Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga

Respuestas destacadas

Al parecer el Bayern de la mano de Pep va a renovar el equipo, le daran mas de 250 millones para fichar.

No me extrañaría nada que fuera a por Messi

No sé si irá a por Messi, pero me da que la respuesta del club y del jugador iba a ser "no".

La respuesta del club está clara. La del jugador, no idea, no pondría la mano en el fuego.

Messi salvo que lo echen, jamas se ira del Barça.

Messi aprendiendo otro idioma y adaptandose a otras costumbres? dejame que lo dude xD

Va a ir por Bojan :sisi3:

Nordderby, una rivalidad anterior a la historia del fútbol

La aspiración de todo equipo de fútbol es conseguir títulos y mejorar año a año. Sin embargo, hay una cosa que, sin ser los torneos, todo club quiere conseguir que es “ser mejor que el vecino”. Este fin de semana se disputa en Alemania uno de esos partidos de rivalidad, también llamados derbis. El que nos ocupa fue bautizado como “Nordderby” o “Derbi del Norte”. Curiosamente, el equipo que en teoría rivaliza más con el Hamburgo es el St. Pauli, un equipo de la ciudad. Sin embargo, debido a que el St. Pauli estuvo mucho tiempo fuera de la 1.Bundesliga, prefirieron tomar al Werder Bremen como rival.

El primer “derbi” entre ambos se disputó en 1927, con buen recuerdo para el Hamburgo, que ganó 1-4. Se han enfrentado unas 139 ocasiones, con 50 victorias para el Bremen, 48 empates y 41 victorias para los que este fin de semana serán locales. En 2009, ambos equipos disputaron el derbi cuatro veces en algo menos de un mes, sumando DFB Pokal, Copa UEFA y 1.Bundesliga. El balance de esos cuatro enfrentamientos fue de 3 victorias a 1 a favor del Werder Bremen. En los duelos de la DFB Pokal es donde único le tiene ganada la partida el Hamburgo al Werder Bremen, con 6 victorias a 4 para los hamburgers.

Este derbi ha provocado que en muchas ocasiones la policía controle las dos ciudades días antes de sus partidos, para evitar los enfrentamientos entre hooligans. Hace 31 años, un aficionado del Bremen fue atacado por un grupo de aficionados del Hamburgo. Este aficionado murió al día siguiente del incidente, provocando la primera muerte relacionada con la violencia entre aficionados en el fútbol alemán.

Fuente: http://mibundesliga.com/2013/01/22/nordderby/

Pero volveremos :boxing:We love St Pauli, we do!

¿Holtby al Tottenham por 1.75 Millones de euros? :what:

¿Qué carajo pasa en la 1.Bundesliga? ¿Quién dirige al Schalke? Desde luego, dejar escapar a uno de las mayores promesas de Alemania de este modo... Tiene tela.

P.D: Ah, vale, acabo de leer que terminaba contrato. Grandes los directivos del Schalke por no negociar la renovación a tiempo :clapp:

Editado por Sabir

El jugador no queria seguir bajo ninguna forma y el equipo prefirio mantenerlo una temporada mas antes que venderlo. Ahora como se iba a fin de temporada, prefirieron sacar una tajada.

• 1 mes más tarde...

Las novias de la Bundesliga

mariaimizcoz-novia-de-javi-martinez-150x María Imízcoz, novia de Javi Martínez, defensa del Bayern.

lillihollunder-novia-de-adler-150x150.jp Lilli Hollunder, quien es actriz, es la novia del arquero del Hamburgo, René Adler

christinavukicevic2-novia-de-demidovic-1 La atleta noruega Christina Vukicevic, quien es pareja del jugador Vadim Demidov, que jugaba en el E. Frankfurt, pero está cedido al Celta de Vigo de España.

claudiaschattenberg-novia-de-lahm-150x15 El capitán del Bayern y de la selección alemana, Phillip Lahm, está casado con Claudia Schattenberg.

sarahbrandner-novia-de-Schweni-150x150.j La modelo Sarah Brandner, es pareja del volante Bastian Schweinsteiger, jugador del Bayern

tatjanabatinic-novia-de-boesnich-150x150 Tatjana Batinic es la novia del defensa del Bayer Leverkusen, Sebastian Boenisch

henriettehomke-ralf-fahrman-150x150.jpg Henriette Hömke, modelo y ex Miss Sajonia, es la actual pareja del portero, del Schalke 04, Ralf Fährmann

• 2 semanas más tarde...

¿Alguien sabe si un equipo de la 2.Bundesliga, ganando la DFB-Pokal, puede jugar la Europa League? ¿Y si quedara finalista y el campeón estuviera ya clasificado para Europa por su clasificación en liga?

Creo que en Europa no dejan competir equipos de las segundas divisiones de los países, pero no estoy seguro. El año pasado se comentó este caso con el Mirandés y parece ser que no podía jugar; aunque en Inglaterra creo que se dio con algún equipo que sí que jugó en Europa.

Pues eso, si alguien me resuelve la duda con Alemania le estaré agradecido ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.