Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga

Respuestas destacadas

Finalmente empieza la acción. Luego de una larga espera, ya estoy disfrutando el primer partido de la Bundesliga, a ver que se puede ver. Ojalá el Gladbach saque un buen resultado, complicada la tiene.

Edito: una cantada de Ter Stegen en la salida, gol de Robben tras enorme pase de Ribéry.

Editado por Andy10

Impresentable lo de Dominguez xD por favor.

Que bien que empezó la Bundesliga, muy buenos todos los partidos que he visto, el Bayern - Gladbach, ayer el del Dortmund y el del Leverkusen y ahora están jugando un partidazo el Schalke y Hamburgo van 3 - 3 al minuto 70.

Así no voy a extrañar la Premier xD

@Jiga siempre es mejor un partido de Bundesliga ;)

Ayer pude ver el del BVB de reojo y estuvo bueno, el del Bayern también fue interesante. Luego no pude ver nada por ahora :(

La primera jornada deja 37 goles en 9 partidos, más de cuatro tantos por encuentro. Atractiva como siempre la Bundesliga.

La tarde de hoy ha estado muy bien. Tanto el Mainz - Stuttgart como el Schalke - Hamburgo han sido unos partidazos.

Tienen muy buena pinta el Mainz y el Stuttgart, los dos deben estar en la parte superior de la tabla, juegan muy bien. A ver si Polter es capaz de hacer olvidar a Szalai, cosa que veo muy complicada.

Me encanta Nicolai Muller, el pequeño mediapunta del Mainz. Hoy ha hecho un partidazo, ha marcado dos goles y ha vuelto loca a toda la defensa del Stuttgart. Es muy bueno.

En cuanto al Schalke también tiene un equipazo. Hoy Füchs, Clemens y Huntelaar han sido los mejores. El lateral zurdo es para mi gusto, el mejor en su puesto de la Bundesliga, muy completo y tiene una zurda de mucha calidad.

El trío Draxler - Clemens - Goretzka debe de ilusionar muchísimo a los aficionados del Schalke. Son los 3 muy jóvenes y tienen un futuro espléndido.

Y encima en la delantera tienen a Huntelaar y a Szalai. Hoy ha jugado de titular el holandés y ha marcado dos goles. Luego ha salido el húngaro, y ha mojado también. Difícil papeleta para el entrenador de los mineros.

@rikype solo tu ves al Bremen xD. Viene de mal en peor la verdad, una pena porque es un equipo muy importante.

Yo feliz con la contratación del BVB 09 y su hattrick, que se metan a Götze donde mejor les quepa xD

El problema del Schalke va a ser su defensa, hoy Matip estuvo horrible.

Yo feliz con la contratación del BVB 09 y su hattrick, que se metan a Götze donde mejor les quepa :biggreen

Aubameyang, ve quedándote con el nombre. Se ve que después de Piszczek, Lewandowski y Blaszczykowski, Klopp quiere seguir poniéndonos las cosas difíciles xD

@Asiorcajo escribir el apellido de Kuba se me hace fácil luego de 2 años y medio escribiéndolo a cada rato xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.