Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Asi de corta, quiero ser redactor xD

Asi de corta, quiero ser redactor ;)

Muy bien, el único problema es que este proyecto lleva como tres meses parado...

Muy bien, el único problema es que este proyecto lleva como tres meses parado...

Y no habria alguna posibilidad de retomarlo? Porque me parece una idea bastante interesante

Y no habria alguna posibilidad de retomarlo? Porque me parece una idea bastante interesante

Viggo fue quien tomo el mando del tema pero con sus problemas de conexion el proyecto quedo parado y los articulos enviados quedaron obsoletos.

Lo mismo con el tema de la entrevista de "cafe con un forero".

• 4 meses más tarde...

Aprovechando la entrevista a Vitolo creo que podríamos retomar esto. Si no es Viggo, puedo ser yo o cualquier otro forero el que se encargue. Así, aprovecharíamos la entrevista y la metíamos aquí, haciendo de la revista algo que salga cada X tiempo y consiguiendo otras entrevistas.

Me parece muy buena idea koxy, si necesitas ayuda con cualquier cosa me tienes en el MSN o por Marcelo Palacios.

Lacosa es ver si la gente se anima y tal, pero supongo que sí.

Cuenten conmigo para el armado de la revista o lo que se necesite, excepto entrevistas que no tengo un tiempo exacto para ponerme a tal hora a entrevistar a alguien :rolleyes:

me sumo...

puedo ayudar en lo que sea mientras el tiempo me acompañe :rolleyes:....

excepto diseño de imagenes o cosas así, pues no soy muy capo para eso ;)...

salu2 xD

Yo también me sumo..

Ojalá resulte algo (:

Yo me encargaría de las entrevistas si me lo permitiérais, que es lo que estoy haciendo ahora mismo, de todas maneras cuando empiece con la Universidad supongo que habrá que estudiar y esas cosas, así que no sé que tiempo tendré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.