Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

# Empezamos con una gran goleada y luego una victoria; pero luego quedamos ahi con puros empates, pero todo es superable y demas que comenzamos un repunte y de ahi no nos bajan

# Saludos y suerte!

• Autor

NIDOKING: Gracias por la informacion, entonces creo que me quedo con mis queridos delanteros xD Ahroa mismo estoy trabajando para el segundo mes, gracias por todo amigo xD

Agustin_Ochoa: Fue un buen mes, tampoco excelente, pero es un buen comienzo... Gracias y un saludo para ti xD

LegendKiller: Es verdad eso, nos fuimos desinflando con el paso de los partidos, ahora hay que volver a inflarnos xD Gracias por la suerte y un saludo coelga :xD

;)xDxD

• Autor
setiembre2005jh9.jpg

resultadosjk4.jpg

7º Fecha__________________________________________________________________

Jueves, 8 de setiembre de 2005

Feliciando Gambarte, Mendoza

13969 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  0-2  Tallerestallereshv2.png

* Disparos: 12(3) - 14(6)

goalrs0.png 0-1 Damian Felicia (25')

goalrs0.png 0-2 Daniel Plana (47')

manofthematchzk6.pngFigura: Leonardo Baroni (Defensa)  (8)

* Comentarios: Derrota en casa. En un partido levente inclinado para el equipo visitante, sufrimos la segunda derrota en la Primera B Nacional luego de 7 partidos...

8º Fecha__________________________________________________________________

Sabado, 17 de setiembre de 2005

C.A.I. de Chibut, Comodoro Rivadavia

6317 espectadores

caika8.pngC.A.I.  1-3  Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 18(4) - 8(7)

goalrs0.png 0-1 Daniel Gimenez (10')

goalrs0.png 0-2 Daniel Gimenez (51')

goalrs0.png 0-3 Agustin Correa (59')

owngoalvi3.png 1-3 Matias Arce (77')

manofthematchzk6.pngFigura: Silvio Duarte (9)

* Comentarios: Muy buena recuperacion. Ante la derrota que sufrimos el partido pasado, pudimos volver rapidamente a la victoria contra uno de los equipos de mitad de tabla. Gran labor en la defensa de nuestro capitan Duarte...

9º Fecha__________________________________________________________________

Miercoles, 10 de agosto de 2005

6702 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  6-1  Huracan (TA)951327sd5.png

* Disparos: 15(11) - 10(4)

goalrs0.png 1-0 Daniel Gimenez (3')

goalrs0.png 2-0 Mauro Poy (11')

goalrs0.png 3-0 Luis Torresi (19')

goalrs0.png 4-0 Mauro Poy (24')

goalrs0.png 5-0 Daniel Gimenez (32')

goalrs0.png 6-0 Daniel Gimenez (45')

goalrs0.png 6-1 Marcos Dragojevich (59')

manofthematchzk6.pngFigura: Daniel Gimenez (10)

* Comentarios: Goleada tremenda. La mejor actuacion del equipo desde mi llegada, ante un Huracan que no pudo hacer nada a pesar de estar en las primeras posiciones. Victoria que levanta el animo y las esperanzas...

10º Fecha__________________________________________________________________

Domingo, 25 de setiembre de 2005

7725 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  2-0  El Porvenirelporvenirch1.png

* Disparos: 15(7) - 6(2)

goalrs0.png 1-0 Luis Torresi (57')

goalrs0.png 2-0 Mauro Poy (64')

manofthematchzk6.pngFigura: Silvio Duarte (8)

* Comentarios: Tercera victoria y en racha. Conseguimos la tercera victoria al hilo y venimos bien enrachados, aunque partido a partido decaen las ocasiones y la efectividad. Ascendimos varios escalones en la tabla...

11º Fecha__________________________________________________________________

Viernes, 30 de setiembre de 2005

27 de Septiembre, San Juan

6717 espectadores

sanmartinai8.pngSan Martin (SJ)  3-1  Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 10(5) - 7(2)

goalrs0.png 0-1 Daniel Gimenez (16')

goalrs0.png 1-1 Cristian Fabbiani (30')

goalrs0.png 2-1 Leo Torres (58')

goalrs0.png 3-1 Uriel Perez (71')

manofthematchzk6.pngFigura: Maximiliano Kondratiuk (Defensa) (9)

* Comentarios: Volvimos a la derrota. Ya es la tercera en 11 partidos. Volvimos a ella luego de conseguir 9 de los 9 puntos pasados, donde vuelven las dudas...

noticiasfr4.jpg

clasificacionkz3.jpg

posicioneshx8.jpg

En el segundo mes de competicion volvimos a las actuaciones de rachas: conseguimos buenos momentos de victorias, pero no aguantamos todo un mes de buen nivel. Habra que mejorar si queremos conseguir puestos mas altos...

directivawl2.jpg

actuaee3.jpg

Excelente superavit. Desde el comienzo estamos ganando buen dinero por mes, donde aspirar a un balance de $4 millones no es tan alocado...

calendariott5.jpg

Este es el calendario para el mes de Octubre:

* Almagro ( V )

* Huracan ( C )

* Ben Hur ( V )

* At. Rafaela ( V )

comentarioszn9.jpg

3 victorias y 2 derrotas. Sacamos mas de la mitad de los puntos (9 de 15) pero no convencemos. Hay momentos en que el equipo muestra mucha clase y determinacion, pero luego de eso, vienen partidos de dudas y muchas interrogantes. Debemos ser el Godoy que gana y gusta en el proximo mes, sino los objetivos propuestos estaran muy lejos del alcance...

Un buen comienzo, aunque algo intermitente, le falta mas consistencia al equipo, ya que puede sacar un muy buen partido como puede sacar uno muy malo. Animo samura!

Por cierto acabo de revisar, y casi se me pasa, un muy Feliz Cumpleaños y ojala lo hayas pasado feliz junto a las personas que te quieren. xDxD;)xD

Editado por Darth Vader

Si bien no fue el mejor mes, tampoco nos fue tan mal

Suerte ;)

bueno es un buen mes =....lo malo es que el mes q sigue esta complicado en cuanto a nombres..esperemos qye te valla bien...

saludodssss

Mucha suerte para el próximo mes, donde hay que tratar de conseguir los 3 puntos en Almagro.. Va a estar jodido, pero se puede. ;). De todas formas, vas muy bien xD

xD

Fue un buen mes. El Nacional B es la categoría más pareja de todas las que sigo en Argentina (Primera, NB y Argentino A (así como la B Metropolitana es para los equipos del Gran Buenos Aires, el Argentino A es para el resto del país)) y es raro ver un campeón holgado. El último de esos que recuerdo es el Instituto de Gerardo Martino, que tras sacar diferencia de 19 puntos (no recuerdo la cifra exacta, creo eran 19) en un torneo a doble rueda perdio 2 finales (Banfield y Nueva Chicago o C.A. Forestello en ese tiempo ;) ) y un repechaje (Argentinos) y se quedo en la B.

Otro dato, mira el ultimo Clausura como termino, que tan apretado... es lógico en esta categoría, por lo que el mes es bueno. Aparte, perdiste punto ante Talleres, que siempre arma buenos planteles en cuanto a nombres, y San Martín (SJ), una especie de clásico (entre Mendocinos, Sanjuaninos y Sanluiceños se tienen casi siempre bronca (hay excepciones y amistades) al ser las 3 provincias cuyanas) como visitante.

En fin, veo que el Tanque anda más que cumplidor, esperemos en Octubre este al 100%, ya que hay que asegurar los 3 puntos ante Huracán, y esperar sacar la mejor cantidad posible de 3 visitas, que cualquier partido de visitante suele ser jodido por esta categoría xD

¡Saludos!

Bueno un mes con 3 victorias y 2 derrotas y vas 8º... A ver si logras ponerte arriba cuanto antes.

Adi9s y suerte

Un mes bastante fructifero para nuestros intereses.

Estamos en la 8º posicion, que, a pesar de no ser mala, creo que podriamos aspirar un poco mas.

Tenemos un buen equipo, y hay que subir posiciones.

saludos y suerte amigo ;)

• Autor

Darth Vader: Exacto, el equipo esta intermitente: goleamos o perdemos ¬¬ Gracias por los animos! Muchisimas gracias por las felicitaciones, la verdad que la pase muy bien, aunque la fiesta con amigos la reserve para el viernes xD Un saludo!

Fren: Es verdad, un mes normalito, necesitamos mejorar... gracias por pasarte loco ;)

wallacino: Fue un mes, como recien dije, mediocre: ahora es verdad que se viene un mes quiza complicado, ojala saquemos buenos resultados, que los necesitamos para escalar posiciones... Gracias por pasarte y un saludo!

Pochin_GELP: Si, es verdad, contra Almagro busco la victoria (como en el resto xD ) por mas que sea el lider, y pienso que a pesar de no ir tan mal, podemos mejorar mucho, quiza se de en el mes que viene... Gracias por pasarte!

NIDOKING: Estoy de acuerdo con eso: la liga esta muy pareja (fijate que estamos solo a 5 puntos del lider y 8vos ;( ). Muy buen analisis por cierto :) , yo creo que fue un buen mes, pero sin dudas necesitamos sacar mas puntos para buscar posiciones mas arriba, que ahi estan nuestros objetivos. Perdimos el miniclsico ante San Martin ;( en la vuela es nuestro xD El Tanque esta rindiendo al 150% por ahora, espero que se mantenga con esta lluvia de goles, que por ahora nos esta salvando... En fin, el mes que viene como decis nos esperan 3 de 4 partidos de visita, lo cual sera muy dificil escalar posiciones (entre ellos se encuentra Almagro, lider de la tabla). Gracias por todo y tus excelente posts :) Un gusto verte por aca! Un saludo!

Secop: Si, 9 de 15 puntos, algo flojo quiza si lo vemos en frio. Hay que escalar cuanto antes, recordemos que solo hay 19 fechas en este torneo, no hay mucho margen :/ Un saludo y gracias por pasar!

Cryller: Yo tambien lo creo; estamos muy cerca del lider (solo 5 puntos) pero por ahora hay 7 equipos mas efectivos que nosotros.... El equipo da para estar mas arriba, cosa que intentaremos conseguir en este duro mes que se viene... Gracias por todo y te mando un saludo amigo ;)

;)xDxDxDxDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.