Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

que bueno Pio que todo este bien. una alegria despues de todo este mal rato que pasastes vos y tu familia.

Fuera de tema: Malcom le gano a Mandril en una votacion pareja. sera lo mismo en el mundial de graficos?

Fuera de tema: Malcom le gano a Mandril en una votacion pareja. sera lo mismo en el mundial de graficos?

Si es fuera de tema como bien dices, no sé porque aún así sueltas la pregunta....

Si es fuera de tema como bien dices, no sé porque aún así sueltas la pregunta....

Publicidad subliminal Kafron, publicidad subliminal...xD

Pues si, me parece bastante triste soltar eso modo de publicidad...

Felicidades PioPio por lo de la operación de tu hermano xD

A ver cuando sale el primer numero, que estoy ancioso por algunas secciones en especial (la de entrevistas sobre todo)

xD

Bien Pio II, me alegro mucho de que todo saliese bieeeen.

A ver si te vemos por aquí pronto.

Morza, yo pienso que ya sería mejor que sacases la Revista con los artículos que tienes y se dejen las secciones Jugadores y Tácticas para el mes que viene y haciendo ya los artículos sobre el FM2007.

¿No creen que sería mejor? Es sólo una opinión xD

me parece bien la idea de kafron, ya que todos ya estamos pensando en FM07

Pues si eso pasa que no se hubieran apuntado a praticipar en el proyecto, que es que parece que lo haceis a proposito, joder.

Bueno, de acuerdo en lo de jugadores y tácticas.

Pero aun espero la entrevista de bakanly a Kafron.

Pues si eso pasa que no se hubieran apuntado a praticipar en el proyecto, que es que parece que lo haceis a proposito, joder.

Pues no, no lo hacemos a propósito, simplemente usamos el sentido común y no montamos verborreas por cada opinión que se da o decisión que se toma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.