Jump to content

Featured Replies

• Autor
findelapertura2005ko0.jpg

resultadosjk4.jpg

19º Fecha__________________________________________________________________

Sabado, 3 de diciemnre de 2005

Feliciando Gambarte, Mendoza

9369 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  1-0  Defensa y Justiciadefensayjusticianu8.png

* Disparos: 11(5) - 8(2)

goalrs0.png 1-0 Daniel Gimenez (31')

manofthematchzk6.pngFigura: Ricardo Romeo  (Mediocampista) (8)

* Comentarios: Fin con victoria. Terminamos el Apertura con otra victoria, la 4ta consecutiva que nos sube al maximo la moral, aunque lastimosamente nos enteramos de que Chacarita gano por lo que no pudimos pasarlo...

noticiasfr4.jpg

clasificacionkz3.jpg

posicionesge4.jpg

Terminamos bien. Lamentablemente no pudimos conseguie el 3º puesto a pesar de haber ganado, pero creo que terminamos en una buena ubicacion en el Apertura...

mvpti1.jpg

poywb9.png

Mauro Poy argxy0.png

Partidos jugados: 14 (1)

Calificacion: 7,48

MJP: 3

Goles: 12

Asistencias: 8

De menor a mayor...

Luego de un comienzo intermitente de Godoy Cruz en el Apertura, donde por momentos mostraba mucha solidez tanto en una defensa infranqueable, como tambien en un eficaz y certero ataque. Por otros momentos, la duda entraba al equipo y se perdian puntos importantisimos.

Poco a poco el equipo fue encontrando el ritmo y termino el Apertura con 4 victorias al hilo, entre ellas al campeon Belgrano y tambien quedandose con el clasico mendocino contra San Martin.

Ahora se viene el Clausura, con quiza nuevas caras en el equipo... que debemos esperar?

Debemos esperar una compra y nada más. El equipo lo veo bien, termino cuarto, estamos clasificando, de momento, al reducido y teniendo muchas chances de clasificar a la segunda final directamente, sin salir campeón ni ná.

La delantera, viendo a Poy como figura y a Giménez anotar muy seguido, no debe tocarse, eso seguro. Luego, yo creo que invertiria todo el capital que disponga en un jugador de primera división que ocupe un puesto clave, defensa central, contención o enlance. Ya veremos que sorpresa nos da, no me gusta recomendar nombres, excepto si son cosas que quiera ver si o si, algo dificil ^^U

En fin, esperando las novedades.

Bueno no esta nada mal un cuarto puesto bastante prometedor.

Adi9s y suerte.

muy buena campaña che ! vermos los refuerzos :banani me unooo

esperemos ascender :banani

muy buen apertura....un 4to puesto eds muy bueno sabiendo los equipazos que hay en la b nacional...

saludosss

Un excelente cuarto puesto para el equipo. Esperemos que con las caras nuevas, el equipo mejore su juego.

Saludos

• Autor

NIDOKING: Es verdad; el equipo en si esta bastante bien, hay pocas posiciones a reforzar, por lo cual la delantera como decis queda descartada, que va funcionando muy bien. Torrico es muy bueno, por lo que no es necesario reforzar, y los medicampistas defensivos abundan en el equipo, por lo que las futuras incorporaciones deberian ser algun mediapunta por cualquiera de los 3 sectores. Ahora se vienen alguna novedad... Gracias por pasarte amigo, y por la lealtad xD

Secop: La verdad que no, fue muy bueno ademas se vemos como evoluciono el equipo... Gracias por postear colega xD

nightwalker: Fue buena si, ahora pronto pondre los refuerzos y rumores en el periodo de fichajes... Me alegro que te unas, estas mas que bienvenido xD

wallacino: Ojala sea asi :o El 4to puesto es bastante bueno, y creo que para el Clausura podemos aspirar a un poco mas :o Un saludo para ti tambien :o

gstaricco: Gracias, ahora quiza con las caras nuevas tengas razon y el equipo todavia mejore... Un saludo compañero!

:bananixDxDxD:o

me fui un tiempo y cuando vuelvo termino el apertura que lastima que me perdi una gran actuacion pero espero que en el clausura salgamos 3° o mas ya que tu al mando de el equipo se asciende :banani

# Vaya que forma de terminar el campeonato tuvimos...

# Ya el equipo se afianzo y ahora somos una tromba ...

# El 4º lugar era lo que todos aspirabamos, debo reconocer que hubo un momento donde pense que ibamos a quedar mas abajo, pero el equipo me callo la boca con las ultimas 4 actuaciones

# Saludos y suerte

vamo' godoy cru'

ojala logres el ascenso directo vieja xD

Bueno, muy bien. Se cerró el Apertura con triunfos, que te permitieron quedar 4º en la Tabla. Como dijo Nido, por ahora, estás clasificando al Reducido, asi que hay que hacer otro buen Clausura, para tener posibilidades de ascenso.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.