Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Copa de la Serie C

Cremonesse - Tivoli

Partido de Copa que se jugará en una eliminatoria a doble partido.

En este partido tengo las bajas de Virdis y Marchesseti el 1º sancionado y el otro lesionado.

Alineación: Bianchi, Dall' Igna, Ragnoli, Bertoni, Manucci, Mantovani, Ceciarini, Aiolfi, Palumbo, Comandú y Prisciandaro.

1ª Parte:

Primera parte aburridisima, en la que tuve el balón pero en la que solo hubo una ocasión de Ragnoli, que tiró desde fuera del area, pero el portero la atrapó.

2ª Parte:

- Minuto 65: Corner que bota Aiolfi, Remata en el 2º Palo Comandú y el portero se la mete en su propia porteria. 1-0

-Minuto 68 : Balón en largo que reamta Comandú, el balón le cae a Prisciandaro que no fallla en el uno contra uno. 2-0. Prisciandaro se va y entra en su lugar Cipolla, asi como Aiolfi y Palumbo (tocado) por Taddei y Vailati.

-Minuto 87 Despues de 2 ocasiones mias y dos del Tivoli. Un pase medido a Comandú acaba en un tralllazo de este que se abre paso a la red. 3-0 y Sentencia.

Resumen: Gran partido del Cremo que no perdonó a un indefenso Tivoli, al que le sera muy dificil en la vuelta conseguir la remontada.

Cremonesse 3 - 0 Tivoli

1-0 Vivan (p.p)

2-0 Prisciandaro

3-0 Comandú

MVP: Prisciandaro (9)

Serie C1/A

Prato - Cremonesse

Alineación: Bianchi, Dall' Igna, Ragnoli, Bertoni, Manucci, Coletto, Ceciarini, Aiolfi, Palumbo, Comandú y Prisciandaro.

1ª Parte

-Minuto 25 Lesión de Prisciandaro entrara Taddei

Poco mas en esta aburrida 1ª Parte una falta para cada equipo que no anduvieron descaminadas lo, más destacado.

2ª Parte:

Minuto 68 Balon a Basso en el area que no perdona. 1-0 Se va Dall' Igna y entra Cipolla.

Final

Prato 1 - 0 Cremonesse

1-0 Basso

Partido en el que no merecí ganar, pero tampoco la derrota, lo más justo hubiera sido el empate.

Noticias

Ceciarini y Prisciandaro 2semanas de baja por lesión

Mañana seguire con mas liga y la vuelta de la Copa.

Muchas gracias por el apoyo a Wilko y ya he puesto tu sugerencia :biggreen Espero que sigas posteando y siguiendo esta historia.

Cualquier pregunta que tu o cualquiera quiera realizar, yo la contestaré sin ningun problema.

Continuara...

Venga ánimo Campoyas, a ver k tal te va en la serie C1...

Otra cosa, supongo k tan subio el sueldo, por lo k supongo k podrias invitar a unas cañitas a los socios VIP eee!!! :biggreen

haber astur si mejoras lo del año pasadooooooooo

Hemos comenzado bien, exepto por ese ultimo tropiezo ocntra el Patro.

En la copa vamos qenial!!!

Animo "compatriota asturiano"....!!!!

• Autor

Gracias a todos por el animo y decir a Kantabron que cobro una mierda y que de cervezes nanay del peluquin jojojo Un agua... Pero bueno vosotros decir que vais en nombre de Campoyas y fijo que os las dan.

Respecto al comienzo de liga, pues ni bueno ni malo, un mal calendario en liga y 3 puntos.

Se piensa nada mas que en un posible acenso? o la copa es algo por lo que se peleara esta temporada?

Saludos y segui asi que vas bien xD

• Autor

Pues se luchara por las dos cosas, pelearemos por la copa, y buscaremos meternos en el playoff.

Lo de la copa lo ves factible ?

Mucha suerte. :biggreen

• Autor

Hombre yo creo que tengo mucho mejor equipo que la mayoria de los de C2, y referente a los de C1 pues tengo un buen equipo, aunqe habrá equipos que me superen, yo creo qe debemnos de pelear tanto para mternos en el playoff como para ganar la copa, resultado que nos daría prestigio ante los otros equipos, y ante la junta directiva, para que nos diera mejor presupuesto para fichajes.

Estos días he estado muy liado, asi qe posiblemente hasta el jueves no vuelva a postear, espero qe me entendais, ya qe mis estudios y el fútbol me roban muchisimo tiempo.

Gracias y seguir apoyando al Cremonesse.

Esperaremos hasta el jueves, suerte coelga.

venga crack. A estudiar y a jugar con el Corbero (si no sabeis lo que es...) :biggreen

Para entonces tendre mas que visto mi nueva PC, Pentium 4 a 3'4 GHZ, 1GB de ram, dos discos duros de 160 GB cada uno y un porronazo de cosas mas. Puedo ver la tele por el y escuchar la radio etc.etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.