Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga

Respuestas destacadas

Se supone que si el club queda campeón debería jugarla sin pasar por las eliminatorias, pero si la pierde creo que no clasifica.

Como el año pasado jugó el Birminghan habiendo descendido.

¿Alguien sabe si un equipo de la 2.Bundesliga, ganando la DFB-Pokal, puede jugar la Europa League? ¿Y si quedara finalista y el campeón estuviera ya clasificado para Europa por su clasificación en liga?

Creo que en Europa no dejan competir equipos de las segundas divisiones de los países, pero no estoy seguro. El año pasado se comentó este caso con el Mirandés y parece ser que no podía jugar; aunque en Inglaterra creo que se dio con algún equipo que sí que jugó en Europa.

Pues eso, si alguien me resuelve la duda con Alemania le estaré agradecido ;)

Completo lo de:

Se supone que si el club queda campeón debería jugarla sin pasar por las eliminatorias, pero si la pierde creo que no clasifica.

Como el año pasado jugó el Birminghan habiendo descendido.

Lo del Mirandés se decía que era sólo si seguía en 2ªB, ya que es una división semiprofesional, si subía a 2ªA, como al final pasó, no habría ningún problema.

Aunque yo siempre he desconfiado de esa teoría.

Si queda finalista y el campeón ya tiene plaza sí jugaría, es así en toda Europa.

Faltan 4 minutos...9 goles le mete Bayern al Hamburgo, pobres. El Dortmund ganó cerca del final 2-1 de visita en Stuttgart, pero no hay con que darle al Bayern. Espero que se gasten toda la pólvora antes del cruce en UCL jeje.

Hamburgo, tras humillación en Munich los jugadores invitan a la afición a una parrillada

Los integrantes del primer plantel del Hamburgo, humillado en Munich el pasado sábado ante el Bayern (9-2), compensarán a sus aficionados tras el partido frente al Fortuna Düsseldorf del 20 de abril, invitándoles a una parrillada. Comida y bebida gratis. "Sufrimos las derrotas y festejamos las victorias con nuestros hinchas.

No queremos esconder lo que sucedió, pero fomentaremos el diálogo para conseguir cohesión en esta etapa tan difícil. Es importante estar unidos, por eso nuestra idea es tan importante", manifestó René Adler, guardameta del cuadro norteño. El presidente Jarchow, al final del choque en el Allianz Arena afirmó que no podía despedir a los futbolistas "porque necesitamos que sigan

El Bayern ya es campeón de Alemania a seis jornadas del final. El Eintrach quizás haya merecido algo más, pero el Bayern ha sido muy superior al igual que en toda la temporada y no ha tenido rival.

Es una pasada que echen a Heynckes con la temporada que está haciendo. Ojalá que gane la Champions y que después Guardiola haga una temporada nefasta...

@Sabir, Pero según escuche, en su día, en el anuncio de la contratación de Pep, que Heynckes se iba a retirar o no?. La verdad no sé en que más pueda mejorar el Bayern, creo que Pep se fue por lo fácil, ahora si hubiera escogido el Chelsea o el City hubiera sido un reto un poco mayor. Coincido con Górriz en que el Frankfurt hizo un gran partido, pero le faltó lo principal, el gol. Además, a nadie le gusta que otro equipo de la vuelta en tu cancha.

@Sabir, Pero según escuche, en su día, en el anuncio de la contratación de Pep, que Heynckes se iba a retirar o no?. La verdad no sé en que más pueda mejorar el Bayern, creo que Pep se fue por lo fácil, ahora si hubiera escogido el Chelsea o el City hubiera sido un reto un poco mayor. Coincido con Górriz en que el Frankfurt hizo un gran partido, pero le faltó lo principal, el gol. Además, a nadie le gusta que otro equipo de la vuelta en tu cancha.

Es cierto eso, que se va a retirar. Qué pena porque aún podía hacer muchas cosas (¿en el Gladbach? xD ). La verdad es que aún es relativamente "joven" viendo a Ferguson xD

Parece que el retiro de Heynckes no es seguro, por lo menos hasta enero no lo era.

Heynckes niega que se vaya a jubilar esta temporada 18/01/13

Jupp Heynckes ha negado este viernes tener decidido dejar el fútbol al término de esta temporada, como se comentó tras confirmarse el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich. Además, su presidente, Uli Hoeness, desveló que el técnico hubiera querido seguir dirigiendo al club bávaro.

"Dejo el Bayern, pero nunca dije que quisiera retirarme", dijo Heynckes ante los medios. "Me gustaría ser yo el que lo anunciara, y aún tengo seis meses por delante. Yo seré el que decida cuando lo dejo".

En cuanto a las palabras de Hoeness, fueron confirmadas por el técnico. "Esa afirmación no está equivocada. Todos conocen mi relación con Hoeness. Le dije que si no se encontraba una alternativa adecuada, seguiría".

Heynckes felicitó a su sucesor y aseguró que, tras el Barcelona, "este es el mejor equipo europeo" que puede encontrar.

Vamos a ver si terminando campeón de Bundesliga y quizás de Champions cambia de parecer y se va por la puerta grande.

Yo recuerdo que cuando se hizo publico la contratacion de Pep, los del Bayern alegaron que era debido a que Heynckes se retiraba. Le preguntaron a éste si eran asi las cosas y el dijo que no, que no se iba a retirar. xD

En el formato actual de Champions League, NUNCA ha habido más de un equipo alemán en semifinales. Este año está más cerca que nunca...

Esperemos que no se haga realidad xD pero es un gran dato que habla de esta liga.

De la Premier? No veo a ningún equipo, ni en Cuartos xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.