Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que comiste hoy?

Respuestas destacadas

Hoy como mi padre ha hecho arroz, cosa que no me gusta (como nota, solo la paella me gusta), hizo algo raro o nuevo, un arroz cremoso con boquerones en tinta. Como lo probé y no me gusto, me hice mi plato: tomare, jamón, queso y anchos, todo eso cortadito en pequeños trozos untado y revuelto en mayonesa. Mu bueno. Y de postre una plátano... como me gustan las bananas.

Yo me he jalado un buen plato de "spaghetti di la mama" y de postre, cuatro petitsuis(ala, cargandome el mito de "Y a mi me daban dos")

Pues yo me he jalado una ensalada italiana con lechugas variadas, champiñones, olivas negras, gambas marinadas, cebolleta, parmesano y un aceite de hierbas frescas. Despues de postre un Cioccolatisimo... bizcocho de chocolate relleno de chocolate caliente y helado de vainilla... eso es un puto orgasmo.

Spaghetti frutti di mare  y un yogur.

Donde los has comido Malcom?? Hoy he ido a un italiano y mi madre ha pedido lo mismo :hello:

Por cierto estaban tremendos.

Desayunado. Una cola y una tostada con Mantequilla

Comido:Cochinillo.

Cenado: Una mierda como el sombrero un picaor.

• Autor

¿Soy el unico que no come postre?

Ahora voy a comer milanesas con pure, joya :hello:

Ayer me levante a als 12 am y como entro ala escuela ala 1 pm no alcanze a desayunar. Estando en la escuela unos amigos y yo fuimos a comer una torta de cochinita (buenísima) y de cena un cereal. Hoy son las 10 am y no he desayunado, casi nunca lo hago.

Ahora voy a comer huevos fritos.

Yo tampoco como postre, a menos que haya danette :hello:xD

Me acabo de comer un bocadillo de leche, cacao, avellanas y azucar..Nocilla! :hello:xD

HOy dia almorce en el gimnasio, pero me llene con la mirada :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

E igual comi papas, arroz, sas, y unas enlasadas.. y un vaso de leche

Editado por Ptx_Soccer

Desayune hace ratito unos 3 tacos al pastor y 1 de chorizo.

Desyuno: Lo de todos los dias, Un vaso de Yogur de Beber (de la Central lechera Asturiana)

Comida: Croketas de mi madre y Nuggets de pollo de la tienda de congelaos. Uvas de postre

Cena: Conejo con patatas y un trozo de ensaimada recien traida de mallorca, ummmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.