Jump to content

Featured Replies

igual te falta un cascini en ese equipo

buenos fichajes y mejor es q rechasaste esa oferta..l

Se cumplio todos, menos lo de Giménez. Esperemos el cambio Kmet x Torresi no haga notar la ida de este ultimo, y que tanto Julián, pero especialmente Capurro, comiencen a instruir a los jugadores que no han jugado aún primera división el como se lo debe hacer xD

Lo de Giménez, bueh, ¿había una mala opción? A menos que *toco madera* se te quiebre, rechazar es buena opción, como tambien es bueno venderle, pero sin dudas que mantener la dupla del Apertura para este Clausura es muy importante, no es lo mismo que Poy juegue con alguien por conocer (a menos que no ficharas y confiaras en Alejandro "cachorro" Abaurre, cosa lógica, es el goleador histórico del Tomba xD), que jugar ante alguien con el cual ya sabe coordinarse perfectamente.

• Autor

Mandril: Me alegro que te gusten las incorporaciones, no se si son la gran cosa, pero creo que serviran para el comienzo del Clausura xD ... Ojala pase eso, hasta quiza antes xD

LegendKiller: La hemos rechazado por ahroa porque el dinero no es prioridad, no estamos super bien pero lo que me interesa es hacer un buen torneo, y necesitamos mucho gol. Es verdad que las incorporaciones no son tan importantes, pero como decis para al division son bastante buenos. Gracias por pasar, y te prometo que les dare una ojeada a esos jugadores :)

aleka (1): xD Asi es... un saludo!

wallacino: Kmet lo compre porque queria venir y es decente para jugar aca :(. A Gimenez com odije por ahora elegi tener goles asegurados mas que dinero xD

Cryller: Gracias, espero que asi sea. Con este equipo algo reforzado, quiza sea bueno aspirar a un par de posiciones mas arriba, concuerdo. Gracias por el apoyo amigo, un saludo!

aleka (2): Uhm, como faltar me falta... sera tan necesario? xD

Agustin_Ochoa: Gracias, ademas la oferta rechazada por ahora me parecio lo mejor... Un saludo y gracias por el apoyo ;)

NIDOKING: Lo de Gimenez por ahora no lo crei necesario. Se que Torresi era una pieza importante, pero como dije el se queria ir e intente suplirlo lo mejor posible. Eso tambien es cierto, ambos tienen partidos de primera encima, lo que aportara experiencia B) . En eso tambien tenes razon, si o si habia algo bueno en la desicion, dinero o goles, por lo que por ahora me tire por goles, que el Tanque ha funcionado muy bien en el equipo. Gracias por el apoyo y por pasar amigo, un saludo!

xD;)xD:D:)xDxD:(

y siempre es necesario uno de esos jugadores que le digan a los "guapos" del otro equipo "ubicate porque te rompo al medio"

• Autor

aleka: xD que figura por Dios... La verdad que si son necesarios :(:P Un saludo

:(

ola estoy siguiendo tu historia desde qe empezaste, y esta entretenida, empezare a ablar mas a partir de ahora, y son otro seguidor :P

Saludos :(

• Autor

theblacksnake: Gracias compañero, me alegro que te parezca entretenida :( . Espero que estes en lo cierto y empieces a hablar mas xD Gracias por pasarte, bienvenido (por mas es que estes hace tiempo) y un saludo :P

:(

• Autor
empiezaelclausuraik2.jpg

Empieza el Torneo Clausura...

Llega finalmente, en esta ultima etapa del año 2005, el Torneo Clausura, donde buscamos objetivos un poco mas ambiciosos que los conseguidos en el Apertura. Se busca llegar a mejorar la 4ta posicion conseguida en el torneo pasado...

Mauro Poy, con un leve esguince de tobillo, estara fuera por un mes entero, siendo una baja bastante clara para el equipo. Abaurre tendra minutos como delantero tras la baja de uno de los goleadores de Godoy Cruz...

poyqf7.png

Mauro Poy sera baja durante todo este mes de diciembre...

resultadosjk4.jpg

1º Fecha__________________________________________________________________

Jueves, 8 de diciembre de 2005

Arq. Ricardo Etcheverry, Buenos Aires

6759 espectadores

ferrogx4.pngFerrocarril Oeste  1-1  Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 12(6) - 8(2)

injurybv4.png Juan Abaurre (18')

goalrs0.png 0-1 Daniel Gimenez (45')

injurybv4.png Osvaldo Bodricio (49')

goalrs0.png 1-1 Luis Catalan (64')

twoyellowsnj9.png Nicolas Di Forti (83')

manofthematchzk6.pngFigura: Luis Catalan (Mediocampista)  (8)

* Comentarios: Costosisimo empate. En un partido que fuimos levemente superados por Ferro, logramos un preciado empate de visita. Lastimosamente, nos fuimos con 2 lesionados del campo, con un equipo local que no dejo de pegar...

2º Fecha__________________________________________________________________

Miercoles, 14 de diciembre de 2005

Feliciando Gambarte, Mendoza

7022 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  1-0  Tigretigreun9.png

* Disparos: 16(4) - 11(6)

goalrs0.png 1-0 Matias Arce (88')

manofthematchzk6.pngFigura: Sebastian Torrico  (7)

* Comentarios: Costosisima victoria. Ganamos al limite. En el final del partido, recien pudimos sacar ventaja en un partido que quiza debimos ganar por mas. Lo importante es la victoria, que logramos ya en el primer partido de local en Mendoza...

3º Fecha__________________________________________________________________

Jueves, 8 de diciembre de 2005

Honorato Pistoia, Salta

5097 espectadores

juventudantvs2.pngJuventud Ant.  3-4  Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 24(7) - 11(9)

goalrs0.png 1-0 Daniel Alejandro Delfino (6')

goalrs0.png 1-1 Lucas Martinez (37')

goalrs0.png 2-1 Daniel Alejandro Delfino (45')

goalrs0.png 3-1 Cristian Añfarp (47')

goalrs0.png 3-2 Daniel Gimenez (51')

goalrs0.png 3-3 Daniel Gimenez (55')

goalrs0.png 3-4 Daniel Gimenez (81')

manofthematchzk6.pngFigura: Daniel Gimenez (10)

* Comentarios: Que remontada! Sin duda me fui muy contento con el equipo. Tras empezar en gran desventaja y con un equipo local muy ofensivo y decidido, con una excelente labor del Tanque Gimenez, pudimos dar vuelta el partido de 1-3 a 4-3 gracias al hat-trick del gran goleador...

noticiasfr4.jpg

clasificacionkz3.jpg

posicioneskw7.jpg

Buen comienzo. Empezamos muy bien en estos primeros 3 partidos, donde 2 era como visita, donde conseguimos 4 de 6 puntos. Luego el partido en casa lo ganamos aunque nos costo muchisimo...

directivawl2.jpg

actuamu1.jpg

Buenas ganancias. Termina el año y conseguimos por ahora siempre mantenernos en superavit mes a mes, esta vez ganancias bastante considerables con la venta de Torresi...

calendariott5.jpg

Este es el calendario para el mes de Febrero:

* Union (14º).......... ( C )

* Chacarita (2º).......... ( V )

* Racing (Amsitoso).......... ( C )

* Nueva Chicago (15º).......... ( C )

* C.A.I. (4º).......... ( C )

* El Porvenir (5º).......... ( V )

* Talleres (10º).......... ( V )

Durisimo mes... Tras un enero totalmente vacio de partidos, febrero nos espera con nada menos que 7 partidos, donde se destaca el amistoso contra Racing Club de Avellaneda...

comentarioszn9.jpg

Muy buen comienzo. En cuanto a resultados al menos, ya que nos costo mucho ganar. Pero conseguimos 7 de los 9 primeros puntos, por lo que se considera un gran comienzo...

la verdad q si...muy buen comienzo pero era necesario un amistoso en medio del clausura??? capaz te conviene cancelarlo asi tus jugadores tienen mas respiro..

saludos y a seguir asi que venis joya..

Buen arranque sin dudas, para estar ahi prendidos. Coincido con wallacino.. al pedo ese amistoso.

Saludos

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.