Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga

Respuestas destacadas

@Eikichi No lo he visto jugar, pero parece ser que destacó en las categorías inferiores de Alemania y en el FM lo ponen bastante bien. En principio es un jugador que aún tiene mucho que desarrollar (ni siquiera llegó a ser titular en el Leverkusen, creo que ningún partido), pero puede crecer bastante.

Acabo de leer que lo ha fichado el Liverpool, aunque no sé por cuánto dinero (supongo que no sería ninguna cifra astronómica). Me imagino que de ahí te vendrá el interés :biggreen

Editado por Sabir

Exacto xD

1 millon de libras creo que se ha pagado por el.

Este muchacho tuvo un muy buen mundial sub 17 con Alemania, es similar a Klose en algunos aspectos.

• 2 semanas más tarde...

Sin-t%C3%ADtulo3.jpg

Dos nombres han estado en la mente de todos en Hannover, el primero el Húngaro Szabi Huszti, en un momento de forma excelente después de su regreso a la capital de la Baja Sajonia tras tres años en Rusia. El segundo el danés León Andreassen, que ha vuelto a sonreír y a disfrutar del futbol después de que una lesión casi le aparta de los terrenos de juego.

Andreassen, a vuelto en un estado de forma excelente resultado que se ha visto premiado con su convocatoria para la selección danesa para el encuentro oficial a disputar en Copenhague. Ante la Republica Checa (a la hora de redactar esta nota el encuentro ya se ha disputado con el resultado de empate a cero entre las dos selecciones y con la participación del mencionado León Andreasen por espacio de 32 minutos.

Él tiene ahora 29 años y se encuentra feliz.. Szabolcs Huszti habla en una entrevista en Exclusiva con BILD, que reproducimos a continuación por su interés donde explica su regreso tres años después y su amor al Hannover 96.

Nota completa

Bonito artículo, ya me lo había desayunado esta mañana. Para mí merece gran atención el caso de Andreasen; llegar a estar tan lesionado y que tanto él como el club creyeran en su recuperación es muy bonito.

Parece que el Hannover tiene un buen bloque este año. Yo los veo en la lucha por los puestos de Europa.

Enlace , noticia en inglés acerca de Andreas Lambertz, quien hoy ha hecho historia al ser el primer jugador en competir en las primeras 4 divisiones alemanas (1. Bundesliga, 2. Bundesliga, 3. Liga y Regionalliga) con un mismo club, en este caso el Fortuna Düsseldorf y a lo largo de 10 años

Hay jugadores que son muy grandes...

Editado por Sabir

Enlace , noticia en inglés acerca de Andreas Lambertz, quien hoy ha hecho historia al ser el primer jugador en competir en las primeras 4 divisiones alemanas (1. Bundesliga, 2. Bundesliga, 3. Liga y Regionalliga) con un mismo club, en este caso el Fortuna Düsseldorf y a lo largo de 10 años

Hay jugadores que son muy grandes...

Sabir, te has creado la obligación de un "por qué merezco una historia" de este muchacho xD. Muy buen aporte.

Por otro lado mi equipo ya gana 3-0 al Leverkusen, cuidado Bayern no te empate en la hora el Mainz xD

@Andy10 , aún tiene 27 años, quizás es pronto para hacer una historia con él, no? :biggreen

Y los Potrillos no suman ni un punto en su feudo, salvo milagro. No me gusta nada lo que está haciendo Lucien Favre con el 4-2-3-1 y De Jong solo en punta. Además Álvaro Domínguez está muy lejos de lo que se esperaba de él...

EDIT: Y victoria sobre la bocina del Hannover con goles de los dos que mencionábamos aquí mismo.

Editado por Sabir

@Sabir vi que hicieron los goles los que mencionaba el artículo.

Sobre lo de la edad y el artículo para la zona de historias, no tiene nada que ver. Porque bien se puede emular la trayectoria de este jugador pero como mánager, además de contratarlo en un futuro para el cuerpo técnico.

• 3 semanas más tarde...

Michael Ballack anunció su retiro del fútbol.

Goleadores Bundesliga

[1)Mandzukic (MÜN) 6 goles

2)Kiebling (LEV), Müller (MÜN), Son (HAN), Reus (DOR)] 4 goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.