Jump to content

Sobre Lanzamientod de Championship Manager 5


thewolfer

Posts Recomendados

A mí eso de empezar una liga con el Hércules y en 3 años campeón de Europa, como que no...

Ah, y con el CM no podias hacerlo??? Ni tampoco hay cosas raras, eso de que el xerez casi siempre este arriba incluso ganando ligas o que poderosas selecciones como Togo puedan alcanzar las fases finales del mundial...

Y notese que el CM me encanta (la de horas que llevo ya con el), pero el Pcfutbol tambien era genial (aunque tambien tenia sus bugs xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Joer xD Yo jamás he visto al Xerez arriba o a Togo en plan Nigeria... Lo más raro que he visto es al Lanzarote subir a Primera en 2 años y quedar 7º. Pero eso entra dentro de lo vagamente posible, NO EL HERCULES CAMPEON DE EUROPA EN 3 AÑOS DESDE 2ª B xD

Quizá es porque tengo el juego editado lo suficiente para que no pasen esas cosas raras... Tantas horas de trabajo tienen que dar sus frutos!! 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...