Jump to content

Featured Replies

• Autor

Himicito_16: Que lastima que te lo hayas perdido colega, pero bueno, ahora tenes el Clausura empezando y espero que esta vez estes presente xD . Ojala tengas razon y a mi mando podamos ascender xD Un saludo y gracias...

LegendKiller: Somos una "tromba", y hasta mejor dicho, una "Tomba" xD . El 4to lugar luego de empezar no muy bien es sin dudas muy bueno, gracias por pasarte y por el apoyo, te mando un saludo!

Aleka: B) , gracias por pasar y espero que se logre yo tambien el ascenso directo, aunque te voy a ser franco, con el ascenso no-directo me conformo :(

Pochin_GELP: Bien, como decis se redondeo el Apertura con un muy buen rendimiento. Por ahora como ambos dijeron, estamos por la tabla general yendo al Reducido, objetivo que nos planteamos para redondear este campeonato... Gracias por pasarte, un saludo compañero!

xDxD:(;)

• Autor
rumoresrf8.jpg

posiblesventasvx8.jpg

Torresi se podria ir a Gimnasia...

Rumores se han escuchado de una posible venta del jugador Luis Torresi a Gimnasia (LP), donde se hablaba de una cifra de alrededor de $400.000 por el pase del mendocino.

El jugador con la "10" del Expreso, comento que estaria interesado en formar parte del club de La Plata, mas alla de su interminable cariño al equipo de Mendoza.

torresi1nx7.jpg

Torresi podria dejar Godoy Cruz para sumarse a Gimansia (LP)...

* Ficha de Luis Torresi.

Millonaria oferta por "El Tanque"...

Luego de un tremendo Apertura 2005 con Godoy Cruz, Daniel "El Tanque" Gimenez podria irse a Independiente luego de recibir el equipo de Godoy Cruz una oferta por mas de $2.000.000 por sus servicios. El equipo todavia evalua la oferta. A pesar de su gran importancia en el equipo titular, se han escuchado comentarios de que la oferta seria demasiado tentadora...

* Ficha de Daniel Gimenez.

posiblescomprasxx3.jpg

Alejandro Capurro es un posible refuerzo...

El jugador de Colon de Santa Fe Alejandro Capurro podria llegar a concretar un acuerdo con Godoy Cruz

Nacionalidad: argxy0.png

Posición: ME D

Puntuación: 7,5

Comentario: Seria una buena incorporacion para el equipo por el lado derecho...

* Ficha de Alejandro Capurro.

Julian Kmet, posible reemplazante de Torresi...

Teniendo en cuenta la posible ida del mediapunta titular Luis Torresi, he estado viendo un posible reemplazante; Julian Kmet es un jugador muy completo por el lado izquierdo, por lo que si vendria Arce pasaria a ser el enganche del equipo.

Nacionalidad: argxy0.png

Posición: MP I

Puntuación: 8,0

Comentario: Excelente mediapunta izquierdo...

* Ficha de Julian Kmet.

Bueno....rumores....Yo venderia eehH! 2 kilos en argentina son dos kilos! ;)

;)

¿2 millones por el tanque? ¿y lo quiere Independiente? cha...

Si, yo le vendería para comprarle luego a precio regalado, que es lo que va a pasar con estos "booms del ascenso" que compra el juego ;), porque que juegue en primera, nada mal, pero... ¿en un grande? cierto que Independiente va a querer reemplazar a Frutos que se fue al Anderlecht (transferencia fijada desde la base ^^U), pero hay mejores opciones que Gimenez para acompañar al kun xD

De los posibles refuerzos, bueh, no me son del todo convincentes pero si son del agrado del tecnico seguramente podrá sacarle el mayor provecho posible. Esperemos Torresi no se vaya, eso si.

"Polémicos" Saludos ;)

• Autor

Emre01: Uhm, la verdad es una decision dificil xD Es mucha plata, pero es de los goleadores del equipo.. Ahora posteo la decision tomada B) Gracias por pasarte!

NIDOKING: Exacto, en realidad me ofrecieron $1.2 millones, y yo les negocie pensando que me la iban a rechazar seguro, pero volvieron a ofrecer eso y ahora me dejaron un una situacion compleja xD. Es verdad que es una buena opcion venderlo, pero tambien no hay tanto problema de dinero en el equipo... no lo se, veremos. La verdad que si, Independiente no se porque le interesa tanto, tienen 32 años y a pesar de que es un gran goleador, no creo que valga esa pasta xD . Los refuerzos a mi me convencen, aunque no todo lo que pensaba, pero hay que recordar que con el poco salario que podemos pagar, y el hecho de estar en la segunda division, los jugadores interesados en venir al club, baratos, y buenos, no abundan ;) . Otros "polemicos" saludos amigo xD

;)xD

• Autor
periododefichajeszd2.jpg

ventaskc0.jpg

Torresi se despide de Godoy Cruz...

Finalmente el enganche Luis Torresi fue transferido a Gimnasia (LP) por $450.000. La razon principal de la ida de uno de los jugadores mas importantes de Godoy Cruz ha sido el jugador mismo, quien ha expresado su deseo de irse a un club mas grande y mejorar su ingreso economico, considerando que seria una muy buena oportunidad para el irse al equipo de La Plata...

remeravisitantexw8.jpg

Finalmente, con el pesar del manager y la hinchada, Torresi fue transferido a Gimnasia...

* Dinero recaudado: $450.000

Gimenez se queda...

Tras la ida del jugador Luis Torresi, finalmente se ha cancelado la ida de Daniel Gimenez a Independiente por $2 millones, principalmente por la razon de que la idea  del manger Sergio Mendez es traer figuras al equipo y reforzar el plantel para el futuro, y no exportar jugadores que estan brillando en el club.

A pesar del enorme avance en la economia que pudo haber significado la transferencia del experimentado delantero, el manager Sergio Mendez explico que la economia en este momento no era prioridad debido a su buena situacion, sino que la prioridad mayor era formar un plantel competitivo...

tanquesitomx6.jpg

Gimenez se quedara por ahora...

fichajes1qr6.jpg

Se viene Alejandro Capurro a Godoy Cruz...

La primera incorporacion de Godoy Cruz para el Torneo Clausura es Alejandro Capurro, jugador que viene de Colon de Santa Fe. El club mendocino pago $120.000 por el jugador, que pasara a cobrar $900 semanales hasta el año 2009.

Este jugador viene para jugar como titular en la parte derecha del mediocampo, desplazando asi a Agustin Correa al banco...

* Ficha de Alejandro Capurro.

* Dinero gastado: $120.000

Julian Kmet es la segunda incorporacion...

Con la ida de Luis Torresi del equipo, viene Julian Kmet, ex jugador de Gimnaia de Jujuy. La transefencia fue por $120.000 y pasara a cobrar $975 semanales y firmo por 1 año y medio.

De esta manera, el mediapunta jugara como volante izquierdo, mientras que Arce pasara a ser el enganche del equipo.

kmet1sy8.jpg

Finalmente, el ex-Gimnasia (J) jugara en Godoy Cruz...

* Ficha de Julian Kmet.

* Dinero gastado: $120.000

Editado por samura_musashi

Primero que nada.. muy buena 4ta posicion. Segundo.. muy buenas incorporaciones, estoy seguro que vas a armar un equipazo, y en dos temporadas Godoy a la A

Saludos

;)

# Changos desechar esa propuesta de 2 millones, capaz que godoy sea un equipo multimegasuper millonario, quien sabe!

# Espero que las contrataciones sean wenas, pero por numeros no se quedan aunque siguen siendo solo jugadores de la media...pero para segunda estan bien

# Buscate a algun chileno que ande por ahi, anyelo alvarado, omar opazo, manuel iturra

# Saludos y suerte!

Con Kmet tenes futbol champagne xD

mmm...por que a kmet tuviste que comprar??? bueno yo a gimenez lo hubiese vendido...

saludos y suerteeeee

Muy buenos esos dos fichajes, seguro que aportan mucho al equipo.

Ahora si que no tienes excusas para ir subiendo peldaños en la liga.

saludos y suerte amigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.