a buen royo ::D

A ver si esta vez te quedas por aquí!

:rolleyes:

Cuanto tiempo cm_sergio!!! ¿Buen ambiente en FMSite? Ya lo dijo Andres Montes: "Todo va a cambiar!" ::D

A ver si es verdad y te quedas otra vez con nosotros, me alegro de tu vuelta :rolleyes:

• Autor

Ostia black!!! Kafron!! Sykops!! El_Millo!!! Jajajaja ¿Aun seguis por aqui? :rolleyes:

Del unico que no me acuerdo es de Finki .. ::D

Si si si .. esta vez vuelvo para quedarme .. por decimakuarta vez black !! jajaja.

Ya no te veo por el msn .. ande te metes maricon? B)

Pues me alegro de que todo esto vaya viento en popa .. como bien recordareis me fui por el mal ambiente que estaba pasando por el foro , pero si esta todo superado ... Os tocara aguantarme muuuuucho tiempo jajaja ;)

A ver si consigo el fm .. que no se donde coño lo meti y empiezo una historieta por aqui que ya tengo el monillo de escribir una .. como en el comienzo del foro ¬¬

Enga gente , MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO A TODOS!!

PD:Ibrahimovic .. felicidades!! Hace poco que cumplistes años !! A ver si el proximo cumpleaños lo celebramos juntos pegandonos unas viciaditas al fm (amo)

No se quien eres.

Hola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.