Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre Lanzamientod de Championship Manager 5

Respuestas destacadas

yo alkilare los 3, y el q mas me guste, les hare una copia de seguridad al video club, pir si se les jode... ¬¬

Cuanta generosidad. Ojala hubiera mas gente despreocupada como tu.

Es mas me ha gustado tu idea y hare lo mismo para el centro mail k tengo al lado. Es k veo k los dependientes son un poco tontitos y se les romperan los juegos.

yo alkilare los 3, y el q mas me guste, les hare una copia de seguridad al video club, pir si se les jode... ¬¬

Ahi ahi !! Sosteniendo el mercado de managers de futbol, luego nos quejamos que no sacan mejoras. que si se separan, que si zuga que si mangurra...

Me doy por enterado que la continuación del Cm 03/04 es el Fm5, y sorprendido me quedo al ver que se separan y se ponen a competir, ¿Se quedaron los del Fm5 la BD?

Estaré atento a los foros oficiales para ver de cual se quejan menos, o los copiadores oficiales :D

Encima dudando de la generosidad de los foreros :D

Tío lo que pasa es que no se puede comprar un juego a 60 euros o 50 o 40... que aprendan de FX o de Planeta D'Agostini que sacan juegazos como Sacred o PC Fútbol a 20 eurillos (que son 3500 ptas...)

Y sí, la BD se la queda Sigames, aunque ultimamente se oyen unas novedades en el CM que bueno... habrá que probarlos todos. :)

sacred 20 luros?

coño, pos igual melo compro....

a q si, yo ahora estoy dudando entre cm o fm xDDDDD

black, haz 2 foros por si acaso xDDDDDDD

A CUANTO VA A SALIR EL CM5?????????????????????

A UNOS BOCHORNOSOS 60 EUROS????????????????

Con el perdon de todos y en especia de black, si es asi son unos forros. :mad:

cuando llegue aca entonsen voy a tener q vender mi casa para comprarlo original.

A ver si es verdad que va más rapido. Con mas rapidez y si arreglan algo más tiene pinta de estar guapo

Es un gran punto lo de poder hacer las cosas mientras está procesando. Pero de lo mejorcito eh, creo que en este caso tiene un factor muy favorable el CM. Pero aún así creo que será mejor el FM. Y Loco no sé si saldrá a 60 euros pero te aseguro que de los 35 - 40 euros no baja. O eso creo... Lo de los 60 euros lo decía por lo de los juegos de PlayStation :biggreen

weno, por si acaso, black, vete haciendo otro foro pal otro juego xDDD

Es buena idea, puede que cuando salga, si tiene éxito y hay gente de este foro que juega al CM, haremos otro foro, tipo el de minuto45, separado :happy:

he estado viendo los screenshots de ambos, y son muy parecidos, eso si, el fm se lleva toda la base del cm antiguo, el otro esta empezando de 0, aunque sería cosa de darle la oportunidad a ambos, tambien sería bueno q sacaran algun demo para ir probandolos, o acaso ya han sacado y no toy enterado??? :shock: si es q ya hay demo avisenme plz

no ha salido ningún demo aún.

Pero yo me atrevería a apostar a que el CM5 va a salir sin los errores que ha salido siempre los antiguos CM, osea el FM estará plagau de Bugs y el CM5 tendrá poquitos fijo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.