Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

joputa! yo q habia puesto una quiniela repleta de resultados buenos y vos me salis con unos encuentros de mierda ;)

Bue.. gran mes creo yo.

A mi me importa la libertadores, a la mierda con el local. Seguimos avanzando y encima en el torneo mal no venimos. Excelente lo de tu equipo..

Saludos

;)

# Joja!...me puse a 2 puntos de gstarrico al tiro!...jjojojo!

# Un mes comienzo de mes no tan auspicioso, pero con un resultado que deja entrever lo bueno que esta godoy en el contexto internacional...como es el paso a cuartos de la libertadores, pero una derrota en el torneo local que nos deja aun sumidos en un 8º lugar.

# Saludos crack!

Qué debut el mio en la quiniela, así dan ganas de seguir jugando ;)

Godoy Cruz 1-1 River

Godoy Cruz 4-0 Instituto

River 1-0 Godoy Cruz

Chacarita 1-2 Godoy Cruz

Suerte y saludos xD

# Mi quiniela!....

Godoy Cruz 1-1 River

Godoy Cruz 3-1 Instituto

River 0-1 Godoy Cruz

Chacarita 1-4 Godoy Cruz

Godoy Cruz 1-2 River

Godoy Cruz 3-1 Instituto

River 2-0 Godoy Cruz

Chacarita 1-3 Godoy Cruz

Quiniela:

Godoy Cruz 0-1 River

Godoy Cruz 1-0 Instituto

River 0-1 Godoy Cruz

Chacarita 1-5 Godoy Cruz

Saludos

;)

Editado por Mandril

Muy buen Mes. Sobre todo en Copa, donde dejaste eliminado nada más y nada menos que a Central, un equipo que suele complicar (es mi cuco) :P. Ahora te toca River, y lo vas a tener jodido, pero yo creo que si les hacés un buen partido en Mendoza después la vas a tener un poco más fácil. En el Monumental, dependiendo del resultado obviamente, te conviene salir a jugar a la contra, bah, vos sabés bien como tenés que ir, jejej xD.

Con respecto al Torneo, tuviste un buen mes dentro de todo, que te permite respirar un poco y subir posiciones :P.

A seguir asi, maestro. Y yo, en la Quiniela, también que vengo subiendo xD.

*Godoy Cruz 2-1 River.

*Godoy Cruz 2-0 Instituto.

*River 1-1 Godoy Cruz.

*Chacarita 1-2 Godoy Cruz.

• Autor

ruedamm3.jpg

* Agustin_Ochoa 1: Y bueno... lamentablamente no juego para coinidir con tu quiniela :P La próxima vez será :P

* Mandril 1: Fue bueno, sobre todo en la Copa que seguimos victoriosos. Tampoco tiraría el torneo local, que será el que nos da o no el pasaje para el próximo año a las Copas! Vamos!

* LegendKiller 1: Meta presión amigo, meta presión xD Así se pone más linda la quiniela :xD Es cierto que en la Copa muy bien pero en el Clausura 8º, pero al menos subimos 2 posiciones y queremos todavía más! Ojalá se den los resultados!

* Guru Guru: Qué comienzo por Dios! xD A ese ritmo los pasás a todos por arriba jeje. Gracias por la suerte!

* Legendkiller 2: Gracias!

* Agustin_Ochoa 2: Gracias!

* Mandril 2: Gracias!

* Pochin_GELP: Fue muy bueno, sobre todo en Copa. Rosario es muy fuerte y venía haciendo Copas extraordinarias en los últimos años, llegando a la final en varias ocasiones! Está claro que ahora River será complicadísimo de eliminar, pero confío como vos que sacando un buen resultado en Mendoza después podemos salir a aguantarlo en B.A. xD Por el Clausura, bien decís; no fue exactamente como esperaba, pero al menos subí 2 posiciones, que es bueno. Quedan 4 fechas y todavía se puede! Un saludo amigo y gracias por el apoyo! xD Suerte!

Saludos a todos!

xDX 8.

• Autor
1ele5cf3.jpg

(Editado)

Continuará...

Editado por samura_musashi

Ah... que mala quiniela que hice... se me estan acercando

Godoy Cruz 2 - 0 River

Godoy Cruz 3 - 1 Instituto

River 1 - 1 Godoy Cruz

Chacarita 0 - 1 Godoy Cruz

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.