Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Bueno muchachos después de conversar con Pio, hemos decidido volver a lanzar una nueva temporada de la Revista. Esta vez con algunos cambios para evitar que pase lo que paso en ultimos ejemplares de la revista (es decir que varios que se comprometieron no cumplieron).

Por lo tanto para esta nueva secciones hemos decidido tan solo implementar 4 secciones:

Football Manager: En ella daran cabida todo tipo de discusiones sobre el juego, tácticas, jugadores, análisis, debates etc.

Fútbol: Como su nombre lo indica temas relacionados con el fútbol a nivel internacional.

Página: Toda la actualidad de la página y del Foro.

Otros Temas: Cualquier otra cosa que no tenga cabida en las otras secciones va acá, deportes, música, cine, juegos etc etc etc.

Como pueden ver en realidad hemos condensado bastante lo que se tenía anteriormente pero después de analizarlo creo que es lo mejor para retomar una tercera temporada (por llamarlo asi) de la Revista.

Los que esten interesados en participar por favor exponganlo por acá publicamente, que sección les gustaría estar a cargo (solo una sección por persona). Cualquier comentario constructivo también será gratamente aceptado. La selección de las personas las haremos entre Pio al cuadrado y yo.

Atentamente

Pio al cuadrado

Darth Vader

Bien vuelve la gran revista xD:banani que lastima no tener el photoshop me hubiera gustado ayudar...

Y para que necesitas el Photoshop?

Cuando te refieres a hacerse cargo, te refieres a gestionar la sección ( solicitando, escogiendo artículos....) o a participar activamente en artículos??

En todo caso, me interesaría participar en ambos sentidos en la de FUTBOL INTERNACIONAL.

Como participar a mi tambien me gustaria participar, ¿ pero que tendria que hacer mas o menos ?

En teoría se supone que es escribir artículos (si es como en ediciones pasadas), relacionados con la sección que escoja o le toque a cada uno.

• Autor

Está claro que es para hacer artículos sobre la sección que elijas, como bien dice arriba el amigo Cho Jua.

De ser posible me gustaria participar, lo que mas me gusta de esos.. Futbol internacional... pero como Viggo ya menciono esta zona, en caso de poder ser, la otra zona que me interesaria es la de Otros temas, algo vinculado al deporte, o mas bien al futbol (tomado desde otro punto de vista, ya sea estadios o algo distino a lo que se trate en futbol interancional).

Veamos Fútbol engloba todo lo de Fútbol, Español, Italiano, Pakistani todo xD xD. Así que no existe una sección de Fútbol Internacional.

Otros Temas engloba eso Otros Temas que no tengan que ver con Fútbol, FM, o la Página.

Y el propósito es el de escribir artículos, la gestión de la recepción de los artículos etc la haremos entre Pio al cuadrado y mi persona xD xD. Los apunta a nacional y a Viggo.

Ok. Pues ya me direis cómo queda el tema cuando decidais repartir el asunto.... Lo de fútbol "internacional" ya lo había entendido así Vaderrrrr xD

Perfecto Viggo, bueno muchachos alguno más interesado? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.