Jump to content

Wenas de nuevooooo

Respuestas destacadas

Tambien vuelve Moria, bueno, bueno, ésto va mejorando ;)

Me alegro tambien de tu vuelta compañero ;)

No recordad aquellas peleas de CMSpain vs FMSite, que por fin todo está tranquilo por aquí xD

Saludoos!

Yo si me acuerdo de toda la Old School... se acuerdan de nuestras peleas cuando vinimos de CMSpain? ;)

Me acuerdo.

Por si acaso no recordemos demasiado

Ah depende como, si es en parodia como la que hice con el Señor de los Anillos no esta mal recordar xD xD. De todas maneras como dices es mejor ese tipo de cosas dejarlas en el pasado, ya fueron y no tienen porque volver.

Un saludo cm_sergio y por mi parte no me acuerdo de ninguna pelea que haya tenido contigo, es en serio ;)xDxD

Bien, he hecho memoria, y recuerdo la firma de cm_sergio, no digas porque, quizas sea por Albelda ;) y a Moria si le recuerdo mas por los retos y tal que aunque no participaba siempre entraba a ver de que eran.

Antes de registrarme ya llevaba mucho tiempo leyendoos, ahora mismo no me acuerdo en que año me registre pero si recuerdo a ciertos usuarios haberos visto por aqui participando.

Saludos.

ahora mismo no me acuerdo en que año me registre

Lo puedes mirar en tu perfil. En todos tus posts sale, debajo del avatar ;)

Moria... el que dejo pasar la chica del metro ;)

Zerafut, el que estuvo detras de Fernanda, Romina, Silvina ....., porque ahora andes comprometido no quiere decir que tu pasado se haya borrado ;) ;).

ahora mismo no me acuerdo en que año me registre

Lo puedes mirar en tu perfil. En todos tus posts sale, debajo del avatar ;)

Si se donde esta pero nunca recuerdo la fecha exacta y mira que es facil de recordar casi cerca del fin de año ;), aunque tampoco me voy fijando en las fechas de los usuarios xD

Saludos xD

Tanta palabra para despues olvidarme de deciros que rebienvenidos aqui, no se de que malos rollos hablais, quizas corresponde a la epoca en la que no me conectaba y no participaba ni os leia pero ahora no veo mal rollo, aunque si he notado que a muchos les gusta eso de ir de policias y quizas sea por eso lo de los malo rollos que hubo anteriormente xD

Moria... el que dejo pasar la chica del metro ;)

Ostias!!! recuerdo esa historia. Si al final tendré memoria.

Joder, las historias nostalgicas, que no las vives, y los demas hablan de ellas... me dan una mala leche de cojones...;)

Si, soy un susceptible de cojones...

P.D:Si, puede ser ,porque tengo hambre,o sea(sin tono pijo..), me voy a cenar, y despues a dormir...;)

• Autor

La chica del metro .. incluso yo me acuerdo !! ;)

¿A quien se le va a olvidar eso? jajaja

Demasiadas historias que contar por aqui .. aun recuerdo a al_chemone y el porque de su nick ;)

Debe de estar por aqui escrito!!

Un saludo gente!

Pues ahora q lo decis, recuerdo a moria explicando q no es una mujer ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.