Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, muy buen arranque. yo tb opino lo mismo, un amistoso ahi... cancelalo si no aun van a llegar cansados los jugadores para jugar contra el Nueva Chicago.

Bueno, sigue asi , vas mu bien, xD

Saludos

Buen mes, y muy buena reaccion del equipo contra Juv. Antoniana xD

Saludos !!!!!! xD

# Excelente inicio de temporada que nos pegamos, ahora entiendo pq no soltaste al tanque gimenez el medio hat-trick que se pego que nos dejo con los 3 puntos contra juventud antoniana.

# Saludos master, suerte!

El amistoso con Racing dejara mucha pasta, pero usa suplentes ;)

En fin, un lindo mes para comenzar, 7 de 9 son buenos puntos viendo lo que nos costo Ferro, que vencimos a Tigre en el ultimo suspiro y, encima, tuvimos que dar vuelta la torta en Salta con un actuación espectacular del tanque.

En fin, saludos ^^

• Autor

Aclaracion del amistoso contra Racing: El amistoso lo acepte hace tiempo, y la verdad que pense en cancelarlo, pero ahora decidi mantenerlo y usar totalmente todos los suplentes, para darle minutos a los jugadores que quiza no los tienen seguido xD. Ademas del ingreso economico, que es bastante bueno :).

wallacino: Ahi tenes la explicacion, asi no se la hago a cada uno xD El mes fue muy bueno, Gracias por pasarte colega, un saludo!

Mandril: Como ya dije, ahi esta la explicacion xD . Empezamos bien, ahora a mantener el nivel... Saludos amigo !

theblacksnake: Otro mas, la aclaracion esta arriba xD. Gracias, intentaremos seguir asi! Te agradezco por pasar!

Bodeguero: Yo tambien lo creo, sobre todo como decis la remontada contra Juventud Ant. xD. Un saludo amigo, espero que te este gustando la historia de tu querido equipo :).

LegendKiller: Jeje, por eso es que no queria solatar a Gimenez, aunque ahora se vienen mas noticias con respecto a eso xD xD. Gracias, un saludo para ti tambien!

NIDOKING: Jaja, el unico que concuerda conmigo en que debemos tener el amistoso. Claro que con suplentes, pero sirve y mucho creo yo B) El mes fue bastante bueno con 2 de 3 partidos de visita, y tuvimos grandes reacciones, por lo que por ahroa estoy conforme. Tambien saludos para ti amigo!

:PxDxD;);)xD

Bueno un mes más o menos bueno (invictos que es importante), tu siempre con ganancias en todos los equipos que llevas es increible.

El posible ascenso como lo ves?

Bueno suerte tío, sobretodo en el amistoso ante Racing ;)

• Autor

txechu: Fue muy bueno creo yo, bastante buen arranque del Clausura... Eso es algo cierto en cuanto a las ganancias, pero recordemos la epoca de crisis ecoonmica del Forest ;). El ascenso lo veo como algo posible si, aunque habra que sacar buenos resultados. Gracias por la suerte, contra Racing, espero no hacer papelon xD Gracias por pasar y un saludo!

;)

• Autor
noticiasenero2006jt7.jpg

noticiasfr4.jpg

Independiente insiste: esta vez "El Tanque" se va...

Tras pasar un mes luego de la oferta recibida por Independiente de $2.000.000 por llevarse al gran goleador de Godoy Cruz, Daniel Gimenez y haberla rechazado, Independiente ha vuelto a la carga con una oferta todavia mas tentadora. Esta vez se tratan de $2.300.000 dolares. Gimenez tuvo una charla conmigo, indicandome que la oferta la parecia muy interesante y que estaria muy contento en formar parte de un equipo de primera division y con una gran historia como Independiente. Luego de unos dias de reflexion, decidi dejarlo ir... Entraban unos $2.300.000 a la caja mas que interesantes, pero se iba uno de los jugadores com mas peso (*) en el plantel...

tanquesitomx6.jpg

Gimenez finalmente se despide de Godoy Cruz...

* Dinero recaudado: $2.300.000

directivawl2.jpg

actuaoe8.jpg

Con la venta de Gimenez, la economia crecio al doble que en el inicio, sin dudas una noticia magnifica en este aspecto...

premiostx2.jpg

* Mejor Tecnico de Diciembre:

1º- Antonio Mohamed (Huracan)

2º- Sergio Mendez (Godoy Cruz)

3º- Nestor Gorosito (Telleres)

* Mejor Jugador de Diciembre:

1º- Nicolas Sartori (Huracan)

2º- Juan Manuel Sara (Huracan)

3º- Mario  Ruiz Diaz (Huracan (TA))

---

* Futbolista del Año:

1º- Lucio (Bayern Munich)

2º- David Beckham (Real Madrid)

3º- Thierry Henry (Arsenal)

* Jugador del Año:

1º- John Terry (Chelsea)

2º- Paulo Ferreira (Chelsea)

3º- Roy Makaay (Bayern Munich)

lesiones1zs1.jpg

* Mauro Poy (Recuperado del esguince de tobillo - 1 mes)

poyqf7.png

Vuelve a las canchas el delantero de Godoy Cruz...

(*) NOTA: "uno de los jugadores con mas peso en el plantel" es tambien literalmente xD

Vaya, pusieron más pasta. En fin, nunca comprendere porque muchos grandes en el FM, aca en Argentina, compra "booms del ascenso" que luego sirven de poco y nada xD

Como sea, tenes al "cachorro" Abaurre, que es el goleador histórico de la institución y Miranda vuelve el campeonato que viene. Creo que no hace falta que fiches nada, sino esperar o traerte algún cedido. ¿Tu como ves esto?

En fin, saludos ^^

coincido con NIDO...miranda a mi me sirvio mucho en mi nueva chicago...hasta me hizo ascender y lo termine vendiendo a river por 5 M de euros..

y despues en river se pincho...ajja pero de arriba gana todas es una bestia..

saludosss

miranda era un groso en el equipo de la master league del winning eleven xD!!!!

que grande godoy cruz eh... ahora con esa platita fresca se vienen 3 jugadores buenos seguro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.