Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evaluación De Tácticas.Inscripción "Evaluadores"

Respuestas destacadas

• Autor

Primero de todo agradecer a cada uno de los que os habeis apuntado las ganas de q esta zona funciones y tb agardeceros q querais dedicar parte de vuestro tiempo a ayudar tanto a los managers q tienen problemas con las tacticas como el querer participar y mejorar el foro de FMsite.

Bezoya^^ , Kafron, ratletilla, legendkiller, badboy, cmmaster11victor, ezeva, miguel_campoyas pepe_beloki gracias por inscribiros, q sepais q ya se os ha tomado encuenta vuestra predisposicion a ser evaluador y q cd la zona empiece a funcionar (dp de tener las reglas a punto (pasaros por ellas si quereis ayudar), organizada la zona y todo) se os avisara para deciros como funcionara todo y, si fuera necesario, como se os escogeria paa ser evaluador, cuando eso ocurra yo mismo os enviare un MP para avisaros de todo.

Gracias a todos por vuestra participacion.

Editado por Soichiro A.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Debo anunciar que la fase de creacion de las reglas iniciales esta acabada asi que en breve a todos aquellos q os pasasteis por aqui para ofreceros como evaluadores, Bezoya^^ , Kafron, ratletilla, legendkiller, badboy, cmmaster11victor, ezeva, miguel_campoyas pepe_beloki, se os enviara un MP con las reglas de la prueba.. para luego escoger a los dos evaluadores que empezaran asi que estaros atentos a vuestros MPs y/o pasaros por aqui ya que aqui se expondran las reglas en su totalidad.

Para principios de la proxima semana ya estara todo preparado, he de hablar con Black para orhganizar un jurado y la votacion y por lo demas me encargare de todo yo mientras Kantabron este ausente, como ya anuncio en su historia, asi que estaos atentos.

Saludos

• Autor

Como ya avise la prueba iba a presentarse en sociedad esta semana :hello:, estaba previsto para principios pero entre fiestas en Bcn y el resfriado que he pillado la cosa se ha retrasado pero por fin ya esta hecho, aqui teneis las reglas definitivas para esta prueba que seran de obligado cumplimiento:

1) Tienen 1 semana + 12 h (diferencia horaria con America) para hacer la evaluacion y mandarmela por correo

La prueba dara comienzo ofivialmente hoy a las 12 de la noche asi q tienen de tiempo hasta el proximo Jueves a las 12 del mediodia (excepcionalmente se podra ampliar el plazo pero nunca mas de 12h)

2) La evaluacion es libre pero tiene q seguir las normas basicas de una evaluacion, sean las mias o las de Kantabron, especificadas en la zona de reglas

3) las evaluaciones se enviaran por mail a mi direccion y deberan ser escritas como si fueran un post, ¿q quiero decir?. q yo hare copy-paste y lo pondre en un topic por lo q debera estar escrito asi

Cuando haya finalizado la prueba yo publicare en un nuevo topic lo recibido, por lo que se ruega q este escrito como si estubiera escribiendose en el foro no puedo pasarme 2 h modificando cada evaluacion para q quede bien como es logico :/

4) las votaciones seran realizadas por un jurado formado por 4 mods y 6 foreros y votaran a las 5 mejores evaluaciones de esta manera

10 puntos la 1a,

7 puntos la 2a,

5 puntos la 3a,

2 puntos la 4a

1 punto la 5a

sta puntuancion estaria sujeta al numero final de evaluaciones recibidas, si fuera inferior a 7 se quitaria la ultima por cada evaluacion menor de 7 recibidas (ejemplo, si solo son 6 solo recibirian voto las 4 mejores, si fueran 5 solo, solo recibirian votos las 3 primeras...)

y 5) las evaluacines estaran publicadas sin ningun tipo de nombre del forero (solo yo y Black sabemos de quien es cada evaluacion) por lo  q el jurado (q no debera dar a conocer a nadie su condicion de jurado) no sabra a quien sta evaluando

Por ultimo, y no menos importante, es necesario q se hayan jugado unos dos meses de competicion para dar la evaluacion, partido mas o partido menos

Aqui teneis los links para bajaros la partida con la evaluareis la tactica que se os da

Partida: http://rapidshare.de/files/34676813/prueba.fm.html

Tactoca que debereis evaluar: http://rapidshare.de/files/34677427/prueb.tac.html

Por ultimo todas las evaluaciones mandadlas a esta direccion nataku0210@wanadoo.es

Editado por Soichiro A.

Todo correcto :hello:

La fecha de entrega máxima sería el Miercoles que viene a las 22:00?

• Autor
Todo correcto :hello:

La fecha de entrega máxima sería el Miercoles que viene a las 22:00?

El Jueves a las 12:00 del mediodia hora española.

Gracias por avisar ^^

Saludos

Bueno ya estoy manos a la obra :hello:

• Autor

Estoy esperando recibir las evaluaciones

Saludos

parece un buen proyecto..espero q se concrete y sea algo grande...

• Autor
parece un buen proyecto..espero q se concrete y sea algo grande...

Gracias, aunque que funcione o no dependera de todos, tanto de que haya demanda y haya gente que quiera ayuda con sus tacticas como que haya gente que quiera ayudar evaluando las tacticas.

Por cierto recordar a los que participan en la prueba que TIENEN QUE ENVIARME, LO MAS RAPIDO POSIBLE, la evaluacion a la cuenta de correo que les indique, nataku0210@wanadoo.es, estoy a la espera de vuestras evaluaciones, por favor no tardeis mucho mas...

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Hoy es el ultimo dia para enviarme las evaluaciones que hayais hecho los evaluadores para la prueba, solo lo recordaba para q no se os pase la fecha. espero recibirlas pronto.

Un Saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.