Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Godoy Cruz 3 - 0 Argentinos

Godoy Cruz 2 - 1 Universidad de Chile

Independiente 2 - 0 Godoy Cruz

Godoy Cruz 0 - 2 River

The Strongest 1 - 3 Godoy Cruz

Rosario Central 2 - 1 Godoy Cruz

Considero que fue un mes mediocre para el equipo, que pudo dar mas. Por suerte sigo primero en la quiniela :xD

Lanús 1 - 3 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2- 0 rgentinos Jrs

Godoy Cruz 1 - 0 Universidad de Chile

Independiente 1 - 1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 1 - 3 River

The Strongest 2 - 3 Godoy Cruz

Rosario Central 0 - 0 Godoy Cruz

Se puede dar un poco más, pero lo que importa es seguir ganando en Copa.. xD (a pesar de la derrota en Chile xD ).

Mucha suerte para lo que viene amigo!

(21 puntitos, ehh!!)

*Lanus 2-2 Godoy Cruz

*Godoy Cruz 2-1 Argentinos

*Godoy Cruz 2-0 Universidad de Chile

*Independiente 0-3 Godoy Cruz

*Godoy Cruz 1-0 River

*The Strongest 0-5 Godoy Cruz

*Rosario Central 3-0 Godoy Cruz

Mes irregular en el campeonato local, pero en la Libertadores muy bien, ya casi tenemos la clasificacion en nuestras manos, saludos ! xD

Lanús 1 - 1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 3 - 0 Argentinos Jrs

Godoy Cruz 1 - 2 Universidad de Chile

Godoy Cruz 3 - 2 River

The Strongest 1 - 5 Godoy Cruz

Rosario Central 2 - 1 Godoy Cruz

# Mi quiniela!:

Godoy Cruz 2 - 0 Argentinos

Godoy Cruz 3 - 1 Universidad de Chile

Godoy Cruz 1 - 2 River

The Strongest 1 - 4 Godoy Cruz

Rosario Central 0 - 1 Godoy Cruz

• Autor

ruedamm3.jpg

* Mandril: Bien decís; sobre todo en la Copa. Seguimos punteros y casi clasificados! El la liga venimos algo irregulares, pero creo que es por la participación en ambas competiciones xD Gracias por la suerte crack, es verdad que no deberíamos descuidar el Torneo, más ahora que estamos casi claisificados. Saludos!

* Agustin_Ochoa: Es casi seguro, después de hacer 4 buenos partidos iniciales. En el campeonato, como decís no estamos en un buen nivel, pero jugar la Libertadores nos consume bastante... Es difícil mantener el rimto xD Tú seguís mejorando xD... Suerte en la próxima! Hiciste la quiniela? xD

* Cryller: En la Copa fue bueno; quizá pudimos sacar un mejor resultado en Chile, pero no fue para nada defraundante. The Strongest en realidad al principio no complicó, pero por suerte fuimos efectivos xD . Como decís en el Clausura buscamos más, veremos si se da en el próximo mes. Si llega alguna, lo pensaría seriamente. Un saludo amigo!

* Mandril 2: Bien, seguís compliendo

* predatorr: Estaba casi seguro xD, pero no podía cambiarlo xD En fin, si le dabas, sí, era para matarse xD. Suerte en esta... está todo bien ahora? xD Suerte!!!

* Secop: Es cierto: sobre todo con el empate en casa contra San Lorenzo. En la Libertadores, seguimos sorprendiendo y a paso firme a la clasificación! Un saludo amigo, suerte en la quiniela! xD

* Agustin_Ochoa 2: Ahora sí, gracias y suerte! xD

* gstaricco: Que tal. puntero? xD Es verdad, me quedó la sensación que el equipo pudo haber dado más xD Saludos!

* Pochin_GELP: Estoy muy de acuerdo; tenemos que jugarnos por la Copa aunque decaigamos un poco en la liga xD Gracias por la suerte, y a tí también en la quiniela, que parece que repuntás! :)

* Bodeguero: Perdón por olvidarte! :( Como decís en el torneo bastante irregular, pero porque nos estamos centrando en la Libertadores, que por ahora la llevamos bien. A un paso de clasificar! Sería muy bueno, aunque aspiramos a llegar todavía más lejos xD... Un saludo amigo, suerte en la quiniela!

* LegendKiller: Suerte en ésta, a ver si alcanzás a gstaricco xD Un saludo amigo :)

Saludos a todos!

xDX 10.

Se viene un pequeño cambio en la parte estética de la historia, con gráficos de mi propia creación... espero que les gusten

Editado por samura_musashi

Que bueno q te animes a hacer graficos loco!!!. El de rueda de prensa es tuyo??? Muy lindoooo, y un buen lavado de cara a la historia. Arriba bo!!!

Conectate!!!

Saludos

xD

# Eaea!...nuevos graficos para la historia!...se ven de super!

# Saludos samura!...

# A ver como me va en la quiniela!...y pillo a gstarrico

estamos remodelando!!!

me siento mal...puse q perdiste muchos partidos en la quiniela xD

Esta vez si que está todo bien :hello: A ver esos cambios que quiero verlos YA!

• Autor

ruedamm3.jpg

* Mandril: Me enimé sí, a pesar que me tiraron para abajo en Galería de arte ;) Me alegro que te guste :) La idea es esa, darle un cambio a la historia xD Saludos!

* LegenKiller: Me alegro que te gusten amigo! Ahora mañana posteo el mes siguiente, no voy a estar hoy en casa xD Bueno, un saludo!

* Agustin_Ochoa: No te sientas ma, quizá le des xD Un saludo colega xD

* predatorr: Me alegro :( El próximo post se viene mañana, a ver si les gustan los gráficos, aunque no son gran cosa ;( Saludos amigo!

Saludos a todos!

:)X 4.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.