Jump to content

Deszö Sziráki [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

A TOPE CON LA MAQUINARIA

Esto parece una version mejorada del catenaccio de Helenio Herrera. :hello:

A ver si llegan pronto los goles, y puedes sacar alguna victoria que haga coger moral a tus jugadores.

• Autor

SEPTIEMBRE/06:

PARTIDOS DISPUTADOS:

La liga ya ocupa todos los fines de semana, en total jugamos 5 partidos. El equipo no ha logrado una línea regular de resultados, lo que merma la moral de mis jugadores.

partisep06fn5.png

75465nb2nyugatuv1.jpg

liganbiwh6.pngNEMZETI BAJNOKSÁG II NYUGATI-CSOPORT

7521256rd2.pngCELLDÖMÖK 1-3AJKAajkaea2.png  JORNADA 3   

goalut9.png 0-1 ('39) hunxc2.pngFinta, DC

goalut9.png 0-2 ('52) hunxc2.pngFinta, DC

goalut9.png 1-2 ('81) hunxc2.png Szücs DF D CELLDÖMÖK

goalut9.png 1-3 (pen) ('86) hunxc2.pngMárton, DF IC

manofthematchde4.pnghunxc2.pngFinta, DC

Espectadores: 95

Tuvimos el control total de la situación. Llegamos numerosas veces a la portería contraria. Los goles llegaron al contraataque, donde mis delanteros más rápidos se encuentran muy cómodos. El gol del hunxc2.pngCelldömök llegó de vaselina desde 40 metros.

ajkaea2.pngAJKA 1-1 BALATONLELLEbalatonlelleai6.png  JORNADA 4 

goalut9.png 0-1 (pen) ('45) hunxc2.pngVarga DF C BALATONLELLE

goalut9.png 1-1 (pen) ('74) hunxc2.pngMárton, DF IC

manofthematchde4.pnghunxc2.png Szücs DF D CELLDÖMÖK

Espectadores: 350

Ante el 6º clasificado. Un partido duro en su primera parte, donde nos acogotaron atrás, pero sin generar muchas ocasiones. Al empezar la segunda mitad, de nuevo, encajamos de penalty. Acto seguido realicé numerosos ajustes ofensivos y nos echmos encima de ellos, prueba de ello fue el penalty a favor. A partir de aquí, sólo hubo minutos basura hasta el final.

7521327ir0.pngPAKS 0-0 AJKAajkaea2.png    JORNADA 5 

manofthematchde4.pnghunxc2.png Viszár DF C PAKS

Espectadores: 356

Jugamos contra el 12º.Partido soso donde ningún equipo quería ganar, nadie arriesgó más de lo debido. La solidez defensiva de mi equipo es meritoria y sorprendente.

magyarkupabl1.pngMAGYAR KUPA

130821za0.pngDIÓSGYÖRI 2-1 AJKAajkaea2.png RONDA 3 

goalut9.png1-0 ('30) hunxc2.pngBinder DC DIÓSGYÖRI

goalut9.png1-0 ('37) hunxc2.pngBinder DC DIÓSGYÖRI

goalut9.png 2-1 ('78) hunxc2.pngIhász, MP DC

redcardng7.pnghunxc2.pngZsidó, DF DC ('37)

manofthematchde4.pnghunxc2.pngKiss, ME C

Espectadores: 356

Ante un rival de la primera división. Su dominio fue constante, pero sólo se acercaban con tiros lejanos, hasta que llegó su primer gol de rechace de uno de éstos. El segundo tanto fue de falta directa. Nos perjudicó la  expulsión de hunxc2.pngZsidó, DF DC, que hizo un agarrón siendo el último hombre. Nuestro tanto llegó a la contra y de forma sorpresiva.

liganbiwh6.png NEMZETI BAJNOKSÁG II NYUGATI-CSOPORT

ajkaea2.pngAJKA 1-2 HÉVÍZ7520466av3.png    JORNADA 5 

goalut9.png1-0 ('28) hunxc2.pngHart DC HÉVÍZ

goalut9.png 1-1  ('68)hunxc2.pngFinta, DC

goalut9.png1-0 ('74) hunxc2.pngHart DC HÉVÍZ

manofthematchde4.pnghunxc2.png Hart DF D HÉVÍZ

Espectadores: 1782

Partido ante el 8º clasificado. Fue un jarro de agua fría. El equipo no dio la talla y estuvo a remolque todo el partido. El hunxc2.pngHévíz demostró saber hilvanar jugadas muy bien. No pudimos demostrar ante tantos espectadores, nuestra solidez defensiva, por lo que cerramos el mes con los chicos anímicamente tocados.

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

clasificsep06el5.png

MERCADO

Ningún jugador se añadió a la preselección, mi ojeador está ocupado ojeando rivales. Tampoco hay jugadores transferibles o cedibles que quieran venir.

No hubo ofertas ni seguimientos por ningún jugador de mi equipo

CAJA

Cerramos el mes con ganancias por valor de 3'12 M ptas.

CONFIANZA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Están contentos de mi labor.

JUGADORES INCLUIDOS EN EL EQUIPO DE ALGUNA SEMANA EN ESTE MES

hunxc2.pngFinta, DC

hunxc2.pngMárton, DF IC

LESIONADOS

hunxc2.pngHorváth, POR: sigue su recuperación y le quedan 2 meses.

hunxc2.pngRitter, DF IC: se lesionó a principios de mes y ha estado todo el mes fuera de competición. Se acaba de recuperar.

• Autor

OCTUBRE/06:

PARTIDOS DISPUTADOS:

La tan esperada media inglesa ha llegado. Empatamos y ganamos partidos, pero nos sentimos mejor ganando fuera de casa a la contra. Cerramos el mes invictos, lo que nos dará una enorme confianza

oct05parthg9.png

75465nb2nyugatuv1.jpg

7521258ht9.pngBODAJK 0-1AJKAajkaea2.png  JORNADA 7   

goalut9.png 0-1('92) hunxc2.pngOrbán, DC

injuredom2.pnghunxc2.pngKovácsevics, MP I Esguince de tobillo, entre 2 semanas y 3 meses

injuredom2.pnghunxc2.pngOrbán, DC Esguince de muñeca, 2 semanas

manofthematchde4.pnghunxc2.pngPálfi, DF C

Espectadores: 1226

Un partido de poder a poder, con oportunidades para ambos. Jugamos ante los 3º clasificados y lo hicimos descaradamente. Permitimos llegadas rivales, pero fueron en su mayoría a balón parado. El punto de inflexión del partido se produjo cuando hunxc2.pngKovácsevics, MP I entró como tercer cambio allá por el minuto '75 y acto seguido se lesiona. Tuvimos que jugar con 10 hombres, pero no renuncié a mis opciones y escoré a la banda izquierda a hunxc2.pngFinta, DC. Suyo fue el pase del único gol.

ajkaea2.pngAJKA/SIZE]1-0 FELCSÚT7524231zv4.png  JORNADA 8

goalut9.png 0-1 ('30) hunxc2.pngFinta, DC

injuredom2.pnghunxc2.pngGersics, ME IC Sobrecarga de abductor, 2 semanas

manofthematchde4.png hunxc2.pngKovács, POR

Espectadores: 1221

Superamos a los 11º clasificados con más apuros de los debidos. Nuestro gol llegó como siempre: al contraataque. A partir de aquí, nos agazapamos aún más y nos encomendamos a las paradas de hunxc2.pngKovács, POR que nos dio una victoria fundamental para sumar 6 puntos seguidos.

ajkaea2.png  AJKA 1-1 BUDAKALÁSZbudakalaszgr4.png  JORNADA 9

goalut9.png 1-0 ('20) hunxc2.pngCsörnyei, DC

goalut9.png1-1 ('56) hunxc2.pngPapp DC BUDAKALÁSZ

injuredom2.pnghunxc2.pngTóht, DF DContusión en una costilla, entre 5 días y 2 semanas

manofthematchde4.pnghunxc2.png Bihári DF C BUDAKALÁSZ

Espectadores: 2101

Afrontamos el partido ante los sorprendentes 4º clasificados muy seguros de nuestras posibilidades. Llegó nuestra ocasión y la aprovechamos, ahora sólo nos quedaba aguantar el resto del partido. Mantuvimos el cuero en nuestra posesión, pero un descuido de la zaga nos hizo encajar un gol en la única oportunidad del hunxc2.png Budakalász.

ujvarosob7.pngDUNAÚJVÁROS 0-0AJKAajkaea2.png JORNADA 10   

manofthematchde4.png hunxc2.pngZsidó, DF DC

Espectadores: 2474

Pusimos el autobús en la cancha del líder, nos fue bien. Soportamos bien los empujones del todopoderoso hunxc2.png Dunaújváros. Nuestro portero hunxc2.pngHorváth, POR volvió a tener una gran actuación, evitando nuevamente la derrota. Nosotros tuvimos pocas oportunidades arriba, y además fueron poco claras. Nos vamos con la cabeza alta

1056ty3.pngHALADAS VSE 0-1AJKAajkaea2.png JORNADA 11

goalut9.png 0-1 ('13) hunxc2.pngFinta, DC

injuredom2.pnghunxc2.pngCsörnyei, DC Sobrecarga del gemelo, entre 2 y 4 semanas

manofthematchde4.pnghunxc2.pngHauser, DF C, CD

Espectadores: 3339

Sufrimos más de lo debido ante los candidatos al descenso, un gol a la contra tempranero nos puso por delante. Nos dejamos llevar el resto del partido y casi lo pagamos caro. Si no llega a ser por el desacierto del rival, probablemente no nos hibiéramos llevado los 3 puntos.

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

clasifoct05qy3.png

MERCADO

Ningún jugador se añadió a la preselección, mi ojeador está ocupado ojeando rivales. Tampoco hay jugadores transferibles o cedibles que quieran venir.

Un jugador está siendo seguido por otro club, se trata de hunxc2.pngFinta, DC, que es seguido por el hunxc2.pngHaladas VSE, será por el chicharro que les clavó.

CAJA

Cerramos el mes con ganancias por valor de 4'19 M ptas., gracias a la masiva asistencia de público, que llena más del 50% del aforo.

Están contentos de mi labor.

JUGADORES INCLUIDOS EN EL EQUIPO DE ALGUNA SEMANA EN ESTE MES

hunxc2.pngMárton, DF IC

hunxc2.pngZsidó, DF DC

hunxc2.pngPálfi, DF C

LESIONADOS

hunxc2.pngKovácsevics, MP I

hunxc2.pngCsörnyei, DC

JUGADORES INCLUIDOS EN LA SELECCIÓN ABSOLUTA O SUBs

hunxc2.pngHauser, DF C, CD: fue convocado para hunxc2.pngHungría sub-19. Jugó 2 partidos.

• Autor

NOVIEMBRE/06:

PARTIDOS DISPUTADOS:

Mes alocado con respecto a lo que estaba acostumbrado. en líneas generales estoy contento, pero el último partido ha sido muy sorpresivo. Una derrota ante los penúltimos no entraba en mis planes después de los grandes partidos que hemos hecho ante rivales de entidad.

partidosnov05ps8.png

75465nb2nyugatuv1.jpg

ajkaea2.pngAJKA 1-1 BKV ELORE7520460ka8.png  JORNADA 12

goalut9.png 1-0 ('26) hunxc2.pngBényi, DC

goalut9.png1-1 ('27) hunxc2.pngMohácsi DC DKV ELORE

manofthematchde4.pnghunxc2.pngMárton, DF IC

Espectadores: 1921

Los 3º clasificados llegaron anuestro estadio temerosos. Pese a su mejor calidad, se dejaron dominar y se metieron los 11 jugadores en su cancha. Ante la falta de espacios en ataque, mis jugadores no se encuentran cómodos. Aún así, hunxc2.pngBényi, DC logró abrir la lata y estrenarse en el casillero en liga. Sin tiempo para reaccionar llegó el gol del hunxc2.pngDKV ELORE. La segunda mitad fue un quiero y no puedo por intentar hacerles un gol.

7524296gj8.pngDAC 3-2AJKAajkaea2.png  JORNADA 13   

goalut9.png1-0 ('4) hunxc2.pngFajkusz DF I DAC

goalut9.png 1-1 ('34) hunxc2.pngOrbán, DC

goalut9.png2-1 ('38) hunxc2.pngFajkusz DF I DAC

goalut9.png 2-2('78) hunxc2.pngFinta, DC

goalut9.png3-2 (pen) ('85) hunxc2.pngOrovecz DF C DAC

manofthematchde4.pnghunxc2.png Fajkusz DF I DAC

Espectadores: 1598

Acudimos al feudo de los 5º clasificados, el hunxc2.pngDAC. Los 2 goles de falta directa de hunxc2.png Fajkusz DF I sentaron como un jarro de agua fría a mi equipo. Cada vez que con esuerzo empatábamos, nos caín goles a balón parado. Anímicamente a tocado a mis jugadores.

ajkaea2.pngAJKA 4-1 KAPOSVÖLGYEnotavailablecopy.png JORNADA 13

goalut9.png 1-0 ('20) hunxc2.pngBényi, DC

goalut9.png 2-0 ('39) hunxc2.pngBényi, DC

goalut9.png 3-0 ('48) hunxc2.pngIhász, MP DC

goalut9.png 3-1 ('58) hunxc2.pngHorváth DC Kaposvölgye

goalut9.png 4-1 ('77) hunxc2.pngFinta, DC

redcardng7.png ('4) hunxc2.pngTóht, DF D

redcardng7.png ('70) hunxc2.pngZ. Tóth DF D Kaposvölgye

manofthematchde4.pnghunxc2.pngIhász, MP DC

Espectadores: 1391

Partido muy asequible ante los colistas, empezó con complicaciones por la expulsión de hunxc2.pngTóht, DF D que hizo falta siendo el último hombre. hunxc2.pngPákai, ME IC fue el dannificado pues tuvo que ser sustituido. El hunxc2.pngKaosvölgye no nos planteó ningún problema, jugaban con la defensa adelantada y nosotros lo aprovechamos con numerosos balones largos y la velocidad de nuestros delanteros. El hunxc2.pngKaposvölgye ha superado el record de más partidos de liga sin ganar, llegando a tener 13 partidos.

ajkaea2.pngAJKA 0-1 GIYRMÓT7524224zj1.png JORNADA 14

goalut9.png0-1 ('68) hunxc2.pngNoth DC GYIRMÓT

manofthematchde4.pnghunxc2.png Noth DC GYIRMÓT

Espectadores: 1918

Partido ante los penúltimos clasificados, que sorprendentemente nos ganaron en la ida. Vinieron con numerosas bajas, pero se volvieron a imponer, sin hacer nada para merecerlo. Sólo llegaron con un libre indirecto que cabeceo su delantero. Nosotros fallamos un penalty en la primera parte, que nos pasó factura. El partido fue un completo embotellamiento en su área.

clasificaion.jpg

clasifnov05yz4.png

Mercado.jpg

Añadí a la preselección de jugadores sobresalidos que jugaron contra mi a hunxc2.png Noth DC GYIRMÓT

Un jugador está siendo seguido por otro club, se trata de hunxc2.pngFinta, DC que continua interesando al hunxc2.pngHaladas de mi liga.

economia.jpg

Cerramos el mes con ganancias por valor de 9'12 M ptas.

destacados.jpg

hunxc2.pngMárton, DF IC fue elegido en el equipo de una semana

hunxc2.pngHauser, DF C, CD: fue convocado para hunxc2.pngHungría 

Lesionados.jpg

injuredom2.pnghunxc2.pngHorváth, POR Golpe en la mandíbula, 2 semanas. Es la tercera lesión del año y todavía no ha podido jugar

injuredom2.pnghunxc2.pngSzöllöskei, ME DC Muñeca rota, 1 mes

Están muy contentos de mi labor.

• Autor

DICIEMBRE/06:

partidos.jpg

Cerramos el año de nuevo con altibajos en el juego, lejos quedó aquel equipo que era una roca en la línea defensiva y acababa los partidos con la meta a cero. Dolió mucho la derrota ante el hunxc2.pngMosonmagyaróvár por errores tácticos cuando el partido estaba de cara. En los últimos 2 encuentros no pudo participar hunxc2.pngFinta, DC por lesión, aun así se encuentra entre los 10 máximos goleadores de la plantilla. Para el último partido del mes ante el hunxc2.pngBalantolelle por fin pudimos contar con todos nuestros efectivos por primera vez está temporada.

paridosdic05tf5.png

75465nb2nyugatuv1.jpg

banner.jpg

7522810nc0.pngBARCS 0-3AJKAajkaea2.png JORNADA 16   

goalut9.png 0-1 ('6) hunxc2.pngOrbán, DC

goalut9.png 0-2 ('43) hunxc2.pngFinta, DC

goalut9.png 0-3 ('57) hunxc2.pngFinta, DC

manofthematchde4.pnghunxc2.pngGarai, ME DC

Espectadores: 326

El hunxc2.pngBARCS demostró ser el 15º clasificado, un equipo con una gran descoordinación defensiva. Jugamos muy cómodos y aprovechamos bien los espacios por las bandas que dejaba su 4-1-3-2. Así, hunxc2.pngGarai, ME DC asistió en 2 ocasiones amis delanteros, centrando desde atrás. También probé a un recuperado hunxc2.pngKovácsevics, MP I en la banda derecha, demostró buenas maneras puesto que aunque juega en la izquierda, él es diestro.

ajkaea2.pngAJKA 1-2 MOSONMAGYARÓVÁR7521273jr9.png JORNADA 17

goalut9.png 1-0 ('17) hunxc2.pngFinta, DC

goalut9.png1-1 ('30) hunxc2.pngNana DC MOSONMAGYARÓVÁR

goalut9.png1-2 ('57) hunxc2.pngNémeth DC MOSONMAGYARÓVÁR

injuredom2.pnghunxc2.pngFinta, DC Talón dañado, 2 semanas

manofthematchde4.pnghunxc2.png Zachar DF I MOSONMAGYARÓVÁR

Espectadores: 1911

Recibimos a los 5º clasificados, dominamos en el primer tercio del partido hasta lograr nuestro gol de rigor. Pero en este momento en vez de replegarnos un poco, decidimos ir a por el segundo tanto, subestimando el potencial de los delanteros del hunxc2.pngMosonmagyaróvár. Sólo necesitaron dos llegadas para hacernos 2 goles. A partir de qquí ellos se replegaron y mi equipo no supo llegar con claridad. Ellos sí aprendieron la lección. Asumo toda la culpa en este partido  y soy comprensivo con mis pupilos

http://img206.imageshack.us/img206/5521/7521256rd2.png

ajkaea2.pngAJKA 1-1 CELLDÖMÖK7521256rd2.png JORNADA 18

goalut9.png0-1 ('60) hunxc2.pngVér DC CELLDÖMÖK

goalut9.png 1-1 ('72) hunxc2.pngGersics, ME IC

manofthematchde4.pnghunxc2.pngGersics, ME IC

Espectadores: 1744

Recibimos al hunxc2.pngCelldömök, equipo teóricamente inferior a nosotros y situado en 12º lugar en la tabla. Se pusieron gallitos y la primera parte fue un toma y daca en ambas porterías,donde ellos llegaban a balón parado, y yo lo hacía con manos a manos al contraataque, que su portero hunxc2.png Szép POR Celldömök desbarató. Ya en la segunda más de lo mismo. Cabe destacar, la capacidad del equipo para remontar o igualar resultados adversos.

balatonlelleai6.pngBALATONLELLE 3-2AJKAajkaea2.png  JORNADA 19   

goalut9.png1-0 ('4) hunxc2.pngTiber DC BALANTOLELLE

goalut9.png1-1 ('25) hunxc2.pngBényi, DC

goalut9.png2-1 ('44) hunxc2.pngCupik DC BALANTOLELLE

goalut9.png2-2 ('45) hunxc2.pngOrbán, DC

goalut9.png3-2 ('78) hunxc2.pngToldi DC BALANTOLELLE

manofthematchde4.pnghunxc2.png Toldi DF D BALANTOLELLE

Espectadores: 626

Ellos llevaron el peso del partido constantemente, nosotros nos valimos de nuestras pocas llegadas para igualarles el marcador en 2 ocasiones. Finalmente a balón parado de nuevo, en una jugada de libre indirecto nos hicieron el gol definitivo de cabeza. Derrota que nos aproxima más a las zonas bajas de la tabla y nos pone los pies en la tierra.

clasificaion.jpg

clasifdici05ju0.png

Mercado.jpg

hunxc2.pngFinta DC ha dejado de interesar al hunxc2.pngHaladas.

economia.jpg

Cerramos el mes con ganancias por valor de 7'34 M ptas.

destacados.jpg

hunxc2.pngTóht, DF D y hunxc2.pngPálfi, DF C fueron incluidos en los equipos de la semana de las jornadas 16 y 17 respectivamente.

Lesionados.jpg

No hay jugadores lesionados

confianza.jpg

Están muy contentos de mi labor como mánager

No está mal, un buen comienzo, nada del otro mundo pero cumples los objetivos y nos mantenemos en buenas posiciones. Sin embargo, yo que tú en estas ligas tan bajas fichaba un delantero centro bastante alto y rematador por arriba, veo que no tienes ninguno de este perfil y yo siempre es lo primero que hago, porque ante un equipo fuerte mandas balones arriba y que los cace de cabeza.

Bueno, tan sólo es una sugerencia pero es que soy muy maniático en estos temas xD

Por último, vaya ritmo que llevas, todas las ligas cargadas y tardas menos que yo con sólo tres ligas ;)

Bueno, suerte con estos húngaros, un saludo ;)

• Autor

Kantabron

Lo primero bienvenido, me alegra verte por aquí.

El comienzo fue sorprendente, pero poco a poco nos hemos desinflado y ya estamos en la mitad de la tabla a no muchos puntos de los puestos de descenso.

Lo que me recomiendas es una cosa que yo también lo tengo muy en cuenta en partidas como esta. Los equipos de Conferencia que he manejado en otras ocasiones los reforzaba con delanteros así, por ejemplo con un tal DC llamado Bailey.

El problema está en que jugadores sin contrato tengo prohibido buscar manualmente por ahora,hasta que tenga una red de 2 o más ojeadores.

Los transferibles o cedibles que hay en el mercado, o son muy malos, o no quieren venir a mi equipo. Es un gran problema.

De todas formas, como en Enero hay un parón liguero, mi ojeador se dedicará a buscar jugadores sin contrato que él si puede hacerlo.

El ritmo te parece fuerte? naaah es normalito, me echo mis partidetes tranquilito...

Saludos

• Autor

ESPECIAL FIN DE AÑO 2005:

El año ha tocado a su fin y es hora de hacer un balance. Primeramente os muestro las estadísticas que nos han deparado estos casi 2/3 de liga disputados:

estadistinvierno05wn5.png

asistenciainvierno05bq7.png

calificajugadorinvierno05ls6.png

maxgoladorinvierno05sy0.png

asistenciasinv05pm3.png

Para comenzar el año, que mejor que hacerlo sin partidos, pero hasta un cierto límite...Para mi sorpresa en el mes de Enero no se disputan partidos y la liga se retoma a finales del mes de Febrero, por lo que mis jugadores disfrutarán de un entrenamiento más suave por estas fechas. Ya en el mes de Febrero convocaré unos cuantos amistosos en plan pretemporada, para que los jugadores no se desacostumbren.

La dificultad que entraña fichar jugadores para mi equipo reside en que:

1) Al tener un sólo ojeador éste se tiene que dedicar a remitirme informes de los próximos rivales a lo largo de toda la liga.

2) No tengo acceso a la búsqueda manual directa de encontrar jugadores sin contrato, ya que no dispongo de una red de 2 o más ojeadores.

3) LOs jugadores a los que tengo acceso según las tablas de mi división no están interesados en venir a mi club o cuestan dinero, del cual el club no dispone.

Aun así, mi ojeador está buscando jugadores, y él sí me puede remitir informes de jugadores sin contrato, puesto que los ha buscado personalmente. Yo además tengo acceso a ver las tablas de jugadores en último año de contrato, siempre teniendo en cuenta las restricciones para mi liga, pero estos jugadores se incorporarían para la temporada siguiente así que no serían una ayuda inmediata.

En lo que repecta a la gestión del hunxc2.pngFC Ajka, en lo deportivo debo confesarme contento. La posición en la liga es más que aceptable, y no creo que vayamos a pasar muchos apuros para finalizar la temporada fuera de los puestos de descenso. Además el equipo se ha mostrado tremendamente fuerte en la línea defensiva. Gran parte de este logro es la comandancia de la línea defensiva que lleva a cabo hunxc2.pngPálfi, DF C, pero también tienen mérito mis ayudantes, hunxc2.pngBedö SEGUNDO ENTRENADOR me está apoyando en todo momento.

Deportivamente, también quiero resaltar la buena forma de hunxc2.pngFinta, DC que ha marcado el 44% de los goles de mi equipo, que en su mayoría han sido a la contra. Y por último, me voy a referir, a la capacidad de superación de mis jugadores, que me han demostrado saber remontar partidos adversos. También hemos demostrado una gran efectividad de cara a puerta, rentabilizando muy bien las ocasiones de las que hemos disfrutado.

En el plano económico, ha mitad de la primera vuelta, los aficionados se ilusionaron con la actuación del equipo y nos arroparon con su numerosa presencia en el Ajka Sportelep. Ello se ha traducido en unos últimos meses en los que el dinero ha entrado a espuertas directo a mi caja, generando unos beneficios notables, gracias también a la ordenada gestión de los sueldos de los futbolistas.

Por ahora la Junta Directiva no tiene planeado dedicar ni una parte de esos ingresos a dinero para fichar, lo cual limita enormemente mis posibilidades de incorporar algún juagador que venga a darle profundidad a la corta plantilla.

En lo que respecta al mercado, mi único ojeador, hunxc2.pngLakos OJEADOR ha dejado de informarme sobre los equipos rivales, para dedicarse el mes de Enero a buscar jugadores húngaros que cubran las necesidades que tenemos.

La plantilla es corta, y las lesiones han provocado problemas a la hora de realizar el mejor 11. La necesidad de un delantero de gran envergadura cada vez es más importante, para saber aprovechar las jugadas a balón parado, pero por otro lado me resulta innecesario para el tipo de juego al contra ataque que desarrollamos. Sí es más importante la incorporación de un jugador con buenas cualidades  botando faltas y lanzando penaltys, para no desaprovechar esas jugosas oportunidades para hacer gol.

Le has metido caña ¿eh?

Yo saco un buen balance de estos primeros meses de competicion, te has asentado en la zona media de la tabla y encima estas llevando mucha gente al estadio, el 4º de la categoria estando en la 9ª posicion; si lograramos ascender mas seguro aumentariamos la aficion, algo clave para mejorar la maltrecha economia.

Veo que estas sufriendo para encontrar jugadores, bueno al menos si puedes conseguir refuerzos para la proxima temporada en esta campaña creo se cumpliran bien los beneficios.

Por cierto el tal Finta si que es ideal para la contra, que ardilla.

Disfruta de las vacaciones de enero-febrero en Hungria xD

• Autor

Slavi

jeje ¿A todos os parece que voy rápido? yo lo veo normal...

El equipo me sorprendio por su capacidad de concentración defensiva, Finta es un crack, lo enchufa todo, pero ahora como sabes tiene un a oferta, ya veremos lo que pasará.

Más sorprendente ha sido la afluencia de público, que me puede dar un dinero extra.

Con respecto al mercado, como bien dices, las incorporaciones más probables serán para la próxima campaña, es donde tengo más chances de encontrar jugadores adecuados.

Y las vacacioes, ¡son unas señoras vacaciones! En febrero haré otra pretemporada, increíble pero cierto.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.