Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Son malas fechas Darth... ;)

De todas maneras, y si quieres, puedes incluir el articulo que postee en la zona de Fútbol Español ;)

• Autor

¿Te ha llegado el mío nuevo DV?

• 1 mes más tarde...

Hola.

Se abandono una estupenda idea.

Me gustaria retomarla, con su ayuda x supuesto.

A quienes les gustaria participar???

He hecho un esquema para empezar con la edicion de agosto.

imagenfondooi8.gif

Un saludo

Un pequeño demo:

Demo Revista Nueva Edicion

Hombre yo creo que la idea está ahí, pero entre que Darth está trabajando y que estamos en fechas muy malas pues eso se ha parado un poco. Yo creo que habría que esperar a que terminara el verano o que Darth se pasara por aquí para ver si sigue adelante con el proyecto o prefiere que otro esté al frente.

Hola me gustaría participar en la revista FMSite haciendo un articulo o cualquier cosa que me mandeis.

Gracias

Exacto, no creo que sea buena idea que alguien tome las riendas de este proyecto, cuando ya hay alguien al mando; esperemos a ver que dice Darth y despues veamos; yo estoy dispuesto a echar una mano con algun articulo, si se da la oportunidad y la categoria es atractiva a mi parecer.

y siguiendo con las ofertas, a mi tambien me interesaria incursionar por primera vez en el mundo del "periodismo"

a la espera de la decision de darth...

Esperen que a Darth me robaron el pc

• Autor

Esperemos como han dicho antes a Darth. La última vez que hablé con él creo que tenía la intención de continuar, y algunos pocas veces habían fallado hasta el momento. Veamos lo que hace.

Bueno, me parece perfecto, esperar.

Mientras hay una lista de 3 participantes nuevos incluyéndome.

Señores disculpas a todos. Pero como han comentado entre el trabajo, el robo de mi PC y que en mi casa no hay internet (ya hay PC el de mi hermana pero ahora no hay internet porque le preste el dinero a mi padre y es la hora que no lo devuelve :blink:) no he podido seguir el asunto.

La verdad que yo encantado lo seguiria, es solo cuestion de organizarme pero tiempo libre algo me queda. Pero voy a ser sincero, quede un poco decepcionado con la participacion el la que yo pensaba iba a ser la Revista de Cierre de Temporada (por decirlo de alguna manera porque como ya dijeron estas fechas son malas, muchos foreros andan de vacaciones hasta septiembre y asi) y por esta razon no salio a la luz, aparte de que empezaba trabajo y eso que tambien influyo.

Pero como les comento todavia estoy al pie del cañon, y si hay gente que quiera apuntarse de manera seria nuevamente, me gustaria conversarlo ya sea por el foro, por mail o por MSN (cuando vuelva a tener internet que aspiro sea a mas tardar el Martes de la semana que viene). De todas maneras me parece que hay tiempo ya que como les digo estas fechas no son buenas para volver a retomar la Revista asi que con mas tiempo podemos hacer mucho mejor las cosas para la nueva temporada de la Revista.

Cualquier inquietud, sugerencia o demás con mucho gusto la atendere, aunque como les digo estos dias ando un poco desconectado del Foro por estas situaciones.

Pero les repito, tengo la disponibilidad de continuar con la Revista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.