Jump to content

Wenas de nuevooooo

Respuestas destacadas

Bakanly , yo si se quien eres tu , coincidimos durante mucho tiempo por aqui B)

Es verdad. Estuve viendo topics por ahí y es verdad ^^ Sorry por olvidarme, es que se me olvidan los nombres.

Bienvenido :rolleyes:

A mi no creo que me conozcas, pero bienvenido :rolleyes:

Yo si me acuerdo de toda la Old School... se acuerdan de nuestras peleas cuando vinimos de CMSpain? :rolleyes:

Yo si me acuerdo de toda la Old School... se acuerdan de nuestras peleas cuando vinimos de CMSpain? :rolleyes:

Me acuerdo.

Yo ni si quiera recuerdo a algunos que están escribiendo aquí, pero bueh, no tengo ni el año acá. Welcome to hell :rolleyes:

Siempre es bueno, una vuelta, aqunque no te conzoca, te deseo lo mejor en esta comunidad, donde ya reina el buen rollo...

Re-Bienvenido ^^

Yo si me acuerdo de toda la Old School... se acuerdan de nuestras peleas cuando vinimos de CMSpain? ;)

Me acuerdo.

Por si acaso no recordemos demasiado

Weno, yo soy otro de los que he regresado, me fui debido a que consegui muchos trabajos y no tenia nada de tiempo para hacer ABSOLUTAMENTE nada extra; sin embargo, ya todo esta mas tranquilo, supongo que si del buen sergio no se acuerdan, menos de mi. jeje.

Yo me acuerdo de los dos, poco pero me acuerdo ;)

Más que nada cuando me pasaba por aquí sólo para leer y apenas posteaba.

Bueno, bienvenidos a ambos ;)

xD

Bueh yo no coincidí con ninguno de los dos, pero se que c(f)m_sergio creo la zona de discusion de historias y era mod, y que Moria fue el primero que se ocupó de los retos, así que re-bienvenidos los dos ;)

Yo me acuerdo de que a Moria le confundían con una chica por su nick. Y él tenía que explicar que realmente significa muerte en griego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.