Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Era Darth el que llevaba las entrevistas, y creo que los entrevistados salían de su propio criterio, aunque recuerdo por ahí encuestas para que la gente eligiera a quién quería que fuese la entrevista, pero ahora no sé si eso era de la revista o de otra cosa.

En cualquier caso, si eres tú el que se va a encargar, supongo que deberías hacerlo como te parezca.

Bueno pues ya lo digo, si alguien quiere mandar cartas para la revista que lo haga por MP

Y otra cosa, en qué consiste el Let's do it ese, es que leyendo la explicación no me ha quedado claro del todo. xD

Yo entiendo que son curiosidades de los foreros en plan...

"Sabías que X forero tiene una colección gigantesca de cualquier cosa interesante en su casa"

Cosas así xD

---

¿Qué foreros han sido entrevistados ya? Para no repetir y tal.

Yo entiendo que son curiosidades de los foreros en plan...

"Sabías que X forero tiene una colección gigantesca de cualquier cosa interesante en su casa"

Cosas así xD

---

¿Qué foreros han sido entrevistados ya? Para no repetir y tal.

Mirate las revistas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...st&p=471639

Bezoya, yo lo entiendo como dice Carlos. Son curiosidades y demás. Total, te convertirás en el Mariñas de FMSite. xD

Me encanta xD

Pero ayudaría que comentárais este tipo de cosas y asi de un numero a otro se revela quien era el de x curiosidad y tal, no se si se me entiende. Pero la cosa sería esa, que envies curiosidades vuestras y si encima lo podéis corroborar con fotos, mejor que mejor xD

Me encanta xD

Pero ayudaría que comentárais este tipo de cosas y asi de un numero a otro se revela quien era el de x curiosidad y tal, no se si se me entiende. Pero la cosa sería esa, que envies curiosidades vuestras y si encima lo podéis corroborar con fotos, mejor que mejor xD

No sé yo si "arriesgarse" a esperar a otro número para averiguarlo, porque puede que no hayan más números, que espero que no, pero es una opción a tener en cuenta.

Podrían ponerse las curiosidades por la revista sueltas y en una página del final resolverlas todas o algo así.

Si nos dan el foro compartido privado para la revista se podría hablar de todo esto y de las sorpresas y esas cosas... habrá que ver.

Me encanta :D

Pero ayudaría que comentárais este tipo de cosas y asi de un numero a otro se revela quien era el de x curiosidad y tal, no se si se me entiende. Pero la cosa sería esa, que envies curiosidades vuestras y si encima lo podéis corroborar con fotos, mejor que mejor ;)

No sé yo si "arriesgarse" a esperar a otro número para averiguarlo, porque puede que no hayan más números, que espero que no, pero es una opción a tener en cuenta.

Podrían ponerse las curiosidades por la revista sueltas y en una página del final resolverlas todas o algo así.

Si nos dan el foro compartido privado para la revista se podría hablar de todo esto y de las sorpresas y esas cosas... habrá que ver.

Sinceramente, no cuenten con el subforo y además privado para la revista, realmente es un intento más, todos tenemos ganas pero ha fracasado más veces de las que ha salido, yo diría de hacerlo por MP y luego de que hagamos un número, ahí volvemos a hablar de la posibilidad :hello:

Aparte, puede que necesite una mano para un par de imágenes del FM, me gustaría hacer la evolución de un jugador que surgió en el 2007, mostrar como fueron variando sus atributos según el fm en cada edición... pero yo tengo sólo el 2007 y 2008 y quizás a alguno le tenga que pedir algún screen de cuando inicia la temporada en las ediciones de 2009 y 2010. No tiren nombres ;), sólo estoy diciendo un tema que puede dificultarme (pero un poco nomás, también está San Google) algo el artículo. En realidad va a ser mucho escrito y alguna imagen para adornar, ese ya lo tengo en la cabeza.

Sobre mi otra sección, no creo tener problema alguno :D

EDITO: Además, debemos de ir pensando en un plazo de entrega :D

Andrew si quieres te puedo dar una mano en la sección "Let's Play".

1ª Parte:

La opinión de Black: Una pequeña reseña de presentación de Black River, nuestro Gran Jefe. Black_River

Noticias del mes: en esta sección, de forma breve y clara se hará un resumen de las diferentes noticias acontecidas en el entorno del foro. Andrew

Apartado suben – bajan: Algo que se hace mucho en prensa deportiva. Valorar positivamente o negativamente, foreros, decisiones, secciones... Andrew

El gráfico-avatar del mes: Muy claro. Se pondrá el avatar y/o gráfico que han destacado por algún motivo durante el mes: ha provocado más debate, ha gustado más/menos...

La frase del mes: Se intentará anotar una frase extraída del foro como muestra. Valorable recoger más de una, de diferentes foreros.

Parecido razonable: Se definirá a un forero en su forma de ser-actuar, no por su foto. Se le intentará definir con otros personajes. Xabi

Cartas de autor: Artículos de opinión escuetos y breves, donde los foreros reflexionará sobre lo que quieran. Bezoya

2ª Parte:

La entrevista: se entrevistará a un forero cada mes. CarlosCR

Recomendamos: una historia, un post, un blog, una descarga, un equipo del FM...lo que quieran Van Basten (Había pensado en recomendar una historia y hacer una pequeña entrevista al autor, no se como lo veis.)

Cuéntame una historia: Hablaremos de una o varias historias de la sección general y de la LLM, para hablar con el autor, preguntarle cosas referente a la misma e incentivar su lectura. Sanperyaq

El rincón del arte: El rincón de los graphiquers. Lo mismo que el punto anterior, pero para gráficos.

3ª Parte:

Total FFMSITE( Total Football Fmsite): Artículos relacionados con el fútbol español, hispanoamericano, europeo... Van Basten

Sport Center: Todo lo relacionado con otros deportes. CarlosCR

FM World: Artículos relacionados con el FM. No habrá secciones. Se puede hablar de jugadores, de tácticas, de récords.... Sanperyaq

Let’s play: El lugar del ocio lejos del FM. Consolas, juegos de mesa, otros juegos de pc... Andrew

Quadrivium: Hablaremos de música, libros, cine... Xabi

4ª Parte:

Let’s do it: Adivinanzas respecto a foreros, sección SABIAS QUE sobre el foro...juegos sobre el foro....Al estilo de varios pasatiempos. Bezoya

Contraportada: Al estilo de los periódicos actuales. Un remate de noticias breves y con tono humorístico ( incluso con alguna “atractiva” tertuliana) o bien una entrevista breve con alguien del foro. Van Basten

Las señaladas en roja son las que aún no tienen dueño. Por lo tanto, a ver si sale alguno.

Por otro lado, tendremos que ir organizandonos para ver como lo montamos.

Lo de los gráficos sería importante para realzar esa misma sección del foro, a ver si alguien se ofrece voluntario.

1ª Parte:

La opinión de Black: Una pequeña reseña de presentación de Black River, nuestro Gran Jefe. Black_River

Noticias del mes: en esta sección, de forma breve y clara se hará un resumen de las diferentes noticias acontecidas en el entorno del foro. Andrew

Apartado suben – bajan: Algo que se hace mucho en prensa deportiva. Valorar positivamente o negativamente, foreros, decisiones, secciones... Andrew

El gráfico-avatar del mes: Muy claro. Se pondrá el avatar y/o gráfico que han destacado por algún motivo durante el mes: ha provocado más debate, ha gustado más/menos...

La frase del mes: Se intentará anotar una frase extraída del foro como muestra. Valorable recoger más de una, de diferentes foreros.

Parecido razonable: Se definirá a un forero en su forma de ser-actuar, no por su foto. Se le intentará definir con otros personajes. Xabi

Cartas de autor: Artículos de opinión escuetos y breves, donde los foreros reflexionará sobre lo que quieran. Bezoya

2ª Parte:

La entrevista: se entrevistará a un forero cada mes. CarlosCR

Recomendamos: una historia, un post, un blog, una descarga, un equipo del FM...lo que quieran Van Basten (Había pensado en recomendar una historia y hacer una pequeña entrevista al autor, no se como lo veis.)

Cuéntame una historia: Hablaremos de una o varias historias de la sección general y de la LLM, para hablar con el autor, preguntarle cosas referente a la misma e incentivar su lectura. Sanperyaq

El rincón del arte: El rincón de los graphiquers. Lo mismo que el punto anterior, pero para gráficos.

3ª Parte:

Total FFMSITE( Total Football Fmsite): Artículos relacionados con el fútbol español, hispanoamericano, europeo... Van Basten

Sport Center: Todo lo relacionado con otros deportes. CarlosCR

FM World: Artículos relacionados con el FM. No habrá secciones. Se puede hablar de jugadores, de tácticas, de récords.... Sanperyaq

Let’s play: El lugar del ocio lejos del FM. Consolas, juegos de mesa, otros juegos de pc... Andrew

Quadrivium: Hablaremos de música, libros, cine... Xabi

4ª Parte:

Let’s do it: Adivinanzas respecto a foreros, sección SABIAS QUE sobre el foro...juegos sobre el foro....Al estilo de varios pasatiempos. Bezoya

Contraportada: Al estilo de los periódicos actuales. Un remate de noticias breves y con tono humorístico ( incluso con alguna “atractiva” tertuliana) o bien una entrevista breve con alguien del foro. Van Basten

Las señaladas en roja son las que aún no tienen dueño. Por lo tanto, a ver si sale alguno.

Por otro lado, tendremos que ir organizandonos para ver como lo montamos.

Por ejemplo, creo que sería interesante que tanto en artículos de opinión como en los de música y tal, hayan varias prsonas yno sólo una. Si lo véis bien, me incluiría en ambos sin ningún problema.

Además me quedo con la frase del mes.

También propongo, que con los buenos escritores que tenemos por aqu´ñi, hagamos una especie de zona literaria, donde cada mes haya un relato, poema, o algo así de un autor diferente.

Finalmente, algo que se me aaba de ocurrir y que me parece interesante, una pequeña zona de opinión, donde se muestren dos opiniones contrarias sobre cualquier hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.