Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Koxy, aqui me tienes por si necesitas algo. Yo puedo escribir algunas cosas o ayudar con algo, ya que el próximo curso tengo todas las mañanas libres.

Ya me comentarás por MSN o MP xD

Entre hoy y mañana haré un borrador de las secciones y tal.

• 4 semanas más tarde...

Koxy, en que quedó esto? Si quereis yo me puedo encargar de ellos.

Saludos!

Koxy, en que quedó esto? Si quereis yo me puedo encargar de ellos.

Saludos!

Como dije más arriba, si se necesita ayuda en algo yo puedo hacer algo, que el próximo curso tengo todas las mañanas libres xD

Estaría bien que los interesados se vayan pasando por aquí. Ahora me tengo que ir pero por la noche entre todos podríamos hacer un borrador de los contenidos de la nueva edición si todo sale adelante.

Saludos!

yo no tengo mucha idea de como era la revista fmsite, pero si se hace un borrador de las secciones como mas arriba se dijo, me fijo que sin duda puedo colaborar en alguna

yo no tengo mucha idea de como era la revista fmsite, pero si se hace un borrador de las secciones como mas arriba se dijo, me fijo que sin duda puedo colaborar en alguna

Lo mismo que Guido.

En la revista la gente se apuntaba para hacer diferentes secciones: tácticas de FM, jugadores de FM, fútbol en general, otros deportes, entrevistas, cine, tv, música... y tenían que hacer un artículo sobre la sección que llevaran.

No tenía mucha ciencia.

Nº 4

Bueno aquí estamos. Yo tenía pensado en hacerlo más o menos así:

-Introducción.

-Entrevista a X forero.

-Mundo FM (Todo lo que engloba al juego; tácticas, jugadores...).

-Actualidad del Foro (Todo lo acontecido en el foro en la última época).

-Sección de Historias (Un inciso sobre el que puede ser el rincón más popular del foro, con un análisis de las historias destacads y recomendables.

-Fútbol Real.

-Otros Deportes.

¿Qué os parece? Solo faltaría saber quién se ocupa de cada cosa.

viendo la revista que dejo yexx, si hay una seccion de otros juegos Van Basten, con gusto me encargaria. Mal que bien es lo que hago en la seccion de Otros Juegos.

Por mi perfecto, la verdad se me había pasado esa sección. Si tú te encargas de ello perfecto, una menos.

El resto...¿?.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.