Jump to content

¿Que comiste hoy?

Respuestas destacadas

Hoy como mi padre ha hecho arroz, cosa que no me gusta (como nota, solo la paella me gusta), hizo algo raro o nuevo, un arroz cremoso con boquerones en tinta. Como lo probé y no me gusto, me hice mi plato: tomare, jamón, queso y anchos, todo eso cortadito en pequeños trozos untado y revuelto en mayonesa. Mu bueno. Y de postre una plátano... como me gustan las bananas.

Yo me he jalado un buen plato de "spaghetti di la mama" y de postre, cuatro petitsuis(ala, cargandome el mito de "Y a mi me daban dos")

Pues yo me he jalado una ensalada italiana con lechugas variadas, champiñones, olivas negras, gambas marinadas, cebolleta, parmesano y un aceite de hierbas frescas. Despues de postre un Cioccolatisimo... bizcocho de chocolate relleno de chocolate caliente y helado de vainilla... eso es un puto orgasmo.

Spaghetti frutti di mare  y un yogur.

Donde los has comido Malcom?? Hoy he ido a un italiano y mi madre ha pedido lo mismo :hello:

Por cierto estaban tremendos.

Desayunado. Una cola y una tostada con Mantequilla

Comido:Cochinillo.

Cenado: Una mierda como el sombrero un picaor.

• Autor

¿Soy el unico que no come postre?

Ahora voy a comer milanesas con pure, joya :hello:

Ayer me levante a als 12 am y como entro ala escuela ala 1 pm no alcanze a desayunar. Estando en la escuela unos amigos y yo fuimos a comer una torta de cochinita (buenísima) y de cena un cereal. Hoy son las 10 am y no he desayunado, casi nunca lo hago.

Ahora voy a comer huevos fritos.

Yo tampoco como postre, a menos que haya danette :hello:xD

Me acabo de comer un bocadillo de leche, cacao, avellanas y azucar..Nocilla! :hello:xD

HOy dia almorce en el gimnasio, pero me llene con la mirada :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

E igual comi papas, arroz, sas, y unas enlasadas.. y un vaso de leche

Desayune hace ratito unos 3 tacos al pastor y 1 de chorizo.

Desyuno: Lo de todos los dias, Un vaso de Yogur de Beber (de la Central lechera Asturiana)

Comida: Croketas de mi madre y Nuggets de pollo de la tienda de congelaos. Uvas de postre

Cena: Conejo con patatas y un trozo de ensaimada recien traida de mallorca, ummmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.