Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga

Respuestas destacadas

Pero jamas se dispuso a tomar un equipo de tercera de cualquier parte del mundo :mrgr: . Siempre se hablo de los grandes de Europa. En la lista que puse creo que también se agregaba el Milan y Chelsea. Necesita jugadores de buen pie para su idea.

Bueno, es una decision inteligente. Evita (o minimza el riesgo) de marcarse un Del Bosque. Mejor plantilla y liga de dos, con un dos que a ver si mantiene el bloque y no cambia de entrenador, que daria todavia mas ventaja. Tiene facil Liga y Copa, y es el tercer equipo (segundo si como parece Mou se va del Madrid) favorito para Champions. Es que es decision win-win. Y evita pegarse con Ferguson y Mou y a las primeras de cambio tras salir de un entorno comodo. Yo es que cuando empezo a sonar me parecio la mejor opcion, no se por que se le daba tan poca credibilidad, y me parece que acierta de lleno.

Agarra uno de los mejores equipos de europa y con jugadores con buen pie para plasmar su idea. Dinero en fichajes no le van a negar tampoco.

Si logra encontrar una mejor defensa, esta para formar un gran ciclo.

De hecho, el Bayern fue subcampeon de dos de las tres ultimas ediciones de la UCL:

El caso es meterse con él :biggreen

Hombre, no es meterme con él, simplemente que apuesta por un caballo ganador y me gustaría ver a Pep en un equipo que presente un reto mayor para así de verdad poder evaluar sus cualidades como entrenador.

Pero jamas se dispuso a tomar un equipo de tercera de cualquier parte del mundo :mrgr: . Siempre se hablo de los grandes de Europa. En la lista que puse creo que también se agregaba el Milan y Chelsea. Necesita jugadores de buen pie para su idea.

Ya... pero fíjate, no es lo mismo un Bayern que es un proyecto sólido y que no necesita apenas trabajo, que un Milan que es un desastre y que hay que reestructurar de nuevo para ser competitivos en Italia y en Europa.

El boludo le dicen ,agarra el mejor equipo de Alemania, con un buen plantel y gente joven que llega la proxima temporada. Una buena cantera para sacar gente y adaptarlos a su juego.

Lo que faltaba para la 1.Bundesliga. Ahora a ver quién se atreve a ganarle un título a este Bayern... xD

Para mí gusto el Bayern tiene un gran equipo pero con demasiadas "individualidades" y egocentrismos. Me imagino que en cuanto llegué Pep pronto le enseñará puerta a Robben y Ribéry al igual que hizo con Ronaldinho y compañía en su tiempo.

Me encanta su decisión y tengo ganas tremendas de verlo. La Bundesliga es una liga que está cada vez mejor y la veo progresar de modo que en un futuro no muy largo esté a la altura de la Premier y La liga por jugadores. Y la llegada de Pep creo que le hará bien a la Bundesliga.

No habrá que medirlo por sus resultados en copa y liga, habrá que juzgarle por si gana de una vez por todas la CL el Bayern y sobre todo por el sello que deje, por el estilo de juego que sea capaz de implementar sin Messi, Xavi, Iniesta, Busquets etc.. Que Kroos, Muller y demás no son cojos pero no son del nivel de los del Barça. Si tiene éxito en esto seguirá considerado como uno de los mejores entrenador del mundo y sacará de dudas a muchos, si fracasa perderá muuuucho crédito a nivel mundial aunque trabajo no le va a faltar.

Supongo que Robben será el primero en ir tirando. Y veremos si juega con falso nuevo y plagado de centrocampistas como los dos últimos años o juega como el primer año con bandas y delantero centro que creo que sería lo mejor.

Para ver a Pep en la Premier habrá que esperar.

Al parecer el Bayern de la mano de Pep va a renovar el equipo, le daran mas de 250 millones para fichar.

Al parecer el Bayern de la mano de Pep va a renovar el equipo, le daran mas de 250 millones para fichar.

No me extrañaría nada que fuera a por Messi

No me extrañaría nada que fuera a por Messi

No sé si irá a por Messi, pero me da que la respuesta del club y del jugador iba a ser "no".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.