Jump to content

Featured Replies

Bueno amigo, un mes bastante bueno, dentro de lo que cabe.

Tuvimos un importante pinchazo ante el Almagro, pero no hay porque preocuparse.

Hay que seguir mejorando posiciones en liga.

saludos y suerte ;)

Mes psitivom se podria decir. Ademas, vos decis que lamentable, pero yo creo que una 8va posicion no esta nada mal. Recien estas conociendo al equuipo y seguro la proxima temporada vas a hacer tremendo campañon y pelearas por puestos de ascenso.

Saludos

;)

¿Que próxima temporada? En el clausura nomás se puede despegar. Quedan 12 y te llevan 9, es dificil pensar en el campeonato, así que habrá que pensar en la tabla general, que nos puede clasificar a la "segunda final" en caso de no salir campeones y ser los mejores ubicados, o al reducido.

Gran goleada a un cuco como Atl. Rafaela ^^

era sabido que contra almagro y huracan iba a estar dificil...el mes no fue malo...es que ya venias mal....el 2do mes fue el peor lejos...saludosss

No está tan mal, compañero. Podría ser peor :unsure:

Bien aunque voy siguiendo, hace mucho que no posteo aqui.

Veo u equipo muy equilibrado y creo que con suerte, y una mejora de solidez defensiva se puede ascender.

Saludos! :unsure:

• Autor

Cryller: "Dentro de lo que cabe"... bien dicho xD . Es verdad que contra Almagro caimos, pero era el partido quiza mas dificil del año, siendo el puntero y enfrentandonos de visita. Como decis, hay que, en estos 4 ultimos partidos, ascender posiciones en la liga. Gracias por pasarte amigo

Mandril: Fue algo positivo, si vemos que eran 3 partidos de 4 de visita y eran rivales algo duros. Es verdad que una 8va posicion no es taaan mala, pero la verdad que yo buscaba en el primer Torneo buscar posiciones mas altas xD Ojala tengas razon amigo, y el ascenso este cerca xD

NIDOKING: Si, al menos yo con "proxima temporada" me refiero al Clausura xD El campeonato lo cosidero totalmente imposible, asi que como decis hay que buscar al menos un 4to puesto en la tabla general. La goleada contra Atl. Rafaela fue excelente, fue el ultimo partido y quiza el mejor jugado del año. Veo una buena evolucion en el equipo, queda por ver el ultimo mes del Apertura :) Gracias por pasar y un saludo!

wallacino: Exacto, Almagro era un partido cantado para perder, y Huracan nos complico muchisimo y sacamos solo un punto. El resto los ganamos de visita y fueron buenos partidos. Estoy de acuerdo que el mes anterior fue el peor mes, que nos condena ahora a una 8va posicion. Gracias por el apoyo y un saludo para ti tambien xD

Americano: Gracias colega, se que podria ser peor :) ... Pero tambien diria: "podria ser mejor" xD Un saludo!

Emre01: Me alegra que la vengas siguiendo, es lo mas importante :) . El equipo es equilibrado cuando juega bien, pero es desequilibrado entre partido y partido, que puede jugar de maravilla o comerse goles a lo bobo :( . Hay que mejorar la efectividad tanto defensiva como ofensiva, ojala tengas razon colega. Un saludo y te agradezco por postear!

Gracias a todos por pasar, ahora se viene, rapidamente, el proximo y ultimo mes del Apertura... xD

:):?:unsure::D:hello:;)

Otra historia de Samura, que bien!!!

Bueno analizando tu reto, me gusta mucho un equipo que no está en la máxima división, económicamente humilde pero que le estas haciendo resurgir.

Mucha suerte en tu carrera, a ver si evitas esas derrotas esporádicas que hacen que no termines de arrancar con una racha.

:unsure:

• Autor

txechu: Bien! LA historia no era lo mismo sin un seguidor de tu clase :hello: A mi tambien me gustan ese tipo de retos: para ascender, no el favorito, etc. Gracias por la suerte, y quitando esas derrotas podremos pensar en algo mas serio... Un saludo amigo!

:unsure:

# Dentro de todo no estamos mal, asi podemos aspirar a los lugares de avanzada del campeonato aunque no a salir campeon, pero weno es lo que hay

# Saludos y suerte!

la idea ahora seria permanecer entre los 4 y q partidaso contra Rafaela

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.